oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuantas oras abeis exado al dia jugando?  (Leído 6217 veces)
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« en: 14/10/08, 12:37:54 pm »

pues eso, qe cuantas horas habeis exado jugando a un juego y a cual?
pongo un ejemplo
final fantasy x. 58 horas pasado, total 213 (consiguiendo cosas) 3 horas al dia
y al qe mas le exao al lineage 2, 20 horas un dia qe no tenia sueño, estoy en el top de horas jugadas concretamente el 46 con 2456 horas ahora mismo ;D soy un viciado
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 14/10/08, 12:41:07 pm »

al que mas a sido,sin duda, al donkey kong country 3 de SNES, me pase 4 dias sin salir de casa xd
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #2 en: 14/10/08, 12:45:23 pm »

puuuuffff
yo me pego una de horas al dia jugandooo....
cuando n tengo na k acer en el kurro juego, al mediodia tmb  y luek x lanoche y antes de irme a sobar
total k las horas k me pego pueden ser de 3 a 4
o.O_JeNiFeR_O.o
Desconectado

Sexo: Femenino De: LAF LAF LAF
Registro: 03-01-07
-- ★°o_JeNiFeR_o°★ --


Email
« Responder #3 en: 14/10/08, 12:51:15 pm »

yo me e passado dias jugando 6 o 7 horas sin parar...xD k dolor de ojos k cojiamos...jajajajajaja

Lirico
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/10/08, 14:34:11 pm »

Al Crysis Core llevo 65 horas :o, 4 veces acabado y recogiendo items y voy x la 5 8).
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 14/10/08, 17:15:03 pm »

al counter strike... dias enteros... no salir de casa los sabados noche para jugar etc...


suerte ke lo deje... oiga xD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/10/08, 17:48:24 pm »

Ahora por suerte o por desgracia debido al curro, cansancio y demás apenas juego. Pero recuerdo que en mis tiempos mozos con el primer Baldur's Gate era llegar a casa a mediodía y no parar hasta las tantas de la madrugada durante varios días seguidos  8)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/10/08, 17:49:38 pm »

Ahora por suerte o por desgracia debido al curro, cansancio y demás apenas juego. Pero recuerdo que en mis tiempos mozos con el primer Baldur's Gate era llegar a casa a mediodía y no parar hasta las tantas de la madrugada durante varios días seguidos  8)

Eres un viciao!!!
Hombre yo hace años que no juego, pero mi padre se esta pasando el zelda y me tiro horas y horas viendolo como juega.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/10/08, 17:51:17 pm »

pues depende de el juego , si es el need four speed , buaaa , vicio vicio ........
y si es el puzzle boom , ya ni te cuento  :laugh:
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/10/08, 17:52:45 pm »

yo hubo una semana q hizimos 12 horas nonstop cada dia jajaaj dormia uno y jugaba otro xD era para una "war" y ganamos  8) .. eso fue con 15 años ahora juego mas de 1 hora y me rayo
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/10/08, 17:53:40 pm »

pues depende de el juego , si es el need four speed , buaaa , vicio vicio ........
y si es el puzzle boom , ya ni te cuento  :laugh:


El puzzle boom es ese de ir tirando bolitas a las que sean del mismo color??XDD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #11 en: 14/10/08, 17:53:41 pm »

a los final fantasy me pasaba horas y horas seguidas hace años... noches sin dormir, jugando a escondidas :P

ultimamente no juego mucho, y si juego... como mucho 4-5 horas al dia, no más :-[
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #12 en: 14/10/08, 17:55:16 pm »

ahora juego mas de 1 hora y me rayo

ami tambien me pasa :D es raro que un juego me motive a dejarlo todo para estar viciado... ultimamente juego por jugar
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/10/08, 17:56:08 pm »

Ahora por suerte o por desgracia debido al curro, cansancio y demás apenas juego. Pero recuerdo que en mis tiempos mozos con el primer Baldur's Gate era llegar a casa a mediodía y no parar hasta las tantas de la madrugada durante varios días seguidos  8)

Eres un viciao!!!
Hombre yo hace años que no juego, pero mi padre se esta pasando el zelda y me tiro horas y horas viendolo como juega.

El Zelda da mucho de si... al de la NDS no me he puesto "en serio" porque me conozco xD Pero al de SNES hasta que no lo terminé no paré, también días seguidos después del cole hasta las mil dándole al mando... y si abrir el libro de ayudas que te venía con el juego ni nada :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/10/08, 17:57:56 pm »

Ahora por suerte o por desgracia debido al curro, cansancio y demás apenas juego. Pero recuerdo que en mis tiempos mozos con el primer Baldur's Gate era llegar a casa a mediodía y no parar hasta las tantas de la madrugada durante varios días seguidos  8)

Eres un viciao!!!
Hombre yo hace años que no juego, pero mi padre se esta pasando el zelda y me tiro horas y horas viendolo como juega.

El Zelda da mucho de si... al de la NDS no me he puesto "en serio" porque me conozco xD Pero al de SNES hasta que no lo terminé no paré, también días seguidos después del cole hasta las mil dándole al mando... y si abrir el libro de ayudas que te venía con el juego ni nada :D

El esta jugando con la Wii, y cuando se le queda el mando sin pilas.. me la liaa xDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |