oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Como encuentras el entorno del foro?
No esta mal, hay de todo un poco. - 105 (29%)
En general bien, la gente es muy maja. - 119 (32.9%)
Solo estoy aquí porque me aburro en casa. - 59 (16.3%)
Esto es una mierda, nose que cojones hago contestanado esto. - 30 (8.3%)
Esto es el puto paraiso!! ojalá la vida fuera tan divertida como el foro. - 49 (13.5%)
Total de votos: 276

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?  (Leído 31973 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #225 en: 18/02/10, 00:30:44 am »

el diseño no está mal, aunque siendo un foro de "fiesta" deberia enfatizarse el tema de las fotos, calendario de eventos, y ahora que está tan de moda, la personalización de los perfiles de cada usuario...
Deranged
Visitante


Email
« Responder #226 en: 18/02/10, 07:10:48 am »

Mi valoracion es muy positiva. Para estar dedicado a un estilo musical que no esta en su mejor momento es un gran foro. Como ya han dicho el diseño de la pagina es muy bueno asi como su clasificacion de apartados o secciones. En mi opinion si este foro no existiese la makina si que estaria enterrada hace tiempo.
Makina Djs World, una de las secciones donde mas he podido aprender sobre el mundo del Dj, muchisimo mas que en otros foros o revista que dicen estar dedicadas a este mundillo. La seccion Remember, otra de las grandes del foro donde me he topado con varios cracks y entendidos sobre la histora de la makina (aunque algunas de sus afirmaciones las contradigan otros usuarios)
Las descargas, la busqueda de temas...chapoó
Las secciones de las salas y la leyendas...mas de lo mismo
Y el apartado Off-Topic que no me da verguenza reconocer que es de los que mas tiempo me ocupa. El ambiente que hay en el Off-T del Maki no lo he visto en ningun otro foro porque aqui puedo hablar de coches, de cine, de videojuegos o de deportes con gente que se que es de mi rollo, y eso no tiene precio.
En cuanto a la gente pues hay de todo (como en todos los foros) pero aqui he hecho buenas amistades. Tambien me he tropezado con un par de busca-ruidos pero pasando y sin dar pie a camorra, y decir que en comparacion con otros foros este es el paraiso (en ese sentido) Y me encanta escuchar sesiones de Djs amateur de aqui, sobre todo si sus nombres no me suenan, para ver que tipos de musica pinchan y escuchar que cositas hacen, y muchos me dejan pasmado tanto con sesiones de Hardcore-Makina como con sesiones de Psychodelic Trance (Que tambien me encanta)...Y que decir que la peña se lo curra un monton y a toda esa gente decirles que hay muchisimo talento en este foro y que contamos con varios fieras que van a pegar muy duro, incluso algunos que ya lo estan haciendo.
En cuanto al foro de Produccion, es una seccion en la que me meto por temporadas aunque en general podria decir que no me meto mucho, pero tambien alli me he cruzado con varios artistas amateurs que han colgado pues loops y melodias que se han currado y que no les de miedo sacar temas que creatividad no les falta y que se echen para alante.
De 0 a 10 le doy un 9
(Cuando tenga mas tiempo expondre por aqui el unico par de quejas que tengo)
Ya que el post trataba de si se esta agusto en el Maki...Y yo, he acabado haciendo una valoracion, pues tambien mis felicitaciones: A esos moderadores, Bonoi, Hardcorian, Sandry, etc (menciono a estos porque son con los que mas me cruzo) A esos moderadores globales, a los administradores (Que no se quienes son) A todos esos Djs y Productores amateur...
Y por ultimo al señor Santi Ripper Muchas Gracias
(Vaya tocho neng,...Pido perdon)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #227 en: 18/02/10, 10:32:48 am »

Los Administradores son Elemento y Ripper

Saludos! 8)
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #228 en: 18/02/10, 15:32:05 pm »

La gente bien aunque hay de todo. Echo en falta la libertad de expresion y me hace gracia, porque la mayoria pensais lo mismo y no decis nada. Si ya lo se, me acabaran baneando por decirlo [pipol]
Cierto.Antes habia más libertad de expresión en este foro.
Por esa causa, sólo tienes que fijarte en algunos usuarios que han desaparecido de un año para otro y casi todos al mismo tiempo.
Y es una lástima porque habian muchos que hablaban con propiedad y con bastante cultura musical.
Cosa que falta hoy por hoy en este foro.
Pero si chapan posts a las primeras de cambio porque algo no conviene que se lea o porque atenta contra los intereses del foro pues..mal vamos entonces.
Ya no es un foro, sino una dictadura.
Yo me registré hace poco, pero creo que voy a dejar de entrar por aqui un tiempo hasta que cambie la cosa y esto se parezca mas a sus inicios (cosa dificil)
Además en este foro en la actualidad se habla de todo menos de Mákina.Una pena  :-\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #229 en: 18/02/10, 15:38:11 pm »

Por triste que suene, os debo decir algo que os valdrá igual aquí que en cualquier otro foro o servicio gratuíto de internet: RECLAMAD VUESTROS DERECHOS EN LA MISMA VENTANILLA EN LA QUE PAGASTEIS POR ENTRAR. Mal que nos pese es así.
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #230 en: 18/02/10, 16:17:05 pm »

La gente bien aunque hay de todo. Echo en falta la libertad de expresion y me hace gracia, porque la mayoria pensais lo mismo y no decis nada. Si ya lo se, me acabaran baneando por decirlo [pipol]
Cierto.Antes habia más libertad de expresión en este foro.
Por esa causa, sólo tienes que fijarte en algunos usuarios que han desaparecido de un año para otro y casi todos al mismo tiempo.
Y es una lástima porque habian muchos que hablaban con propiedad y con bastante cultura musical.
Cosa que falta hoy por hoy en este foro.
Pero si chapan posts a las primeras de cambio porque algo no conviene que se lea o porque atenta contra los intereses del foro pues..mal vamos entonces.
Ya no es un foro, sino una dictadura.
Yo me registré hace poco, pero creo que voy a dejar de entrar por aqui un tiempo hasta que cambie la cosa y esto se parezca mas a sus inicios (cosa dificil)
Además en este foro en la actualidad se habla de todo menos de Mákina.Una pena  :-\


Totalmente de acuerdo contigo, hay usuarios que cuando escriben se  expresan con peloteo, por miedo que le chapen el post. En mas de un post he visto que se tiene a gente como en un pedestal, normalemente djs poco conocidos y gente al ser amigos del primo de nose quien, si no les caes bien te cae una buena.  No veia tanto peloteo desde hace años
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #231 en: 18/02/10, 16:25:05 pm »

yo siempre he dicho las cosas como me rota de los webos y nunca me han baneado :angel: falsos a la hogueraaaaaaaaa ^-^
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #232 en: 18/02/10, 16:32:47 pm »

yo siempre he dicho las cosas como me rota de los webos y nunca me han baneado :angel: falsos a la hogueraaaaaaaaa ^-^

yo no he dicho nada de banear, si miras en mas post se ve claramente que si no piensas igual que los cuatro peloteros de turno se te tiran a la yugular, a eso me vengo a referir. Lo de banear es otro tema...

Lo de falsos no se si lo dices por mi o lo dices respecto al comentario que he echo. me gustaria que me lo aclararas
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #233 en: 18/02/10, 16:36:00 pm »

yo siempre he dicho las cosas como me rota de los webos y nunca me han baneado :angel: falsos a la hogueraaaaaaaaa ^-^

yo no he dicho nada de banear, si miras en mas post se ve claramente que si no piensas igual que los cuatro peloteros de turno se te tiran a la yugular, a eso me vengo a referir. Lo de banear es otro tema...

Lo de falsos no se si lo dices por mi o lo dices respecto al comentario que he echo. me gustaria que me lo aclararas

Si no te he contestado ni a ti siquiera xdd falsos lo digo x los hipocritas estos que tu dics k van de lameculos a mi si una cosa no me parece lo digo y me la suda bastante aunk me hayan borrado montones de mensajes xo yaves tu voy a pillar baja x depresion xddddddd :D ;)
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #234 en: 18/02/10, 16:39:25 pm »

yo siempre he dicho las cosas como me rota de los webos y nunca me han baneado :angel: falsos a la hogueraaaaaaaaa ^-^

yo no he dicho nada de banear, si miras en mas post se ve claramente que si no piensas igual que los cuatro peloteros de turno se te tiran a la yugular, a eso me vengo a referir. Lo de banear es otro tema...

Lo de falsos no se si lo dices por mi o lo dices respecto al comentario que he echo. me gustaria que me lo aclararas

Si no te he contestado ni a ti siquiera xdd falsos lo digo x los hipocritas estos que tu dics k van de lameculos a mi si una cosa no me parece lo digo y me la suda bastante aunk me hayan borrado montones de mensajes xo yaves tu voy a pillar baja x depresion xddddddd :D ;)

a vale jejjeje :D que te habioa entendido mal tio, pensaba que me lo decias ami, perdona que me he echo la picha un lio  ;D mil disculpas

un saludo!! :angel:
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #235 en: 18/02/10, 16:57:55 pm »

Aqui los unicos falsos son aquellos que se ahorran el comentar ciertas cosas escabrosas o temas delicados y que prefieren no comentar y abstenerse vaya a ser que les salpique una burchada y su imagen en el foro se vea ligeramente dañada  ::)
A esa gente los veras chateando en Off-Topics en Posts de valoraciones y rara vez dejaran algún mensaje en otros apartados, y si lo hacen será para dejar profundos comentarios como un se liaa o un +1 (citando al coleguita de turno que acaba de postear) propios de su nivel de inteligencia o diciendo alguna sandez.
Pero a la hora de comentar en temas serios y que requieren cierto conocimiento y cultura musical de este mundillo en general,no aparecerán por estos posts...

En este foro sobra mucho usuario se lia y mucho peladete de turno y se echa en falta a los usuarios con saber y cultura,tanto de música como de otras muchas cosas.
Que pena que ya queden pocos o ninguno.
En fin...Makination,Makination...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #236 en: 18/02/10, 18:50:23 pm »

Aqui los unicos falsos son aquellos que se ahorran el comentar ciertas cosas escabrosas o temas delicados y que prefieren no comentar y abstenerse vaya a ser que les salpique una burchada y su imagen en el foro se vea ligeramente dañada  ::)
A esa gente los veras chateando en Off-Topics en Posts de valoraciones y rara vez dejaran algún mensaje en otros apartados, y si lo hacen será para dejar profundos comentarios como un se liaa o un +1 (citando al coleguita de turno que acaba de postear) propios de su nivel de inteligencia o diciendo alguna sandez.
Pero a la hora de comentar en temas serios y que requieren cierto conocimiento y cultura musical de este mundillo en general,no aparecerán por estos posts...

En este foro sobra mucho usuario se lia y mucho peladete de turno y se echa en falta a los usuarios con saber y cultura,tanto de música como de otras muchas cosas.
Que pena que ya queden pocos o ninguno.
En fin...Makination,Makination...

Eso para quien significa que va?
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #237 en: 18/02/10, 18:57:34 pm »

Aqui los unicos falsos son aquellos que se ahorran el comentar ciertas cosas escabrosas o temas delicados y que prefieren no comentar y abstenerse vaya a ser que les salpique una burchada y su imagen en el foro se vea ligeramente dañada  ::)
A esa gente los veras chateando en Off-Topics en Posts de valoraciones y rara vez dejaran algún mensaje en otros apartados, y si lo hacen será para dejar profundos comentarios como un se liaa o un +1 (citando al coleguita de turno que acaba de postear) propios de su nivel de inteligencia o diciendo alguna sandez.
Pero a la hora de comentar en temas serios y que requieren cierto conocimiento y cultura musical de este mundillo en general,no aparecerán por estos posts...

En este foro sobra mucho usuario se lia y mucho peladete de turno y se echa en falta a los usuarios con saber y cultura,tanto de música como de otras muchas cosas.
Que pena que ya queden pocos o ninguno.
En fin...Makination,Makination...

Eso para quien significa que va?
Si no te sientes identificado con nada de mi mensaje, no tienes porque sentirte aludido hombre.Va en general. ;)


ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #238 en: 18/02/10, 19:48:49 pm »

Aqui los unicos falsos son aquellos que se ahorran el comentar ciertas cosas escabrosas o temas delicados y que prefieren no comentar y abstenerse vaya a ser que les salpique una burchada y su imagen en el foro se vea ligeramente dañada  ::)
A esa gente los veras chateando en Off-Topics en Posts de valoraciones y rara vez dejaran algún mensaje en otros apartados, y si lo hacen será para dejar profundos comentarios como un se liaa o un +1 (citando al coleguita de turno que acaba de postear) propios de su nivel de inteligencia o diciendo alguna sandez.
Pero a la hora de comentar en temas serios y que requieren cierto conocimiento y cultura musical de este mundillo en general,no aparecerán por estos posts...

En este foro sobra mucho usuario se lia y mucho peladete de turno y se echa en falta a los usuarios con saber y cultura,tanto de música como de otras muchas cosas.
Que pena que ya queden pocos o ninguno.
En fin...Makination,Makination...

Eso para quien significa que va?
Si no te sientes identificado con nada de mi mensaje, no tienes porque sentirte aludido hombre.Va en general. ;)




No pero como has contestado a la referencia que echo yo sobre "falsos" pues me he sentido en cierto modo "aludido", ademas yo frecuento el apartado offtopic aparte del del pont y poco mas pork a estas alturas sinceramente son los dos unicos con los que paso el rato y estoy informado de las noticias de la sala que suelo estar casi cada finde pero no por eso me considero un falso xd tb opino en temas que son de mi interes pero a mi no me veras chupandole el culo a nadie, yo si alago a alguien es pork realmente le tengo aprecio a esa persona xd :D ;)
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #239 en: 18/02/10, 19:58:58 pm »

NO!
Me acaban de borrar una session.. sin saber el porque :( 

Y la subi hace 2 dias.. creo yo k no he incumplido ninguna regla.. xo vete a saber..
(Hace mucho tiempo que subo sessions aki.. almenos k digan algo!  ;)

X lo de+ ni fu ni fa.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |