acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
|
« Responder #15 en: 17/09/08, 00:24:17 am » |
|
Me parece perfecto, pero, sin acritud, tu comentario hubiese venido bien algún mensaje más abajo, no justo cuando Toni pone eso, que no es ni más ni menos que una información veraz y no se ha parado a opinar subjetivamente en ningún momento. Ya sabemos lo que suele pasar en este tipo de post, que la gente acaba o bien soltando chorradas o soltando comentarios para hacerse los listos con los "que burrada es esta, yo no me creo nada". No digo que haya que creerse cualquier cosa, ni conspiraciones que hablen de reptiles que están en los altos cargos políticos ni cosas así, pero tampoco es para descartar algo por el mero hecho de encuadrarse en algo, valga la redundancia, sin antes analizarlo.
|
|
|
|
|
« Responder #16 en: 17/09/08, 01:24:40 am » |
|
Hace unos años ya se hablo de que un asteroide podria chocar contra la tierra.... en el año 2028 creo..... el asteroide se llamaba XF11 1998 o XF1998 no se, ahora no estoi seguro....
|
|
|
|
|
« Responder #17 en: 17/09/08, 01:43:37 am » |
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
|
« Responder #18 en: 17/09/08, 02:10:11 am » |
|
De puta Madre tio, los veré de pe a pa.
|
|
|
|
|
|
« Responder #20 en: 17/09/08, 08:36:28 am » |
|
y que tiene de malo el post?¿ No sería el primero que choca con la tierra.
|
|
|
|
|
« Responder #21 en: 17/09/08, 13:24:51 pm » |
|
Ya harán algo para desviarlo
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
|
« Responder #22 en: 17/09/08, 15:53:47 pm » |
|
El primer video me ha impactado mucho
|
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
|
« Responder #24 en: 17/09/08, 16:14:26 pm » |
|
Os voy a crear un post genérico que abarque temas como...
Mundo paranormal. Conspiraciones. Futuros desastres mundiales. Extraterrestres. Fin del mundo. etc etc
Últimamente estáis de un pesado con este tipo de temas... pero en fin si es lo que preocupa a la juventud de hoy en día bienvenido sea xD
si la verdad ske solo 1 i es para el mundo paranormal si me abres de nuevo el post de conspiraciones k ai http://www.makinamania.com/index.php/topic,89581.100.htmlhttp://www.makinamania.com/index.php/topic,90518.0.htmlal final las conspiraciones seran verdad xDDD
|
|
|
|
|
« Responder #25 en: 17/09/08, 19:27:37 pm » |
|
es normal la fuerzas gravitatorias, es un ciclo y va haciendo sobre la marcha
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
|
« Responder #26 en: 17/09/08, 20:09:40 pm » |
|
Me parece perfecto, pero, sin acritud, tu comentario hubiese venido bien algún mensaje más abajo, no justo cuando Toni pone eso, que no es ni más ni menos que una información veraz y no se ha parado a opinar subjetivamente en ningún momento. Ya sabemos lo que suele pasar en este tipo de post, que la gente acaba o bien soltando chorradas o soltando comentarios para hacerse los listos con los "que burrada es esta, yo no me creo nada". No digo que haya que creerse cualquier cosa, ni conspiraciones que hablen de reptiles que están en los altos cargos políticos ni cosas así, pero tampoco es para descartar algo por el mero hecho de encuadrarse en algo, valga la redundancia, sin antes analizarlo.
Tienes toda la razón. Hay que medir las palabras, la gente se altera demasiado rápido Error mio. Si os interesa el post que prosiga!
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook:
Email
|
|
« Responder #27 en: 17/09/08, 20:11:47 pm » |
|
Rectificar es de savios.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
|
« Responder #28 en: 17/09/08, 20:16:46 pm » |
|
Tienes toda la razón.
Hay que medir las palabras, la gente se altera demasiado rápido Error mio.
Si os interesa el post que prosiga!
Ok, no pasa nada, tema zanjado . Que siga el post. Voy a poner el un video en el cual, al principio del mismo, explican eso que comenté antes, la posibilidad de que la Luna surgiera "desprendiendose" del propio planeta Tierra tras el choque de un grandioso "bicho" contra nuestro planeta, aquí está:
|
|
|
|
|
« Responder #29 en: 17/09/08, 21:43:08 pm » |
|
Yo creo que seria la salvacion de la Tierra. Es un hard reset
|
|
|
|