oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuantas oras abeis exado al dia jugando?  (Leído 6221 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/10/08, 17:59:50 pm »

Hombre pensandolo bien, me tiro casi 5 horas al dia jugando al solitario en el curro... eso vale?? xD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/10/08, 18:02:04 pm »

pues depende de el juego , si es el need four speed , buaaa , vicio vicio ........
y si es el puzzle boom , ya ni te cuento  :laugh:


El puzzle boom es ese de ir tirando bolitas a las que sean del mismo color??XDD
siiii , un vicio muy tonto la verdad ... pero a mi me entretiene jajaj
bueno y el tetris ya ni te cuento  :laugh:
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/10/08, 18:03:41 pm »

pues depende de el juego , si es el need four speed , buaaa , vicio vicio ........
y si es el puzzle boom , ya ni te cuento  :laugh:


El puzzle boom es ese de ir tirando bolitas a las que sean del mismo color??XDD
siiii , un vicio muy tonto la verdad ... pero a mi me entretiene jajaj
bueno y el tetris ya ni te cuento  :laugh:


Y la serpiente de los nokias viejos (L)

vane1980
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/10/08, 18:05:53 pm »

pues depende de el juego , si es el need four speed , buaaa , vicio vicio ........
y si es el puzzle boom , ya ni te cuento  :laugh:


El puzzle boom es ese de ir tirando bolitas a las que sean del mismo color??XDD
siiii , un vicio muy tonto la verdad ... pero a mi me entretiene jajaj
bueno y el tetris ya ni te cuento  :laugh:


Y la serpiente de los nokias viejos (L)


buaa tambien  :o :o  :laugh:
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/10/08, 18:09:23 pm »

xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/10/08, 18:13:14 pm »

que buena la serpiente la verdad yo me e tirado horas jugando,anuqe a mi estos juegos no se si me lio me lio pero es raro :laugh:
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/10/08, 18:15:10 pm »

Yo solia jugar por las noches asin me daba sueño, hasta que no me pasaba mi propio record no paraba, aunque luego si no lo consegia sueño... lo que es sueño no me daba
chasis96
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/10/08, 18:15:51 pm »

Yo solia jugar por las noches asin me daba sueño, hasta que no me pasaba mi propio record no paraba, aunque luego si no lo consegia sueño... lo que es sueño no me daba
bueno dejemos de chatear que luego ya se sabe un saludo
neira
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/10/08, 18:28:20 pm »

pffff ni idea nunca me he puesto a contarlas ... pero toda una noche entera muchas vezes , online por eso y sobretodo al call of duty
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/10/08, 03:02:15 am »

pues es justamente este problema por el ke ODIO las consolas actuales.

rekieren demasiadas horas de vicio, y encima demasiadas para no avanzar NADA  [vomitar]

por falta de tiempo (la edad y la responsabilidades no perdonan) me he decantado a los juegos antiguos.

Con poco al dia (y todo ese tiempo pasandolo bien) vas pasandote el juego.


volviendo al tema del post:

el ke mas horas es el Pokemon Rojo, unas 250 ponia el relog jjajaja tenia muchos pokemons al nivel 100 (L)

seguramente el record no sea el pokemon, porke hay otros juegos ke vas jugando varias veces duarante años y años (y los ke les kedan), lo mas probalble es ke sea el Mario Kart de la SNES. NUNCA en la vida rechazaré un vicio. Así ke es tiempo infinito  8)
Otro ke puede llegar a muuuuchas horas es el Streets of Rage 2 o el Mario World.


horas al dia? pues entre 0 y 1. A veces 2 horas cuando duerme mi hembra.

antes en tiempos de PSX recuerdo dias enteros con FF y los SIMS. Tb gran turismo tubo buenos vicios.

Xo vaya, lo ke cuenta son lo vicios bien invertidos.

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/10/08, 11:12:10 am »

se me olvidaba poner los pc futbols  :D el 4.0 porke fue el primero ke jugué, y el 5.0 la revolucion (L) recuerdo ke llegué a la liga 2010 jajaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #26 en: 15/10/08, 11:57:34 am »

pues eso, qe cuantas horas habeis exado jugando a un juego y a cual?
pongo un ejemplo
final fantasy x. 58 horas pasado, total 213 (consiguiendo cosas) 3 horas al dia
y al qe mas le exao al lineage 2, 20 horas un dia qe no tenia sueño, estoy en el top de horas jugadas concretamente el 46 con 2456 horas ahora mismo ;D soy un viciado

Yo el Final Fantasy X jugué en total unas 250 horas xd, pasándomelo de cabo a rabo, Verdugo Final incluido, con todo lo que ello conlleva: entrenamiento, esferas de poder todas a +4 optimizando del tablero de desarrollo, secretos....Al Zelda Ocarina of Time tambien le he dado de lo lindo. Se de juegos que me viciaba en mi Spectrum ya, pero no recuerdo los nombres xd.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 15/10/08, 12:14:55 pm »

Que yo recuerde lo maximo fueron unas 5 o 6 horas seguidas con el Zelda Ocarina of Time de la Nintendo64
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #28 en: 15/10/08, 15:22:01 pm »

al devil may cry 3 me tire unas 7 horas jugando ( parando para comer claro xD ) y al final fantasy 8 ..... weno ponias un huevo encima de la play y se freia kn eso digo todo xDDDD
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #29 en: 15/10/08, 15:32:40 pm »

pues eso, qe cuantas horas habeis exado jugando a un juego y a cual?
pongo un ejemplo
final fantasy x. 58 horas pasado, total 213 (consiguiendo cosas) 3 horas al dia
y al qe mas le exao al lineage 2, 20 horas un dia qe no tenia sueño, estoy en el top de horas jugadas concretamente el 46 con 2456 horas ahora mismo ;D soy un viciado

Yo el Final Fantasy X jugué en total unas 250 horas xd, pasándomelo de cabo a rabo, Verdugo Final incluido, con todo lo que ello conlleva: entrenamiento, esferas de poder todas a +4 optimizando del tablero de desarrollo, secretos....Al Zelda Ocarina of Time tambien le he dado de lo lindo. Se de juegos que me viciaba en mi Spectrum ya, pero no recuerdo los nombres xd.

Otro viciado del FFX por aquí! xD...Ayer mismo lo terminé después de 268 horas jugando, con 4 personajes (Tidus, Auron, Yuna y Kimahri) con 99.999 de vida, 9.999 de magia, sacando 99.999 con ataques normales, Eones sacando entre 2.000.000 y 8.000.000 de vida con el turbo...Verdugo eliminado, Summum eliminado... En definitiva, un maldito vicio xD...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |