0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que series os han gustado??  (Leído 4691 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #15 en: 30/09/08, 15:04:03 pm »

Nunca he sido de ver mucho la televisión o de seguir series, pero las primeras temporadas de Los Serrano y de Los hombres de Paco no me las perdía, eran el descojone máximo.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/09/08, 17:01:27 pm »

Verano azul! y ahora que la e leido por otro comentario y no me acordaba: Farmacia de guardiaa
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #17 en: 30/09/08, 17:12:48 pm »

sobrenatural y prison break, tambien me gusta la de como conoci a vuestra madre, es un descojone de serie
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/09/08, 17:17:25 pm »

Verano azul! y ahora que la e leido por otro comentario y no me acordaba: Farmacia de guardiaa

Pero eso es viejisimo me acuerdo yo de farmacia de guardia que tenia 6 7 años creo por ahi en el 92 93 xDD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/09/08, 17:23:05 pm »

Manos a la obra xD, con el Benito y Manolo, esa si que me reia :D :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #20 en: 30/09/08, 17:54:14 pm »

EL Halcón callejero!! ;D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/09/08, 18:17:00 pm »

Verano azul! y ahora que la e leido por otro comentario y no me acordaba: Farmacia de guardiaa

Pero eso es viejisimo me acuerdo yo de farmacia de guardia que tenia 6 7 años creo por ahi en el 92 93 xDD

Viejo viejo si sii!! pero me han marcado xDDD
lo que yo creo que las ponen ahora otra vez y no me engancharia.
Aunque bueno verano azul hace poco me baje un par de episodios y me quede
un poquillo empanada!

Otra vieja vieja sensacion de vivir.. xDD encara la fan
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #22 en: 30/09/08, 19:14:50 pm »

el equipo a eh crecido con eso y tel asimepre me reia la que montaban los 4
[email protected]
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #23 en: 30/09/08, 23:37:45 pm »

Manos a la obra xD, con el Benito y Manolo, esa si que me reia :D :D

si señorrr grandeeeee :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 30/09/08, 23:41:06 pm »

Dejando de lado las de dibujos animados que ya tienen su propio post, las que más me han marcado son El principe de Bel Air, Cosas de casa, El equipo A, Los problemas crecen, Ally McBeal, Nikita, El coche fantástico, Salvados por la campana, Expediente X, Cómo conocí a vuestra madre,... Diría que no me dejo ninguna, si no ya actualizaré xD

Luego hay otras que me gustaban mucho como Batman (la cutre de Adam West que salía con las cejas pintadas en la máscara, eso sí que era un caballero oscuro de verdad :D), Walker Texas Ranger (Chuck Norris es Dios), Kung Fu (pequeño saltamontes), McGiver, Al salir de clase, Farmacia de guardia, Médico de familia, El comisario, Los hombres de Paco (al principio), Me llamo Earl, Sin tetas no hay paraíso... pero no tanto como para decir que me han marcado.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #25 en: 30/09/08, 23:49:30 pm »

Tres básicas: Rubí, Cosas de Casa y LOST.

Sin duda son tres etapas de mi vida y, aunque dejé de ver series hace ya tiempo (por desánimo ante un mercado cada vez más decadente en cuanto a temáticas) desde hace un par de años me he vuelto a enganchar via internet o via comprar packs de DVD.

Mi ultima adquisición, Californication, se acerca a ese ranking de top 3... aunque le falta todavia mucho contenido y rodaje, el personaje de Hank ya estaria en una buena situacion de "personajes célebres".
Lirico
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/10/08, 13:59:09 pm »

Manos a la obra xD, con el Benito y Manolo, esa si que me reia :D :D
si señorrr grandeeeee :P
Benitooo!!!! jajaja :D, que pena que no hagan nuevos capitulos xD ;)
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #27 en: 01/10/08, 17:51:28 pm »

series de hace años...salvados por la campana, compañeros, abierto 24H... y mas que ni me acuerdo!
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #28 en: 01/10/08, 17:54:33 pm »


Salvados por la campana!! Ya ni me acordaba!!   :o

Tb de más peke me gustaba mucho Punky Bruster, La Tribu de los Brady!

De más crecidita, Al salir de clase, Compañeros, UPA... Los Serrano en su buena epoca tb me gustaron mucho.
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #29 en: 01/10/08, 17:56:10 pm »



Tb de más peke me gustaba mucho Punky Bruster, La Tribu de los Brady!


jaja, ya ves yo si k ni me acordaba d estas!! xDD  k recuerdos d infancia. :)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |