oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piromusical Mercè 08  (Leído 1394 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« en: 24/09/08, 23:52:59 pm »

Habeis ido??? Yo acabo de llegar y me ha encantado, celebrando además los 25 años de tv3 y Catalunya Ràdio ^^ muy chulo cuando han salido las tres bessones, bola de drac, shin chan, doraemon, arare, plats bruts, malalts de tele.. oiss (L) y increible la "traca final" que wapo :D y todos los fuegos al ritmo de la musica :P me kedao asi un poco ciega xo bueno xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/09/08, 00:05:20 am »

Acabo de venir yo tambien!!
Me a gustado mucho lo que al llegar justo namas de acabar el barça, ya era complicado tener un sitio con buenas vistas!!
Agobio con tanta gente, pero tremendamente espectacular!
Pd: se me a olvidado la camaraa
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 25/09/08, 00:47:03 am »

Mi novia y yo hemos estado hasta el final... y estabamos a 10 metros de delante del todo... hemos ido 40 minutos antes para pillar sitio y ya staba casi a petar.

Total que lo hemos visto de lujazo.

MOOOOOOOMENTAZO cuando ha salido Arale y Bola de Drac en la música... he perdido totalmente la voz cantando a pleno pulmón jajaja.

Y con Malalts de Tele... qué grande... no ha salido NI UN programa de Buenafuente (de ahi el aprecio que le deben tener en TV3...).

Y weno la traca final impresionante... pell de gallina con un par de canciones (que bueno Lluis Llach con "T'estimo"...).


Comentar que ha salido la versión makinera de Shin Chan (como dato curioso, más que nada) y poca cosa más, lo demás todo muy tradicional.

Grande el festival... una de esas cosas por las que uno se siente orgulloso de ser de esta ciudad desde hace ya 2 años y medio ^^
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #3 en: 25/09/08, 00:58:54 am »

yo me lo he perdido pero por lo que explicais la musica fue como el de hace 5 años que tb hicieron eso de la TV3.
Bueno este año me lo he perdido pero bueno ha sido por una buena causa (estaba con mi peque :$)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #4 en: 25/09/08, 00:59:50 am »

Shin chan en makina ?  :laugh:
chasis96
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/09/08, 04:55:03 am »

yo este año por temas que no vienen a cuento,nos lo hemos perdido pero bueno que l vamos hacer

otro año sera  ???
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6 en: 25/09/08, 14:16:48 pm »

JjJAJAJAJA JIVOOOOOOO!!!! Ya ves yo m partido cuando han puesto el shin chan en "makina" jajajaja buníssim, ah y eso del Buenafuente, ya ves... tmbien me ha faltado el Pingu!!!!!!! yo vulia pingu (L) y tmbien estaba bastante por alante yo, no us he vist :-\

Sinceramente, las fuentes iluminadas y estos piromusicales , para mi, es de lo mejor de esta ciudad.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/09/08, 15:19:31 pm »

Para el año que viene que dura mas rato, que los petardos llegen mas altos
y bengalas para todoss que me quede sin =(
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 25/09/08, 17:31:53 pm »

Es verdad... dónde coño repartían bengalas de esas???

Mi novia y yo mirando todo el rato... to cristo tenía bengalas y nosotros no  :'(

Yo me quedaba un poco atontao con los petardos que salian en diagonal disparados hacia los lados... todo el rato pensando: "y si queman el bosque???" XDDDDD

Y los del final fueron un poco :ñe... la verdad es que para mi aquellos de los tambores y los bidones SOBRARON.

Traca final (L)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/09/08, 18:07:06 pm »

pos la verdad es que demostró el piromusical no tener nada de personalidad.

mira que hay temas, y terminaron tocando el de "Dallas"

pa colgarlos vivos.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #10 en: 25/09/08, 22:36:21 pm »

Yo lo e visto desde el balcón de mi casa  :), jeje me pilla muy cerca y vivo en un piso 16, así que lo e visto de lujo...  ;)

 :-*
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #11 en: 26/09/08, 19:54:31 pm »

estubo guapo, pero te tronchabas en el momento que pone la arale era ya el pitorreo padre
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #12 en: 26/09/08, 19:58:36 pm »

j0as.  Pos ala el año k viene to el maki pa casa del craminator xDD

Yo tmpoco vi la peña k repartia vengalitas. Pero les pedi a unos k tnia al lao, pork daban un pakete cn unas cuantas.

Y pajarito.. "tocaron" el tema de Dallas pork se celebraba el aniversario de tv3, k fue unas de las series k empezaron a emitir cuando se abrió la cadena, asi como todo lo demás q salía, a mi m pareció mu bien :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #13 en: 27/09/08, 11:40:44 am »

jajaja  yo fui el año pasado y me gustó mucho la verdad...

el año pasao no pusieron musica deseries JEJEJJEE  buen montaje hicieron este año por la tele... JEJEJEJE


el año pasado tiraron de pop nacional al principio y luego pop internmacional... hicieron un buen repaso recuerdo... 

el piromusical NUNCA decepciona... y más con las preciosas fuentes de montjuic a juego cn ellas... parece que el agua de esas fuentes danze al ritmo de esa música ...  es precioso...
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #14 en: 27/09/08, 17:49:35 pm »

j0as.  Pos ala el año k viene to el maki pa casa del craminator xDD



jajajajajajajajajajaja  :D

Por mi no hay problema, nos hacemos unos cubatillas y disfrutamos del piromusical en el balcón de mi casa jeje  :-*
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |