oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El house  (Leído 11490 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #45 en: 20/05/10, 08:08:54 am »

El house no existe, son los padres.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/05/10, 10:01:09 am »

A mi no me gusta nada este estilo, de vez en cuando por salir cn mis amigos me he dejado caer por el Row, Dmix, Merci, ... ... ... y no consigo pasármelo bien, tngo la sensación de estar escuchando todo el rato la misma canción, nse... Algo tendrá cuando actualmente mueve tanto dinero pero yo no se lo encuentro.

A mi me pasa exactamente igual, amigas mias me han puesto sesiones, temas y demás y nada de nada, es que no me entra. Nunca he ido a ninguna discoteca de este tipo (sin contar las carpas del titus xD que ponen variado, y he ido 2 veces en mi vida) y creo que no voy a ir nunca, me motiva  -46754504, pero es raro porque de remember salgo veces contadas y eso que tengo 21 añitos recien cumplidos, o me estoy haciendo vieja o mi epoca musical ya murió y prefiero disfrutarla en casa.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #47 en: 20/05/10, 10:09:32 am »

Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan..................... ........................ ........................ ........................ ....Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan..................... ..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #48 en: 20/05/10, 13:20:54 pm »

Pero hablamos de House o de atún con pan y música de carpas? xD
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #49 en: 20/05/10, 15:15:51 pm »

A mi es que todo me suena igual o parecido :S
Retvul
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/05/10, 15:22:48 pm »

Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan..................... ........................ ........................ ........................ ....Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan..................... ..
Que bueno eres kleif, te has aprendido la letra!!!  :o xDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 20/05/10, 15:59:42 pm »

A mi es que todo me suena igual o parecido :S
Lo mismo te pueden decir de la makina y el hardcore.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #52 en: 20/05/10, 18:53:42 pm »

Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan..................... ........................ ........................ ........................ ....Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan, Atún con pan, atún con pan..................... ..
Que bueno eres kleif, te has aprendido la letra!!!  :o xDDD


Gracias Mury carbonero cada dias estas +buena  :P

va por la actual el atún con pan xD. Suena todo igual. Y mira que he ido a garitos de house, pero es que la música y todo en general es superior a mi.  Me resulta monótona y como han dicho más arriba, parece que escuches la misma canción toda la noche.
La makina actual me pasa exactamente lo mismo.
Aunque recuerdo el house (anterior al 2000) que era otra cosa. Solia escucharlo a veces y me gustaba.  Su evolución para mi (como muchos otros estilos), ha ido como los cangrejos. Hacia atrás.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #53 en: 20/05/10, 19:22:40 pm »

Es que realmente, hoy en día, en Catalunya se puede escuchar House en muy pocos sitios, otra cosa es que la gente trague con todo lo que echan en las discotecas de moda y ya lo cataloguen como tal, un clásico.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #54 en: 20/05/10, 20:48:29 pm »


un poco de house que he encontrado cotilleando por beatport  :angel:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=55MABeUAjvY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=55MABeUAjvY</a>



manu3lo
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/05/10, 20:50:41 pm »

Es que realmente, hoy en día, en Catalunya se puede escuchar House en muy pocos sitios, otra cosa es que la gente trague con todo lo que echan en las discotecas de moda y ya lo cataloguen como tal, un clásico.

iluminanos!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #56 en: 20/05/10, 22:23:21 pm »

Te sirve?   :-[
Sha_Reshulonah
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNaH
Registro: 24-05-10
S0Y LΔ SΔNDRΔ NI MΔS NI MEN0S LΔ QUE MΔNDΔ!!!



Email
« Responder #57 en: 31/05/10, 00:48:47 am »

buennas!!

sinceramente yo escucho algo de house pero.. porque lo ponen en la radio o cuando salgo con los amigos a las discotecas de por aquii... y la verdad... el house me acaba cansando... porque hay canciones... que sinceramente no valen nada(para mi gusto claro)... y que todo el rato tiene el mismo ritmo y la verdad 5 o 6 minutos escuchando exactamente lo mismo ralla... como la de atún con pan,  pa panamericano, etc... y nose no es lo mismo que el hardcore la maquina las cantaditas... con sus subidones nss te motiva a vivir a ver la vida desde otro punto de vista mas optimista i mas fiestero, ami sinceramente la maquina me sube la adrenalina es algo que siento i cuando la escucho me emociona i me revolucionaaa... con el house... pos lo unico que se acer es mover la cabeza d un lao a otro i nss dar mini saltitos, vamos no me motiva... considero que es como las típicas canciones de pop.... que las escuchas por escuchar porque todo el mundo las pone por la calle o por la radio sobretodo la tele i se te acaban pegando pero no porque te emocione ni porque te guste si no porque te las meten por los hocicos.

ueno procuro no faltar el respeto a ningun housero ya que todos mis amigos lo son..
pero mi opinión es que el hardcore te da vida ^^

un bss gente!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #58 en: 31/05/10, 01:00:39 am »

Sobre gustos poco se puede decir.

Ahora bien, cuando se habla de un estilo, y mas uno tan amplio, pues uno se debe informar antes que hablar de cualquier cosa, porque hablar de house y solo nombrar el atun con pan y cosas por el estilo, es como si me pongo hablar de hardcore y solo nombro temas de Javi Boss, con razón sería criticado.
Por otra parte, no todos los estilos están hechos "al subidón", por lo tanto compararlos de ese modo no tiene sentido, tiene otra esencia, y es mas, mucho hardcore oldschool no tiene esos ritmos y estructuras tan prefijadas, que al final ocurre lo que criticáis del house, que puede cansar.

Precisamente ahí esta la gracia de cualquier estilo, que tenga variedad, lo que roza lo absurdo es criticar al house por monotono y luego que una sesion de Activa actual te parezca muy variada en estructura.

Y por último, quien solo escucha House en la radio y cuando sale a las carpas, pues se puede decir que no ha escuchado House como tal.
Sha_Reshulonah
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNaH
Registro: 24-05-10
S0Y LΔ SΔNDRΔ NI MΔS NI MEN0S LΔ QUE MΔNDΔ!!!



Email
« Responder #59 en: 31/05/10, 01:19:11 am »

Sobre gustos poco se puede decir.

Ahora bien, cuando se habla de un estilo, y mas uno tan amplio, pues uno se debe informar antes que hablar de cualquier cosa, porque hablar de house y solo nombrar el atun con pan y cosas por el estilo, es como si me pongo hablar de hardcore y solo nombro temas de Javi Boss, con razón sería criticado.
Por otra parte, no todos los estilos están hechos "al subidón", por lo tanto compararlos de ese modo no tiene sentido, tiene otra esencia, y es mas, mucho hardcore oldschool no tiene esos ritmos y estructuras tan prefijadas, que al final ocurre lo que criticáis del house, que puede cansar.

Precisamente ahí esta la gracia de cualquier estilo, que tenga variedad, lo que roza lo absurdo es criticar al house por monotono y luego que una sesion de Activa actual te parezca muy variada en estructura.

Y por último, quien solo escucha House en la radio y cuando sale a las carpas, pues se puede decir que no ha escuchado House como tal.


yo no queria ofender a nadie.. simplemente doi mi opinion...  y la verdad si cuando vas a una discoteca te ponen ese tipo de house que ya al escuchar no te gusta.. pues la verdad pocos tienen la curiosidad de seguir explorando para buscar canciones de house que valgan la pena ¿no cres? i la verdad si yo solo e escuchado ese tipo de canciones de house.. i no solo e escuchado dos sino unas cuantas... pos ya no tengo la curiosidad de buscar alguna cancion que valga la pena.... es como a un housero le enseñamos unas de hardcore si le enseñamos 2 canciones que no le gustan.. pues no va a tener curiosidad en buscar otra.. para ver si hay alguna que valga la pena.. no cres?
es mi punto de vista... :S

yo solo e dado mi opinion... nada mas no queria ofender a nadie ^^
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |