oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Level  (Leído 13305 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #15 en: 16/07/03, 04:57:57 am »

Tengo q ir al médico, estoy "casi" de acuerdo con un msj de Makinero Bcn, creo q tengo algo ;D Aunque todo tiene un pero, y es q esa "rallada de cacerolas" es un estilo muy respetable, se llama techno, y es el más seguido en todo el mundo. Saludos. PD: No puedes ir al Xque y esperar q pongan house. No puedes ir al Disorder y esperar q pongan makina.
TRISOMIE 21
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/07/03, 13:19:47 pm »

HOLA A TODOS.QUISIERA DECIR QUE HAY QUE SER UN DESAGRADECIDO PARA QUE EL MISMISIMO JAVI-LEVEL TE PERMITA PINCHAR EN SU LOCAL Y LLAMARLO CABRON.TIO.YO Y MIS COLEGAS MATARÍAMOS POR TENER  LA  OPORTUNIDAD QUE TU TUVISTE.JAVI ES EL TIO MAS ENROLLADO Y LEGAL QUE HAYAS CONOCIDO EN TU VIDA.ES ESE COLEGA QUE TODOS QUISIÉRAMOS TENER.NO PUEDES INSULTAR A UN TIO QUE LLEVA TODA SU PUTA VIDA PINCHANDO FIEL A SUS ORIGENES,EL SONIDO-LEVEL¿TE SUENA?.JAVI TIENE UNA LEGIÓN DE SEGUDORES QUE YA TE GUSTARÍA TENERLOS TU O CUALQUIER DJ.GENTE QUE VA AL DISORDER DESDE ANDORRA PARA OIRLO SOLO 3 HORAS.O GENTE QUE SE CHUPA 200KM. SOLO EN EL COCHE PARA VERLE PINCHAR.¿DÓNDE ESTABAN TUS SEGUDORES EL DIA QUE PINCHABAS TU?NO PODEMOS CALIFICAR A UN DJ. DE BUENO O MALO SIMPLEMENTE PORQUE TENGA EL LOCAL LLENO O VACIO,PUES LOS LOCALES DONDE PINCHAN PAXANGA PENOSA ESTAN A REVENTAR Y LA MUSICA ES UNA MIERDA.ADEMÁS TE PASO LAS REGLAS 1 Y 2 DE ESTE FORO PARA VER SI TE ENTERAS.UN SALUDO PARA TODOS:
2. Aquí apoyamos TODAS las discotecas que pinchan máquina. NO queremos rivalidades ni estúpidas discusiones entre gente de distintos locales y su filosofía musical, sean cuales sean. Opiniones sí, discusiones moderadas sí, insultos y descalificaciones no. Recordad que todos estamos en el mismo barco.
3. Hablad de cualquier tema siempre con RESPETO. Que no se caiga en el insulto ni en la descalificación personal. Si se cae en el insulto grave hacia quien sea o lo que sea, vuestro mensaje será borrado, y en caso de reincidencia seréis baneados como usuarios de Makination. Si surgiera algún problema personal entre usuarios en el foro, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #17 en: 16/07/03, 15:58:26 pm »

a VER
de k vais?

primero m parece una falta de respeto k t inviten a pinchar a uns itio i lo desprecies e???

M parece penoso, sobretodo despeus d ver a dj sety por la disorder pegando brinkos mas d un finde

Despues ande teneis kultura???????
Javi level en sus inicio... nunka pincho MAKINA, javi lelevl nunak lo vereis ni kone l pastis ni el buenri e??????

Estoy dekuerdo en k no os guste el sonido LEVEL, pero a kreado uan generacion, y de la misma manera k se respeta buestra musika bosotros podeis hacer lo mismo ok?

Sety.... M has decepcionado y mas despues d saver algo k.... m ha dico el moncho... m has decepcionado muchissimo

Nada y solo m e registrado pa responderos, y al verda decidme lo k kerais pk no pienso ntrar mas, pk no merecies ni respeto, mas k nada pk bosotros no lo dais. os keda klaro?

Es un poko desagradable k alguien komo bosotros se llame DJ...

Suerte k hay k de verdad saven lo k es ser DJ y se empieza por no desprestigiar a otro, ok???????

enga un saludo i segid kon lo buestro k nosotros segiremos kon lo nuestro.

Por cierto ande ivais a pinchar makian en disorder? s supone k si no kieres ir a un sitio vas a pinchar.... m gustaria veros a todos komiendole la polla al javi k ilusion konocerte... etc etc... k m dejes pinchar....
si la sala uviera stado llena, otro gallo kantaria... os konozko


No dejes las cosas a medias y di lo q ha dicho el Moncho nen...a parte q yo sepa no he dicho nada malo...aunqe el sabado haya habido cosas q no me gustaron no he hablao mal de nadie q yo sepa pero tu veras....
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #18 en: 16/07/03, 20:53:49 pm »

Aver a toa esa peña de chupaculos javi level... yo lo ke dije fue el cabron como diciendo el tio o cualkier otro adjetivo, es como si hubiera dicho: vaya rayada nos metio el jambo, tio, cabron, o lo ke sea. Osea q antes de liar la ke aveis liao leer un diccionario q os ira bastante bien.
Segundo punto: Yo lo ke he dicho es una realidad y una opinion totalmente cierta y bien fundada, a mi dejarme la sala esa y no se si os la yenaria xo solo encendiendo las lues ya verias como ganaba.
Otro tema eso de ke la peña se chupa 200 km pa ir a verle, eso es una gilipoyez total coño, solo digo q el kenti vino desde italia asta hospitalet pa ver al gran DJ_PIYULI...  :P :P y yo voy desde rubi a tos laos, al xque viene gente desde francia portugal y alemania asi ke no me impresiona javi level y x cierto el dia 12 mucha peña de lejos no es ke viniera y si vinieron fue pa mear y salir....

Ala ay qda to eso. Voy a acer una recaudacion pa un diccionario pq la q aveis liao de una parida tela...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #19 en: 16/07/03, 21:17:32 pm »

miraos esto...y dejad mensajillo XDD

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=JAVILEVEL&msg=977&DOC=21
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #20 en: 16/07/03, 21:21:01 pm »

Pido a todos los makination q entren en este foro y miren la primera y la segunda pagina sobretodo la segunda en la ke nos critican a piñon y dicen q nuestra musica es musica de grillos...  :o
Desde aki ago un yamamiento pa ke entreis y la lieis.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #21 en: 16/07/03, 21:21:22 pm »

http://boards.melodysoft.com/JAVILEVEL este es el foro xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #22 en: 16/07/03, 23:05:15 pm »

bahh se refiere a las rayadas HC + q na.... y simplemente opina '= d mal' q nosotros sobre 'eso' (el techno), q no es precisamente lo q mas le gusta a este hombre. Saludos Franjo. No discutamos x gustos ni gilipolleces...  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #23 en: 16/07/03, 23:26:56 pm »

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=JAVILEVEL&msg=1062

Mirate esto nuevo y me dices si es gilipollez...yo creo q habria q responderles...

Deciros que con esta puta peña del makination la habeis jodido, con el buen rollo que tenia este foro... Es una lastima de verdad, pero esta mierda de gente lo acaban jodiendo todo. Animo a Javi a tirar para adelante y esta gente si se quieren currar que lo hagan entre ellos que es lo que mas les mola.


Esto no es q mole mucho... q digamos pero bueno
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #24 en: 16/07/03, 23:37:36 pm »

donde las dan las toman...
os lo habeis buscao 8)
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/07/03, 23:52:07 pm »

EsTos la an liauuuu!!! como dice dany dnd las dan las toman...si eyos se meten cn nosotros...yo almenos no m voy a estar kieta...asi k ay k contra-atacar :P
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #26 en: 16/07/03, 23:54:18 pm »

a mi me suda la polla lo k piensen, nosotros a lo nuestro
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #27 en: 17/07/03, 00:02:38 am »

EsTos la an liauuuu!!! como dice dany dnd las dan las toman...si eyos se meten cn nosotros...yo almenos no m voy a estar kieta...asi k ay k contra-atacar :P
no,si era todo lo contrario
jajajjajajaa
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #28 en: 17/07/03, 00:22:37 am »

Yo estoy flipando, aki hay peña k le gusta tirarse piedras sobre su tejado, hay peña k le gusta ir criticando y destrozarlo todo. Cada vez me gusta menos este foro, aki kien se ha metido con vostros? k todo lo k no es makina y jarko es una puta mierda verdad? hay k contraatacar leo! k triste. Siento decir k la imagen de este foro es pesima sobretodo cdo se ataca de la manera en k se hace, sin respetar nada ni nadie para variar. En fin para mi javi es un gran dj, fiel a sus principios y como la musica level no hay naa! LEVEL FOREVER!!
A ver si se aplican mas los dos primeros puntos de este foro, estoy con trisomie.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #29 en: 17/07/03, 02:39:31 am »

Aver a toa esa peña de chupaculos javi level... yo lo ke dije fue el cabron como diciendo el tio o cualkier otro adjetivo, es como si hubiera dicho: vaya rayada nos metio el jambo, tio, cabron, o lo ke sea. Osea q antes de liar la ke aveis liao leer un diccionario q os ira bastante bien.
Segundo punto: Yo lo ke he dicho es una realidad y una opinion totalmente cierta y bien fundada, a mi dejarme la sala esa y no se si os la yenaria xo solo encendiendo las lues ya verias como ganaba.
Otro tema eso de ke la peña se chupa 200 km pa ir a verle, eso es una gilipoyez total coño, solo digo q el kenti vino desde italia asta hospitalet pa ver al gran DJ_PIYULI...  :P :P y yo voy desde rubi a tos laos, al xque viene gente desde francia portugal y alemania asi ke no me impresiona javi level y x cierto el dia 12 mucha peña de lejos no es ke viniera y si vinieron fue pa mear y salir....

Ala ay qda to eso. Voy a acer una recaudacion pa un diccionario pq la q aveis liao de una parida tela...

Cabrón es lo mismo q jambo, tío o similares? Tu nos dices q miremos un diccionario? Lo que mirado y no he encontrado cosas como "aver", "toa" (sacada de la canción de Jesulín?¿?), "yenaria", "lues", "asta"....... y bueno, para qué seguir escribiendo. La cuestión es criticar todo lo que se mueve. PD: Veo q las normas de entrada al foro no sirven PARA NADA. Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |