oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os habeis cansado del hardcore?  (Leído 16183 veces)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #75 en: 02/10/08, 02:33:32 am »

Y eso significa algo?  [pipol]

Porque el Eibisi se llena y lo que suena ahi es comercial
neira
Visitante


Email
« Responder #76 en: 02/10/08, 02:40:34 am »

Opino lo mismo que el chasis96 , lo has clabado. Yo espero k no desaparezca pero me da a mi k cada vez va a peor.

Y si el unico harcore k me gusta es el k ponian hace ya 7 años minimo, el de ahora no me llena del todo.

Deveria volver la MAQUINA!!!!! OSTIA!!!!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #77 en: 02/10/08, 02:41:55 am »

Opino lo mismo que el chasis96 , lo has clabado. Yo espero k no desaparezca pero me da a mi k cada vez va a peor.

Y si el unico harcore k me gusta es el k ponian hace ya 7 años minimo, el de ahora no me llena del todo.

Deveria volver la MAQUINA!!!!! OSTIA!!!!
gracias  :laugh:
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #78 en: 02/10/08, 03:09:35 am »

La verda es k no..
Ni m cansare, llevo escuchando Hardcore desde los 3 añitos (Thunderdomes, Earthquakes y demas discos de la epoca..)
Eso si los temas de ahora, parecen todos iwales..y hay muxisimos remixes... xo wenu.. van saliendo kosas wenas..y malas komo en todo estilo musical.
No teneis ni idea de la de productores y Sellos hardcore que existen.. y luego t pones a mirar substilos y dics.. dioxx la k ay aki liada.. xD, ni yo mismo se la de sellos y movidas k hay.
A ver lo comercial.. a k va.. a vender no..¿? de ahi su nombre.. pos a evolucionado al gusto de la gente.. y aunk a vosotros no os guste hay a millones de personas k si..y x eso es asi..
Y haber no es k te canses.. lo que pasa k si vas a una sala y solo t pinxan el tema A una 40000000000000000000 Vcs.. pos akabas aborreciendolo.. x mucho que te guste.. eso puede ser un factor muy importante..
Yo pincho Hardcore, (Comercial, Industrial,Speedcore, Terror,Frenchcore,Schraanz.. etc..) xo eso no me kita.. k pinche otras cosas..
Asi que no me canso, me lo voi alternando con otros estilos.. xo si realmente te gusta una cosa.. no te tiens que cansar. No¿?
[Por cierto tengo 165 Sellos enteros en el pc] Hardcore Comercial y Substilos.. asi k ya veis si m kansa.. xDDD

Enga salu2!  ;) y lo siento x el tocho.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #79 en: 02/10/08, 11:56:43 am »

Para mi el Hardcore a perdido mucho, desde hace un tiempo no lo sigo tanto como antes pero si me a pasado de escuchar un tema y pensar:
"esto debe de ser lo nuevo de Javi Boss" y resultar k era un evil activities, o pensar:
 "¿A quien coño se le a ocurrido coger la melodia del enemies 4 life y las voces del Threelseka y ala ya tngo tema nuevo??? pues resulta k sto es idea de Dj Paul".

Nose... siguen habiendo kosas wapas pero esto antes no pasba xD. Últimamente los temas hardcore internacional k suelen sonar me parecen feria bien producida.
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #80 en: 02/10/08, 13:07:44 pm »

Pues la verdad que el hardcore ya no és lo que era... como bien han dicho, ara sale un tema y lo escucho y pienso... "otro tema feriante del javi boss" y no,,, luego es Evil Activities o así... y me kedoooo  :o
Y como bien hay alguien que lo a comentado ahora me he pasado a otras ramas del hardcore mas "oscuras y duras" y la verdad que me encanta! aunque hay algun que otro temilla comercialote que me mola  :-[ ... todo sea dicho xD
lizipaina
Visitante


Email
« Responder #81 en: 03/10/08, 00:31:19 am »

te doi toda la razon ademas io creo q pasa lo mismo con la makina no es lo mismo q era bueno todos lo sabemos pero hai incondicionales de ese estilo lo mismo q pasa con el hardcore i con los demas estilos,si ,ha bajado la calidad tal vez o no es lo q era pero aun hai buenos temas i buenas discotecas lo mismo q en la makina a mi personalmente me gustan los dos estilos tanto makina como hardcore,me pego una fiesta lo mismo aunque me tire mas la makina
sino fuera por el hardcore comercial que suena en las salas cañeras, las salas cañeras no se llenarian como ahora.

H4L H4L H4L H4L H4L H4L
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 03/10/08, 01:42:23 am »

Pues la verdad que el hardcore ya no és lo que era... como bien han dicho, ara sale un tema y lo escucho y pienso... "otro tema feriante del javi boss" y no,,, luego es Evil Activities o así... y me kedoooo  :o
Y como bien hay alguien que lo a comentado ahora me he pasado a otras ramas del hardcore mas "oscuras y duras" y la verdad que me encanta! aunque hay algun que otro temilla comercialote que me mola  :-[ ... todo sea dicho xD

A ver, una cosa es que te guste el hardcore menos comercial, y otra cosa confundir un tema de Javi Boss con uno de Evil Activities, ni tanto ni tan poco. Cierto es que tienen temas feriantes, pero la diferencia de calidad es abismal entre unos y el otro.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #83 en: 03/10/08, 01:46:02 am »

Opino lo mismo que el chasis96 , lo has clabado. Yo espero k no desaparezca pero me da a mi k cada vez va a peor.

Y si el unico harcore k me gusta es el k ponian hace ya 7 años minimo, el de ahora no me llena del todo.

Deveria volver la MAQUINA!!!!! OSTIA!!!!
neira sabes que estoy contigo , antes era la bomba , como tu dices hace 7 años , pero ahora desde mi punto de vista es KK de la vaca ,no se , sera por que somos de la  VIEJA SCHOOL ,  pero eso si como tu dices viva la makina , y si es remember mejor todavia  ;D :-*
XBrain
Visitante


Email
« Responder #84 en: 03/10/08, 02:02:11 am »

yo escucho poquito hardcore ultimamente pero los pocos temas que he escuchao actualmente me fijao que han cambiao un poco los bombos no?
ahora suenan mas "cascaos"
hace unos años eran distorsionados si, pero no sonaban tan "sucios" como ahora...
o a lo mejor es que he escuchao pocos temas de los que salen actualmente nose  :D
cuando deje el hardcore abandonao fue haya por el 2004 y veo que la cosa ha cambiao mucho hasta ahora
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #85 en: 03/10/08, 06:19:56 am »

sino fuera por el hardcore comercial que suena en las salas cañeras, las salas cañeras no se llenarian como ahora.

H4L H4L H4L H4L H4L H4L

Si, tambien es cierto. Si le pones a una sala algo de harcore de antaño, sea lento o rápido, seguro que ponen cara "¿y esto que es?" y se vacía. En Pont Aeri lo he visto y es bastante común.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #86 en: 03/10/08, 06:25:54 am »

Pues la verdad que el hardcore ya no és lo que era... como bien han dicho, ara sale un tema y lo escucho y pienso... "otro tema feriante del javi boss" y no,,, luego es Evil Activities o así... y me kedoooo  :o
Y como bien hay alguien que lo a comentado ahora me he pasado a otras ramas del hardcore mas "oscuras y duras" y la verdad que me encanta! aunque hay algun que otro temilla comercialote que me mola  :-[ ... todo sea dicho xD
A ver, una cosa es que te guste el hardcore menos comercial, y otra cosa confundir un tema de Javi Boss con uno de Evil Activities, ni tanto ni tan poco. Cierto es que tienen temas feriantes, pero la diferencia de calidad es abismal entre unos y el otro.

Anteriormente la calidad se notaba. Actualmente Javi Boss te puede sacar un tema 'bien hecho' feriante, el cual puedes confundir con un tema salido de Traxtorm, Hardcore Blasters, Offensive, mísmamente, mira si es grave el asunto. Eso si, pídele que te haga un tema gabba de la época 'dorada' en el que se usaba el juno maravillas, y veremos qué hace. Sin embargo, gente como Stunned Guys, Endymion, Neophyte, que si que lo tocaron, entre muchos otros artistas que ahora hacen newstyle, podrían ponerse a producir algo sin problemas. No creo que les falte imaginación o creatividad, son sencilleces de producir lo que pide el público actual: fiesta / feria / mainstream.

Hay newstyle de ahora que está muy bien producido, pero cansa...no me atrae, no me motiva, lamentáblemente temas como el Sick of My Life de Evil Activities me lo imagino bailado por pelados, pero tiene una melodía muy buena. Y muchos temas aquí en España ha pasado...repetidamente, por desgracia.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #87 en: 03/10/08, 06:44:23 am »

ami me molava el pasteleo de central del 2004, actualmente el hardcore no me gusta...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #88 en: 03/10/08, 10:58:16 am »

a mi si que me gusta el hardcore, pero no el comercial, bueno alguna comercialilla si, pero me gusta el holandes , aunke a mi lo k mas me llama es el hardtrance, por que la makina que hacen ahora son todas las canciones muy parecidas muy iguales, no se es mi opinion!!
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #89 en: 03/10/08, 22:55:31 pm »

¿Hardcore holandés? (...)
Con que la gente diga "me gusta el hardcore" sería suficiente, hay explicaciones que sobran.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |