oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Como encuentras el entorno del foro?
No esta mal, hay de todo un poco. - 105 (29%)
En general bien, la gente es muy maja. - 119 (32.9%)
Solo estoy aquí porque me aburro en casa. - 59 (16.3%)
Esto es una mierda, nose que cojones hago contestanado esto. - 30 (8.3%)
Esto es el puto paraiso!! ojalá la vida fuera tan divertida como el foro. - 49 (13.5%)
Total de votos: 276

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?  (Leído 31750 veces)
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #240 en: 18/02/10, 20:05:09 pm »

Aqui los unicos falsos son aquellos que se ahorran el comentar ciertas cosas escabrosas o temas delicados y que prefieren no comentar y abstenerse vaya a ser que les salpique una burchada y su imagen en el foro se vea ligeramente dañada  ::)
A esa gente los veras chateando en Off-Topics en Posts de valoraciones y rara vez dejaran algún mensaje en otros apartados, y si lo hacen será para dejar profundos comentarios como un se liaa o un +1 (citando al coleguita de turno que acaba de postear) propios de su nivel de inteligencia o diciendo alguna sandez.
Pero a la hora de comentar en temas serios y que requieren cierto conocimiento y cultura musical de este mundillo en general,no aparecerán por estos posts...

En este foro sobra mucho usuario se lia y mucho peladete de turno y se echa en falta a los usuarios con saber y cultura,tanto de música como de otras muchas cosas.
Que pena que ya queden pocos o ninguno.
En fin...Makination,Makination...

Eso para quien significa que va?
Si no te sientes identificado con nada de mi mensaje, no tienes porque sentirte aludido hombre.Va en general. ;)



tb opino en temas que son de mi interes pero a mi no me veras chupandole el culo a nadie, yo si alago a alguien es pork realmente le tengo aprecio a esa persona xd :D ;)
Eso es, más de alguno o alguna tendria que aprender de ti en ese sentido.
Que hay muchos pelotas por aqui por el foro.Incluido algun moderador.
Pero no es de extrañar, siempre hay intereses en casi todo en esta vida.
Y teniendo en su poder la tecla Borrar Mensaje o Borrar Post pues le cojen el gustillo los chavales, que se le va a hacer  :D
Deranged
Visitante


Email
« Responder #241 en: 18/02/10, 20:05:50 pm »

Como ya he dicho en mi anterior comentario ahora mencionare las tres unicas quejas que tengo de este foro:
Mi primera queja coincide con la de la mayoria de usuarios que han dejado comentario en este post, sobre la libertad de expresion que algunos la definen como dictadura y tal...Y para tener esta queja mi caso es el siguiente:
Hara algun tiempo entre en el foro de Desk, y entre en un post de estos que estan los primeros de color marron titulado "Chicas entrada gratis", lo cual a mi no me parece bien, fui a dejar mi comentario y observe que solo habia cinco paginas (aun asi el primer comentario se habia hecho hace bastante tiempo) asi que decidi leerme todos los comentarios antes de dejar el mio. Solo un usuario coincidia conmigo en que no le parecia bien (al cual entre todos usuario que si estaban de acuerdo lo "acosaron" bastante) asi que llego hora de dejar mi comentario totalmente argumentado sobre porque no me parecia bien y a cada comentario que la gente habia dejado yo lo replicaba con mis argumentos por ejemplo a una usuaria que dijo que le parecia muy bien eso por el tema de la crisis yo le conteste, ya pero la crisis es para todos, hombres y mujeres...y asi replique a cada opinion de cada usuario en mi propio comentario.
La siguiente vez que encendi el ordenador habia volado el post (Que tenia cinco paginas pero repito, el post se habia creado hace bastante tiempo)
Igual que el caso del foro de regreso de Juan Cruz abierto por Bonoi...Muchos usuarios se han quejado, y ya sabemos que el respeto por supuesto y por encima de todo respeto a los demas, pero ha habido comentarios expresados de una manera educada y argumentada sobre porque no les gusta o sobre porque les cae mal este señor...y varios se han quejado diciendo que deberian haberlo titulado "Post para hablar bien de Juan Cruz"
Mi segunda queja es sobre la seccion llamada "Set4dos", que en mi opinion sobra, por mucho Dany BPM que pinche. Al igual que ha habido un usuario (no me acuerdo quien) que me parece que pregunto en algun apartado porque Masia no tenia su propio foro aqui. En mi opinion aqui Masia no pinta nada.
Y tercera y ultima queja va directa al apartado "Leyendas", y repito, todo esto es mi opinion, Kontrol no es ninguna leyenda...Scorpia es la leyenda!

Eso ha sido todo. Gracias y que agusto me he quedado.
(Al que me borre este comentario, ya sabeis...a muerte con el)  [cabreado]
Es broma...un saludo usuarios del Maki!   [chikypark]
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #242 en: 18/02/10, 20:14:27 pm »

Y tercera y ultima queja va directa al apartado "Leyendas", y repito, todo esto es mi opinion, Kontrol no es ninguna leyenda...Scorpia es la leyenda!
No pensaba que iba a volver a postear en este hilo pero mire usted se me han encendido los ojos al leer esta última frase.
 [adorar] [adorar]
Ten cuidado que pueden venir ahora los moderadores mandados por el señor Skryker a borrarte el mensaje  :D ::)

Y para rematar, Scorpia es una sala que este foro se le queda bastante chico.
Yo no pondria un apartado Scorpia aqui por respeto a la sala.
Para que no se la relacione con otras salas ni gente de este mundillo que no le llegan ni a la suela del zapato.
Esa discoteca se merece una web, no un apartado.
Y logicamente para que No la relacionen con Kontrol que es algo que no tiene nada que ver con la central.
Deranged
Visitante


Email
« Responder #243 en: 18/02/10, 20:26:46 pm »

Y tercera y ultima queja va directa al apartado "Leyendas", y repito, todo esto es mi opinion, Kontrol no es ninguna leyenda...Scorpia es la leyenda!
No pensaba que iba a volver a postear en este hilo pero mire usted se me han encendido los ojos al leer esta última frase.
 [adorar] [adorar]
Ten cuidado que pueden venir ahora los moderadores mandados por el señor Skryker a borrarte el mensaje  :D ::)


Figura, lo que tu has dicho coincide con mi primera queja  ;) (Libertad de expresion)
En cuanto al señor Skryker buenooo...psssss...y que mas???
Solo decir que en un post de Kontrol titulado "
13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!" todos los usuarios estaban dejando mensajes de apoyo y de animo a Konec y a Peque en su futuro profesional y yo fui el unico que me acorde de Skryker
 [cabreado]
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #244 en: 18/02/10, 20:46:34 pm »

Y tercera y ultima queja va directa al apartado "Leyendas", y repito, todo esto es mi opinion, Kontrol no es ninguna leyenda...Scorpia es la leyenda!
No pensaba que iba a volver a postear en este hilo pero mire usted se me han encendido los ojos al leer esta última frase.
 [adorar] [adorar]
Ten cuidado que pueden venir ahora los moderadores mandados por el señor Skryker a borrarte el mensaje  :D ::)


Figura, lo que tu has dicho coincide con mi primera queja  ;) (Libertad de expresion)
En cuanto al señor Skryker buenooo...psssss...y que mas???
Solo decir que en un post de Kontrol titulado "
13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!" todos los usuarios estaban dejando mensajes de apoyo y de animo a Konec y a Peque en su futuro profesional y yo fui el unico que me acorde de Skryker
 [cabreado]
Te he citado porque estoy de acuerdo en lo último que has dicho.
Lo de que tengas cuidao por si te borran el mensaje te lo digo porque hay ciertas salas que son intocables para algunos del foro y si ya dices que no son las mejores pues entonces ya no conviene.
Para mi una sala que se aprovecha de la marca de otra para hacer negocio no me merece ni el mas mínimo respeto.
Scorpia tuvo otras salas hermanas dentro de la misma marca como fueron Central Cubelles o Central Manresa.Que si me merecen respeto.
Kontrol no.Kontrol es un caso aparte.
Y me jode mucho la gente que confunde esta sala con Scorpia.
Por eso poner en Legends esta sala y dejarse atras salas como Nau B3,Scorpia,Ocho,...
Me parece un insulto a la lógica por ser un foro llamado Makinamania.
Pero mire usted,mejor asi.
Y en el caso de Scorpia, esta sala va mas allá del concepto makinero y poner un apartado para que entren 3 garrulos CöMeeEnTàaNdOo sin tener ni puta idea de lo que fue esta discoteca,pues como que no.
Deranged
Visitante


Email
« Responder #245 en: 18/02/10, 20:53:28 pm »

Y tercera y ultima queja va directa al apartado "Leyendas", y repito, todo esto es mi opinion, Kontrol no es ninguna leyenda...Scorpia es la leyenda!
No pensaba que iba a volver a postear en este hilo pero mire usted se me han encendido los ojos al leer esta última frase.
 [adorar] [adorar]
Ten cuidado que pueden venir ahora los moderadores mandados por el señor Skryker a borrarte el mensaje  :D ::)


Figura, lo que tu has dicho coincide con mi primera queja  ;) (Libertad de expresion)
En cuanto al señor Skryker buenooo...psssss...y que mas???
Solo decir que en un post de Kontrol titulado "
13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!" todos los usuarios estaban dejando mensajes de apoyo y de animo a Konec y a Peque en su futuro profesional y yo fui el unico que me acorde de Skryker
 [cabreado]
Te he citado porque estoy de acuerdo en lo último que has dicho.
Lo de que tengas cuidao por si te borran el mensaje te lo digo porque hay ciertas salas que son intocables para algunos del foro y si ya dices que no son las mejores pues entonces ya no conviene.
Para mi una sala que se aprovecha de la marca de otra para hacer negocio no me merece ni el mas mínimo respeto.
Scorpia tuvo otras salas hermanas dentro de la misma marca como fueron Central Cubelles o Central Manresa.Que si me merecen respeto.
Kontrol no.Kontrol es un caso aparte.
Y me jode mucho la gente que confunde esta sala con Scorpia.
Por eso poner en Legends esta sala y dejarse atras salas como Nau B3,Scorpia,Ocho,...
Me parece un insulto a la lógica por ser un foro llamado Makinamania.
Pero mire usted,mejor asi.
Y en el caso de Scorpia, esta sala va mas allá del concepto makinero y poner un apartado para que entren 3 garrulos CöMeeEnTàaNdOo sin tener ni puta idea de lo que fue esta discoteca,pues como que no.

Colega, reconozco que mi comentario a sondao un poco a cuchillada pero veo que no solo me das la razon sino que vas a saco y con las uñas ehhh  ;D
Tus hachazos mejores que los mios neng...un saludito y dejemosolo que si nos apoyamos el uno en el otro luego nos crecemos y entre todos los usuarios que no estan de acuerdo nos pegan un repaso como tu has dicho...Eso si, nuestros comentarios ahi se quedan campeon!
Venga fiera!!!   [adorar]
Jode, recuerdo a un usuario (quien era no me acuerdo) que abrio un post en Kontrol diciendo en palabras textuales: No me parece bien que Kontrol se ponga las medallas de Scorpia...Evidentemente lo diria todos sabemos por la mano y el diseño de las letras y ufff Lo pusieron a caldo...un poco mas y lo ahorcan...y comentarios del tipo Largate de aqui!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #246 en: 18/02/10, 21:03:40 pm »

el q paga manda, no hay mas. si matineng pagase, tb habria un banner por aki xd
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #247 en: 18/02/10, 22:04:09 pm »

Que hay muchos pelotas por aqui por el foro.Incluido algun moderador.
Pero no es de extrañar, siempre hay intereses en casi todo en esta vida.
Y teniendo en su poder la tecla Borrar Mensaje o Borrar Post pues le cojen el gustillo los chavales, que se le va a hacer  :D

En eso la verdad que si te voy a dar la razon, aunque hay en otros foros que es mucho peor, aqui directamente te puedes encontrar con "censura" cuando quiza se afecte a los intereses de aquellos que tienen su apartado propio con sus propios moderadores (vease activa, pont, desk y set4dos, sobre todo activa y ultimamente set4dos xd). Pero en los demás posts y apartados tienes bastante libertad. Hay que otros foros que en cuanto tus mensajes o criticas son desfavorables a los gustos o ideas de algun moderador/administrador y sus 4 colegas/trepas/lameculos que te empiezan directamente a burchar, lo cual les respondes educadamente, entonces recurren al insuto fácil, les contestas de nuevo educadamente dejandoles claro algo, y entonces es cuando le dan a la X o te banean.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #248 en: 19/02/10, 00:38:05 am »

No decís nombre, pero soltar se están soltando indirectas muy majas en este post. No lo borro porque tampoco se ha criticado ni faltado respeto ni nada, pero ya que os ponéis, sed un poco más claros, a fin de que se puede mejorar la cosa... si es que se puede.

Y conste que no me doy por aludido, porque puedo hacerlo mejor o peor, pero me baso en mi propio criterio a la hora de moderar.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #249 en: 19/02/10, 13:48:04 pm »

Me encontraría más a gusto si los Administradores nos proporcionaran masajes gratis mientras navegamos por el foro.

Y, desde luego, yo no veo peloteo por ningún lado, por parte de usuarios sí, pero no por parte de moderatas. A mí me la suda caerle bien a unos o a otros, digo lo que creo oportuno donde creo oportuno, así que yo de pelota tengo bien poco xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #250 en: 20/02/10, 18:27:48 pm »

He dejado el único mensaje lógico de los últimos 5.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #251 en: 25/02/10, 12:36:31 pm »

hacia por lo menos tres meses que no me conectaba, y ayer lo pense... Joer que hara toda aquella peña del maki? y aqui me teneis de nuevo xd, si no entro aqui de vez en cuando me falta el aliento xdddddd  :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #252 en: 25/02/10, 13:43:06 pm »

NO!
Me acaban de borrar una session.. sin saber el porque :( 

Y la subi hace 2 dias.. creo yo k no he incumplido ninguna regla.. xo vete a saber..
(Hace mucho tiempo que subo sessions aki.. almenos k digan algo!  ;)

X lo de+ ni fu ni fa.

has pagado el canon de dj a la sgae??


pos lo mismo que si haces de taxista sin tener licencia de taxi. te quitan el coche.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #253 en: 25/02/10, 18:10:54 pm »

Yo estoy a gusto, todas mis dudas son contestadas, he comprado varias cosas y la mayoria de gente que he conocido es muy amable, hay algunos que van de 'sobraos', pero bueno, de este tipo de especie siempre habra xD

;)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #254 en: 26/02/10, 10:05:51 am »

Yo estoy a gusto, todas mis dudas son contestadas, he comprado varias cosas y la mayoria de gente que he conocido es muy amable, hay algunos que van de 'sobraos', pero bueno, de este tipo de especie siempre habra xD

;)

Son los "homoburrus"   [cabezazo] xddddd, no se por que se entozudecen en crear mal rollo, por suerte son minoria. En general el foro esta bastante bien  :) 
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |