oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: duda entrada para el dia 11  (Leído 806 veces)
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« en: 07/10/08, 13:15:44 pm »

Muy buenas

Agradeceria que la direccion o alguien a ciencia cierta me dijera si el dia del homenaje a pont aeri  terrassa, abra la opcion de elegir  ( como antiguamente estaba ) la entrada junto a tres consumiciones sin alcohol ( ticket conductor ) en vez de una con alcohol por el mismo precio de la entrada, ya que ese dia me toca conducir y cuando cojo coche no bebo alcohol.

Muchas Gracias, espero que la direccion o alguien que lo sepa a ciencia cierta responda
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1 en: 07/10/08, 13:27:19 pm »

creo que esa opcion esta siempre, hagan o no hagan fiesta especiaL...
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #2 en: 07/10/08, 16:43:44 pm »

Aunke por un cubatita no creo k pase nada e :P
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/10/08, 16:46:11 pm »

Como dicen creo que esa opcion lleva ya mucho tiempo y vale para todo tipo de fiestas, creo que te daran 3 sin alcohol pero no estoy seguro xD
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #4 en: 07/10/08, 17:11:31 pm »

muchas gracias gente, si lo se que por un cubata no pasa nada, pero claro el resto de la noche tengo que estar comprando refrescos porque tengo sed, logicamente no sale a cuenta, si te bebes un cubatilla fuera, y pides los tres tickets sin alcohol en la entrada es bastante mejor jejeje.

Gracias por las respuestas
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #5 en: 07/10/08, 19:18:11 pm »

Muy buenas

Agradeceria que la direccion o alguien a ciencia cierta me dijera si el dia del homenaje a pont aeri  terrassa, abra la opcion de elegir  ( como antiguamente estaba ) la entrada junto a tres consumiciones sin alcohol ( ticket conductor ) en vez de una con alcohol por el mismo precio de la entrada, ya que ese dia me toca conducir y cuando cojo coche no bebo alcohol.

Muchas Gracias, espero que la direccion o alguien que lo sepa a ciencia cierta responda

EL TICKET DE CONDUCTOR ESTA DISPONIBLE PARA TODAS LAS SESIONES. TIENES QUE PEDIRLO EN TAQUILLA.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |