oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k creeis  (Leído 4428 veces)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« en: 12/07/03, 23:37:17 pm »

si en el xque estuvieran skudero&metralla seguiriais hiendo cada finde al xque?
DNeos
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/07/03, 23:41:55 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

No digas eso por dios...
HaRD TRaKZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT


Email
« Responder #2 en: 12/07/03, 23:42:17 pm »

jajja, q pregunta mas retorcida...lo weno d una discoteca son los dj's,son los q markan el estilo, no la discoteca n si, asi q seria cm ir al pont aeri. Si fuese cm el pont aeri actual yo no iria muy amenudo xo si fuese cm el dl '98 para atras iba d cabeza
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #3 en: 13/07/03, 00:23:38 am »

si los residentes dl xque fueran skudero&metralla mpezaria a ir al xque  ::) ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #4 en: 13/07/03, 00:29:08 am »

si los residentes dl xque fueran skudero&metralla mpezaria a ir al xque  ::) ;D
xDDD jajajaja muy bueno  ;)

Yo como no e ido a ninguna aun pues nu opino.... ::) aunque la musica que ponen en el pont me mola al igual que la que ponen en el xque.... ::)
DJ NAU2
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/07/03, 03:39:09 am »

yo m iria escopeteao,porke no digo k pinxen mal pero no m mola el estilo k tienen muxo hardcore k para mi esa musica no expresa nada solo es muy agresiva porlo tanto m acaba cansando cuando ponen muxa seguida ,en definitiba m iria donde fuesen pastis y buenri k son lo+ y el ambiente k crean es euforia descontrolada!!!!
djberto
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/07/03, 07:48:52 am »

yo m iria escopeteao,porke no digo k pinxen mal pero no m mola el estilo k tienen muxo hardcore k para mi esa musica no expresa nada solo es muy agresiva porlo tanto m acaba cansando cuando ponen muxa seguida ,en definitiba m iria donde fuesen pastis y buenri k son lo+ y el ambiente k crean es euforia descontrolada!!!!

yeeaaah
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #7 en: 14/07/03, 07:54:43 am »

skudero & metralla pinchando lo ke pinchaban hace 5 años y estaria yo alli haciendo cola desde las 5 de la tarde xD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/07/03, 08:07:35 am »

skudero & metralla pinchando lo ke pinchaban hace 5 años y estaria yo alli haciendo cola desde las 5 de la tarde xD

mas claro imposible, pero ahora no, seria inimaginable x favor skudero &  metralla djs residentes del xque jajajajaja skudero & metralla djs del pont aeri
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #9 en: 14/07/03, 10:33:54 am »

Cambiaria totalmente la filosofia de la discoteca (en cuanto a temas y mezclas).
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #10 en: 14/07/03, 11:08:07 am »

Totalmente de acuerdo contigo, Charlie Hard. Si fuera asi yo tambien iria de cabeza...que tiempos! Lo mejor de pastis&buenri a parte de las mezclas, es el feeling que existe con la peña. En pocas discotecas se ha visto esa euforia con los dj's, esa manera de bailar mirando a cabina, al dj... Mola. ::)
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #11 en: 14/07/03, 14:27:22 pm »

Yo creo que si asi fuera el xque lo chaparian rapidito. Por cierto no voy ni con los gastos pagados hasta tan lejos para escuchar ruido hardcoriano  :(
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #12 en: 14/07/03, 17:18:26 pm »

Sería un cambio radical porque el xque es de P&B pero...
Si pincharan como P&B y sonaba la musica xquesiana q tanto nos gusta, si que lo haría.

skudero & metralla pinchando lo ke pinchaban hace 5 años y estaria yo alli haciendo cola desde las 5 de la tarde xD

Eso mismo.
sergiopastillas
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/07/03, 18:23:13 pm »

Totalmente de acuerdo contigo, Charlie Hard. Si fuera asi yo tambien iria de cabeza...que tiempos! Lo mejor de pastis&buenri a parte de las mezclas, es el feeling que existe con la peña. En pocas discotecas se ha visto esa euforia con los dj's, esa manera de bailar mirando a cabina, al dj... Mola. ::)

Ahi esta.

Si skudero & metrallas fueran residentes del xque, entonces sergiopastillas seria residente de dnd esten pastis & buenri, pero no del xque.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/07/03, 02:03:46 am »

si fueran residentes en el xque,entonces io me hiria al pont,xDDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |