oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo, Area concor, octubre 08 (flyer pág.10)  (Leído 41607 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #15 en: 16/09/08, 13:02:10 pm »

Me jodería un monton q una fiesta como esta muriese.Hoy x hoy la mejor fiesta de los 90 del año,no veras otra con tanta gente y tan entregada en la q encima la edad de la gente es bastante alta.
 Único el retroceso.Empieza la cuenta atrás


no comparto tu opinion pues creo que hai otras remembers de los 90 mucho mas buenas donde acude la misma gente o mas y mucho mas entregada y con los temas mezclados sin cortarlos por la mitad como hacen los dj's de esta fiesta.
saludos ;)
Poca gente verás bailando del palo en un retroceso,y si en una remember del activa,pont o kontrol tampoco no veras tanto crio como en estas 3 ultimas;y lo de los temas sin mezclar q más dará xd A parte tmb está lleno de chicas guapas y bien vestidas  no como las otras 3 salas mencionadas q aún van con las bufalo y los pantalones de campana xd


Cla, cla, chicas como yo  ::) jajaja

Lo de las mezclas es lo de SIEMPRE y ya CANSA xd todos los que vamos a las remember del Oleart sabemos lo que nos va a poner, como y que si nace mudo revienta, punto y pelota. Yo pago 18€, 20€ o 25€ si hacen falta pero luego no vengo quejándome: ai, es que no han mezclado nada, es que siempre pone lo mismo..

Pues si, los retrocesos son así.

Con muchas ganitas ya, a ver si este año conduzco yo jaja
vane1980
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/09/08, 13:03:44 pm »

Me jodería un monton q una fiesta como esta muriese.Hoy x hoy la mejor fiesta de los 90 del año,no veras otra con tanta gente y tan entregada en la q encima la edad de la gente es bastante alta.
 Único el retroceso.Empieza la cuenta atrás


no comparto tu opinion pues creo que hai otras remembers de los 90 mucho mas buenas donde acude la misma gente o mas y mucho mas entregada y con los temas mezclados sin cortarlos por la mitad como hacen los dj's de esta fiesta.
saludos ;)
Poca gente verás bailando del palo en un retroceso,y si en una remember del activa,pont o kontrol tampoco no veras tanto crio como en estas 3 ultimas;y lo de los temas sin mezclar q más dará xd A parte tmb está lleno de chicas guapas y bien vestidas  no como las otras 3 salas mencionadas q aún van con las bufalo y los pantalones de campana xd


Cla, cla, chicas como yo  ::) jajaja

Lo de las mezclas es lo de SIEMPRE y ya CANSA xd todos los que vamos a las remember del Oleart sabemos lo que nos va a poner, como y que si nace mudo revienta, punto y pelota. Yo pago 18€, 20€ o 25€ si hacen falta pero luego no vengo quejándome: ai, es que no han mezclado nada, es que siempre pone lo mismo..

Pues si, los retrocesos son así.

Con muchas ganitas ya, a ver si este año conduzco yo jaja
[pipol] [pipol] prefiero no comentar ....  :laugh:
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #17 en: 16/09/08, 13:07:46 pm »

Lo ha dicho de broma xd No es creida la noe
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #18 en: 16/09/08, 13:08:30 pm »

Joder, un poquito de humor por la mañana señores! xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #19 en: 16/09/08, 13:11:53 pm »

Joder, un poquito de humor por la mañana señores! xd
me referia a chicas como tu noe,claro q si,xo no he dicho nada x se llamaban la atención x tirar la caña xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #20 en: 16/09/08, 13:12:34 pm »

A ver si nos vemos este retroceso ya, no? xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #21 en: 16/09/08, 13:14:56 pm »

A ver si nos vemos este retroceso ya, no? xd
ya,a ver si dejas de esconderte xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #22 en: 16/09/08, 13:16:36 pm »

Bah! yo siempre estoy en el mismo sitio, en el podium del fondo al lado de las escaleritas =)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #23 en: 16/09/08, 13:24:51 pm »

Joder, un poquito de humor por la mañana señores! xd
tambien lo he puesto en plan hironiko joder ...  :laugh: ;)
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #24 en: 16/09/08, 14:32:59 pm »

Yeeeeeeeeeeeeee!!!!! hay estaremos!!!! yo estava buscando el post porque no sabia el dia exacto de la fiesta!!!! Pues lo dicho!!!AREAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #25 en: 16/09/08, 14:45:47 pm »

Sin duda no se faltara ese dia...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/09/08, 15:08:27 pm »

bueno pues llega la fiesta mas importante para mi de el año,e estado bastantes veces en el retroceso,y nunca defraudan,ahora mismo estoy recordando la del año pasado y la verdad ver gente de mi 5 y ver a los amigotes y tal,pufff se me ponen los pelos de punta

alli estaremos mi amor y yo lavane alucinaras con el cöncör mi vida.Eso es una fiesta en condiciones,bueno señores que empieze la cuenta atras que este año la liamos por todo lo alto en el retroceso.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #27 en: 16/09/08, 15:32:08 pm »

no faltaremos y a ver si consigo enganchar mas gente  :D

un saludo y viva el Area y el Concor!
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #28 en: 16/09/08, 17:02:06 pm »

alli estaremos!!  :D una cita a la ke no se puede faltar!!

PD: APETO, ke pasa con los pantalones de campana?? :( son los ke kedan mejor si tienes las caderas anchas!! pq los pitillos.....
campanas forever!!  ;D
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #29 en: 16/09/08, 17:14:28 pm »

4º año seguido q iré... pq iré seguro ;D

Para mí, el Concor es la mejor fiesta del año, la espero con impaciencia todos los años y sí, sé lo que me van a poner, sé q no las va a mezclar, sé que el tío no calla, sé que las pone a su velocidad, sé que va morao, sé que se está afuera a 15º y dentro a 30º, sé que estará a rebentar........... ¿y?

Me da igual lo q me cueste. La gente paga en Ibiza por verdaderas locuras, así que yo pago por lo que me gusta y me motiva.

Menos de un mes para el 11º Cöncör... tic tac tic tic tac...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |