oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Como encuentras el entorno del foro?
No esta mal, hay de todo un poco. - 105 (29%)
En general bien, la gente es muy maja. - 119 (32.9%)
Solo estoy aquí porque me aburro en casa. - 59 (16.3%)
Esto es una mierda, nose que cojones hago contestanado esto. - 30 (8.3%)
Esto es el puto paraiso!! ojalá la vida fuera tan divertida como el foro. - 49 (13.5%)
Total de votos: 276

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?  (Leído 32152 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #75 en: 29/09/08, 13:10:48 pm »

No voy a discutir por aquí ya que no es plan de desvirtuar un post que puede venir bien para saber qué opina la gente de este foro... así que sólo diré una cosa, ¿se puede saber qué he dicho para que te pongas así? Ni vi tu post, ni nada, sólo he hecho un comentario lógico. No estoy diciendo que sea lógico que te critiquen y te digan niñata, en absoluto digo eso, sino que lo lógico es que la gente la líe en post así. Muchos años ya en este foro...

Así que chica, ni es un ataque personal (flipo), ni siquiera es un ataque al post que hiciste (flipo más), ni nada por el estilo. Y cítame, por MP si quieres, no por aquí, qué mensajes míos son entrar y decir: "vaya mierda de post". En todo caso daré mi opinión, positiva si es positiva, negativa si es negativa, pero vamos... eso es lo normal en un foro de opinión.

En fin.

PD: Sí Jivo, esos venazos existieron, pero yo ya sabía a lo que me exponía creando un post así. Sólo he puesto de manifiesto eso...

vale parems cn el tema i dejemos k el `postanscurra con su objetivo inicial.

solo decir que yo estaba dciendo el porque no me siento 100% agusto en este foro.
i que yo no estaba didiendo que fueras tu el que me dijera nada, la verdad n me acvuerd ni de si tu posteaste en el tequiero, asi que n flipes tanto, pk no iva para ti..era ne general..i lo siento si que as sentido atacado n era mi intencion,
He-Man
Desconectado

Registro: 24-09-08
Email
« Responder #76 en: 29/09/08, 13:13:07 pm »

Me siento como Arnold Xoxenager, Perseguido xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #77 en: 29/09/08, 13:17:39 pm »

Hombre, diciéndome que sólo entro a los post a soltar mierda pues algo sí que me he sentido atacado, como es lógico... Pero vamos, sí, dejémoslo aquí.

Yo el foro, dentro de lo que cabe, lo veo bastante bien. Aunque, como ya he dicho, los despotismos de determinados moderadores no me gusten un pelo y de vez en cuando eche en falta que la gente pueda debatir como personas adultas y sin sentirse atacado por comentarios que de personales tienen pocos... pero el Off-topic, en general, está bastante bien llevado.

Si soy sincero, sólo entro aquí y al post de Remember, ya que el apartado discotecas no es en absoluto de mi agrado, y ahí sí que sé que debo abstenerme a comentar nada. Soy consciente del devenir de la "makina" y no me queda otra que resignarme. Por tanto, para lo que busco en este foro, estos dos apartados que comento me van de fenómenos.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #78 en: 29/09/08, 13:35:00 pm »

Si soy sincero, sólo entro aquí y al post de Remember, ya que el apartado discotecas no es en absoluto de mi agrado, y ahí sí que sé que debo abstenerme a comentar nada. Soy consciente del devenir de la "makina" y no me queda otra que resignarme. Por tanto, para lo que busco en este foro, estos dos apartados que comento me van de fenómenos.

De vez en cuando alguna visitilla a la sección de Producción no le iria mal, señor jarbit  ::)

Incluso alguna incursión en el mundo de abrir un post colgando un trabajo personal, que se que los hay (sufrí tu spam maketil hace años, cabronazo XDDDD).

Comparado con la disciplina y rigor con el que se llevan otros foros de los que soy participante, el maki es bastante "light" en ese sentido, os lo digo por experiencia.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #79 en: 29/09/08, 13:49:17 pm »

Jajaja Ya me paso por el foro de producción, ya... lo que últimamente me he ocupado básicamente a bajar todas las maquetas serias que he visto. Ya comentaré, ya, y cuando tenga tiempo (bien que me falta hoy en día) he de volver a mis cutre-producciones... xDDD

Y hombre, en cuanto a la disciplina y rigor, yo soy partidario que que haya muy buena disciplina... pero de que se motiven las actuaciones y no se actúe con chulería. Pero vamos, en general estoy contento con moderación.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #80 en: 29/09/08, 14:33:57 pm »

pues cuando me aburro en casa.
Hay vida más allá de un ordenador, que parece que para algunos no xdd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #81 en: 29/09/08, 14:42:54 pm »

Me parece perfecto que también se aproveche el post para exponer quejas con fundamento, poner "los moderadores son tontos" no entraría dentro de esa consideración :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #82 en: 29/09/08, 14:48:18 pm »

pues cuando me aburro en casa.
Hay vida más allá de un ordenador, que parece que para algunos no xdd

+1 jajajaja.... es la primera vez que pongo un +1.

Hace 2 o 3 años me enganché terriblemente a este foro, por suerte eso cambió  :D :D :D

Llegaba el momento de apagar el ordenador y uno se decía a si mismo: "bueno, y ahora qué hago?"

Lo dicho: vida exterior 4 life jajaja
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #83 en: 29/09/08, 14:52:45 pm »

Hombre, claro xDD Yo he vuelto al foro para llenar mis ratos de aburrimiento supino en la Universidad (debido al deleznable horario al que he de hacer frente este semestre), no para pasarme 25 horas al día aquí. No concibo como hay gente que se autoproclama "enganchada" a un foro... ni cuando era un reputado makination estaba enganchado a nada.

Los foros son eso, vías para frenar el aburrimiento, conocer gente con tus mismos gustos y debatir sobre temas de interés, pero en absoluto un sustituto de la vida social. Quien así lo crea, tiene un problema...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #84 en: 29/09/08, 15:07:05 pm »

Enganchado no sé, pero siempre que estoy en internet, acabo aquí. Ahora bien, otra cosa seria estar con los colegas o de fiesta, y estar deseando venir aquí, cosa que, a día de hoy, no me ha pasado xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #85 en: 29/09/08, 15:12:22 pm »

Hombre es bastante util. Almenos la gente ahora con el msn y poderse bajar pelis no esta en los parkeH fumandoH porroH
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #86 en: 29/09/08, 15:50:10 pm »

Hombre es bastante util. Almenos la gente ahora con el msn y poderse bajar pelis no esta en los parkeH fumandoH porroH

O se los fuma en su casa xD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #87 en: 29/09/08, 16:21:04 pm »

Hombre es bastante util. Almenos la gente ahora con el msn y poderse bajar pelis no esta en los parkeH fumandoH porroH
El concepto ese de utilidad... no tienes pq estar en el parque fumando porros, eso ya es problema de cada uno.
Yo por ejemplo me pongo a leer el libro que me esté leyendo o a repasar ya que estudio de tardes.
Me referia a estar en casa y no estar mirando la pantalla.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #88 en: 29/09/08, 16:51:38 pm »

No se esta mal en este foro, te entretienes leyendo segun que post, puedes descargarte muchisima musica, te ries... es completo
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #89 en: 29/09/08, 17:01:34 pm »

yo la verdad ke entro pokito y escribo mas bien pokito.. pero weno cuando entro aki no esta nada mal si no no estaria registrada!!

sois todos mu majos chicos, ademas casi todos de cataluña ke a mi me encantan sosss catalanes/as ke sois la ostiaaaa!!!!

enga saludosss osss
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |