oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El house  (Leído 11359 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 13/10/08, 15:08:09 pm »

Ostias mercy Rubianes a ver si puedes subir el tema... pq no tengo huevos de encontrarlo :P

* Vale ya lo he encontrado "P Diddy Vs Fragma - Tocas Last Night"

Ahora por el emule se me esta bajando este tema q lo estaba buscando pero no me sabia el nombre, cuando se descargue lo cuelgo por aki :)
trimax
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/10/08, 15:10:06 pm »

estepost no deberia de estar aki,aki se habla solo de makina no de este tipo de musica,aunke yo la respeto!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 13/10/08, 15:40:45 pm »

estepost no deberia de estar aki,aki se habla solo de makina no de este tipo de musica,aunke yo la respeto!

Pues si solo se habla de Makina empieza a mirar todos los post que hay sobre otros estilos musicales, me parece que este no molesta, y si muchos van a postear para criticar a destajo sobre el estilo, mejor que no entren porque pasara lo de siempre y lo cerraran...

pd.- subo el mp3 que han pedido antes :)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/10/08, 21:38:36 pm »

Yo creo, que es muy triste reirse de un estilo de musica, o criticarlo...
Es muy facil criticar, pero nadie se da cuenta de que hay muchisimos otros estilos que no tienen nada que ver con la makina... que mueven mucho mas dinero...(a parte de gustarte)
Bueno a mi personalmente me gusta la makina, y la malloria de mis colegas son houseros... y no por eso tengo que criticarlo ni a ellos ni a la makina... creo que es una falta de respeto.
Lo mismo digo de los houseros y de mas que no les gusta la makina, que critiquen sin saber de que ablan...
Pero en esta vida tiene que haber de todo no??? ;)

PD: Un saludo a todos los houseros, un apollo de un MAKINERO
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #19 en: 13/10/08, 22:03:45 pm »

el house no es un estilo k me apasione, pero alguna vez pincho house, si bastante de electro-house por serte un pokillo mas concreto

aunk vamos.. la sesion de house no me suele pasar de las 2 horas, si es k llega.... ya k no tengo mas temas k me gusten, sean de los 90's o de actual
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #20 en: 13/10/08, 22:13:17 pm »

diooos!! esta  :angel:
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/10/08, 22:24:48 pm »

diooos!! esta  :angel:

Eing??? como??? XD que no mentero??? ;D
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #22 en: 13/10/08, 22:29:05 pm »

diooos!! esta  :angel:

Eing??? como??? XD que no mentero??? ;D

+1
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/10/08, 22:30:36 pm »

Xeps???te has quedado como yo verdad??? no tengo ni idea que queria decir eso... xd ;D
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #24 en: 13/10/08, 22:35:24 pm »

pues si jajaja

no se yo si kiere decir k dios es un angelito o k dios esta mu weno con la cara de angel o yo k se, aunk ahora mismo o soy corto i no pillo para k va referido eso o algo se me escapa o ella sa tirao de la olla con el coment sin saber ande escribia
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/10/08, 22:38:42 pm »

Le mandao un privi para que nos conteste... aver si hay suerte  ;)
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #26 en: 14/10/08, 13:17:26 pm »

estepost no deberia de estar aki,aki se habla solo de makina no de este tipo de musica,aunke yo la respeto!
pues no se nota ;D, a mi la verdad qe no me agrada mucho el estilo, pero tampoco esta tan mal, kizas sea acostumbrarse a escuxarlo, tengo sesiones electro-house, pero no me acaba de llenar soy mas de trance, ;), pero tambien es cierto qe la musica no acaba en la makina.
a veces ay gente qe no respeta eso, y eso es lo qe jode de verdad, qe te venga un tio diciendo (como se dice en andalucia) eres un pastillero de mierda,
o como me dijo el baterias de un grupo de rock en una fiesta, estube poniendo pachanga y algo break en las fiestas de mi pueblo, y me solto el HDP: tu pastillero askeroso por qe no te tokas los webos y no tokas el equalizador, y le dije son estilos de musica diferentes (en plan chulo),
pues aki a veces pasa lo mismo y toda la gente con la misma opinion es aburrido
XBrain
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/10/08, 14:03:47 pm »

la diferencia es que aqui somos mas humildes y nos abrimos a mas estilos y se hacen posts para que se opine de ellos cosa que me parece bien, pero sin abusar tampoco...
haber si en un foro de house o de techno veis un post de makina y que no sea para despreciarla  :-\
yo creo que son mas cerraos los houseros que los makineros
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #28 en: 14/10/08, 14:45:42 pm »

mas bien creo qe todos son cerrados, cada uno defiende lo suyo y kritica al otro
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #29 en: 14/10/08, 15:40:20 pm »

jajajajajajajajjajajaaja jjaaj

Aver me explico xD..... mi comentario era bastante mas largo xro no se pk "piP" solo ha salido eso jajajajaa, volveré a escribirlo(mas o menos) aver si me acuerdo xD

dioooos! esta cancion  :angel:  es la ke me grabó el Sow! yo tmpco savia cm se llamaba xro la llebo en el coxe i madre mia..kuidando el Cd cm si fuera oro  :P

es tremendaaaa (L)

Era algo asin xDDD, jajajja alabado sea dios xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |