oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekín Express  (Leído 20627 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #15 en: 21/09/08, 22:50:09 pm »

Han existido 5 pekin expres en varios paises y en italia no se llego a la cifra de share esperada e incluso así siguió emitiendose.



si un programa no funiona... solo se sigue haciendo si el presupuesto no da para algo mejor...  xD 

aun no lo he vistp pero seun varios criticos de TV  por desgracia GH se comerá con patatas a este reality... mas que nada porque esta lleno de gente morbosa que le va mas cotillear que estar pediente de cualkier otra cosa...
españa esta llena de garrulos xD


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #16 en: 22/09/08, 13:27:20 pm »

Joder, cuanta tensión se respira!

Yo ayer lo ví y creo ke GH no tiene xq desbancarlo, mas ke nada xq es un formato ke ya cansa y hay mucho público ke opta x alternativas diferentes y esta es una de ellas.

Un programa con el ke a la vez ke te entretienes, te diviertes y aparte aprendes.

Está claro ke GH va a tener mucho mas Share pero no x eso van a kitar este programa, o eso espero!!! jaja

De todas maneras, ke pasa entonces con Aida? Ya se ha acabado?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #17 en: 23/09/08, 08:25:49 am »

Me caen bien los rusos, les dan cobijo, transporte, comida y los hinchan a vodaka de gratis. Viva Rusia!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 11/10/08, 20:57:10 pm »

Mañana mássssss jijiji ;D

A ver ke nuevas aventuras les pasan a los concursantes!  ::)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/10/08, 20:58:26 pm »

Me caen bien los rusos, les dan cobijo, transporte, comida y los hinchan a vodaka de gratis. Viva Rusia!!!
tu con el vozka ya lo tienes solucionado jajaj yo yo lo mismo xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 12/10/08, 23:50:01 pm »

Jooooooooooooo! Yo no keria ke se fuesen los gays!!! Con la alegria ke daban!

Ha sido un poco putada la prueba ke les han hecho, lo del cambio de parejas aún, pero ke uno de ellos tubiese ke hacer de lastre y el otro de tirador no me ha parecido justo y menos ke pusiesen al Javier de lastre, xq en el juego normal ya lo es, así ke ke menos ke ponerlo de tirador...

X lo demás ha estado muy entretenido, me he reido mucho con el otro gay el Juanan cuando estaban en el puticlub y las tias le medio acosaban jajaja, tremendo, ke gracia tiene el jodio  ;D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/10/08, 23:58:11 pm »

Yo es la primera vez que lo veo y la verdad la idea me ha gustado mucho.
No quería que se fueran los gays, me han caído bien. Aunque el Javier me ha parecido que jugaba un poco sucio, almenos los otros lo hacían con más gracia y sin tantas ansias por putear a su rival.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22 en: 13/10/08, 00:07:56 am »

Yo también era la primera vez que lo veía, muy interesante el programa.

Una lastima lo de los gays, me ha sabido mal sobretodo por Juanan, parecía majo.
Lo de Javier una verguenza, una cosa es "fastidiar" y la otra no querer ni andar.
Las gemelas me dan un poco de rabia también, siempre quejándose.

Yo veo como ganadores a los dos mas mayores o sino al Jose y Oyer.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #23 en: 13/10/08, 00:09:45 am »

A mi me gusta mucho el programa!

Que pena que se han ido los gays! eran la alegria de la huerta! joooo...
maldito javier! no me gusta nada, juega muy sucio.......
La prueba de hoy una putada, el cambio de parejas ya les viene bien para cambiar un poco y conocerse mas entre ellos, algunas parejas se las ha visto super bien, como el gay con el vasco! que penita le ha dado que se tengan que ir....
pero bueno el papel de lastre es mucho mas facil y comodo... yo no huviera puesto esta prueva para expulsar a ninguna pareja...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #24 en: 13/10/08, 00:11:46 am »

Esta genial el programa, en todos los aspectos  ;D

Creo ke ganaran el Carlos y el otro (osease los grandes) y sí las gemelas dan mucha rabia, se tenian ke haber ido ellas y no los gays!  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #25 en: 13/10/08, 00:22:19 am »

Me ha hecho gracia cuando una de las gemelas se quejaba de no se que pareja, diciendo que harían amistad con quien fuera solo por ganar.

Y yo me pregunto, para que coño van si no es para ganar? xD.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #26 en: 13/10/08, 00:38:07 am »

De reality en reality y tiro porque me toca... veo que hago bien en no encender el televisor. No obstante, hay que reconocer que por lo menos tiene más interés este programa que GH.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #27 en: 13/10/08, 00:43:31 am »

De reality en reality y tiro porque me toca... veo que hago bien en no encender el televisor. No obstante, hay que reconocer que por lo menos tiene más interés este programa que GH.

Por lo menos aquí está la gracia de la aventura, porque las aventuras de GH tumbados y discutiendo como que... a quien divierte eso?
eLia!
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/10/08, 00:57:41 am »

De reality en reality y tiro porque me toca... veo que hago bien en no encender el televisor. No obstante, hay que reconocer que por lo menos tiene más interés este programa que GH.

Aver...hay de todo en la televisión digo yo, todo es cuestión de ir cambiando de canales o buscar nose, no la televisión són realities; hay documentales, nose..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 13/10/08, 01:10:40 am »

Esto me lo tomo mas como un concurso de hacer actividades que como reality de ver como convive gente, porque de hecho, tampoco conviven ni nada aquí.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |