oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones house  (Leído 101917 veces)
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #90 en: 30/05/09, 11:48:16 am »

Y yo q no la puedo escuxar  :'(
Mierda de ordenador,a ver si consigo forma q esa intro teno q escuxarla como sea!!!! jajaja tu ya me entiendes,si es q si no fuera por mi ingles....jajajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #91 en: 30/05/09, 12:27:55 pm »

Y yo q no la puedo escuxar  :'(
Mierda de ordenador,a ver si consigo forma q esa intro teno q escuxarla como sea!!!! jajaja tu ya me entiendes,si es q si no fuera por mi ingles....jajajaja

xD  mara que no era una intro! que es el tema con el que empieza la sesi xD

se llama "do it"

joer la ke lie pensando ke pussy era otra cosa xD

"I like to put my diiiiiiiick in your puuuuuuuuussy "   xD

"I liiiiiiiike it!"   jajajaja!

no se si te molaria a ti esta porque es comercialilla e pero si te va el rollete La Leche pues supongo que te tirara xD

te voy a regalar unos altavoces coño! xD


cito el link de la sesi de la que estamos hablando pa que no se pierda la gente jeje!




::)

está a 320 kbps ocupa 143 megas;  ya la colgare a menos calidad pq el ke la kiera guardar ke la tenga cpon menos tamaño xD

JUS DEELAX VOL 21 (temitas verano ROLLeTE La LeCHe de nuevo
de todo un poco) (( 28-05-09))



http://www.megaupload.com/?d=LHM1E5XF


es rollete la leche pero con mas mezclas a subida detechhouse con cantadas y alguna proghouse comercial por medio y el final con unos temitas del pasado ke identificareis como el sunshine de filterheadz por ejemplo o el feeling the freedom...  y weno que hay de todo jeje  ;D

a disfrutarla!




DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!

Solo 2 palabras: LA LECHE!!

Me stao pegando la fiesta toa la sesion nen jajaja!! Me quedao loquisimo al skuxar el tema que va diciendo "blaka" o algo asi jajaja. Ya conocia este tema y es una pasada.

Menudo pajote jajajaja
gracias tio!!!   :D



T0o0o0000ma, los primeros 15 minutos son megawenos, del buenrollo maximo desos que te apetece meterte de todo xD (pero no lo haces xq eres sano y mayorcito ya...) Por ahora tremenda nen (como la cancion esa xD)
llevatela pal gym tete que va de puta madre yo me la lleve ayer para hacer hombros-piernas  ;D me anime hasta a hacer superseries de hombros xD desas de dos ejercicios seguidos xD jajaja! malegro que te mole! mersi por los comment!  ;D
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #92 en: 30/05/09, 13:27:51 pm »

Y yo q no la puedo escuxar  :'(
Mierda de ordenador,a ver si consigo forma q esa intro teno q escuxarla como sea!!!! jajaja tu ya me entiendes,si es q si no fuera por mi ingles....jajajaja

xD  mara que no era una intro! que es el tema con el que empieza la sesi xD

se llama "do it"

joer la ke lie pensando ke pussy era otra cosa xD

"I like to put my diiiiiiiick in your puuuuuuuuussy "   xD

"I liiiiiiiike it!"   jajajaja!

no se si te molaria a ti esta porque es comercialilla e pero si te va el rollete La Leche pues supongo que te tirara xD

te voy a regalar unos altavoces coño! xD


cito el link de la sesi de la que estamos hablando pa que no se pierda la gente jeje!




::)

está a 320 kbps ocupa 143 megas;  ya la colgare a menos calidad pq el ke la kiera guardar ke la tenga cpon menos tamaño xD

JUS DEELAX VOL 21 (temitas verano ROLLeTE La LeCHe de nuevo
de todo un poco) (( 28-05-09))



http://www.megaupload.com/?d=LHM1E5XF


es rollete la leche pero con mas mezclas a subida detechhouse con cantadas y alguna proghouse comercial por medio y el final con unos temitas del pasado ke identificareis como el sunshine de filterheadz por ejemplo o el feeling the freedom...  y weno que hay de todo jeje  ;D

a disfrutarla!




DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!

Solo 2 palabras: LA LECHE!!

Me stao pegando la fiesta toa la sesion nen jajaja!! Me quedao loquisimo al skuxar el tema que va diciendo "blaka" o algo asi jajaja. Ya conocia este tema y es una pasada.

Menudo pajote jajajaja
gracias tio!!!   :D



T0o0o0000ma, los primeros 15 minutos son megawenos, del buenrollo maximo desos que te apetece meterte de todo xD (pero no lo haces xq eres sano y mayorcito ya...) Por ahora tremenda nen (como la cancion esa xD)
llevatela pal gym tete que va de puta madre yo me la lleve ayer para hacer hombros-piernas  ;D me anime hasta a hacer superseries de hombros xD desas de dos ejercicios seguidos xD jajaja! malegro que te mole! mersi por los comment!  ;D


Ey tete me la he metido en un mp3 ya te contare q tal,yo q sabia q era un tema y no una intro jajaja tp especificaste xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #93 en: 30/05/09, 13:30:33 pm »

vale mara ya diras xD asi me guias pa ver que rollete pinxar el dia 5 de junio alli xDDDDDD  aunke se que tendre que tirar de esto jajaja ayudame tengo miedoooooooooooo  me da miedo esta gente de can monells xDDDDDDDDDD


pero trankila que alli no hay nadie que te muerda el pie xD   ;D

pd: al final me van a banear xD
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #94 en: 30/05/09, 13:54:40 pm »

vale mara ya diras xD asi me guias pa ver que rollete pinxar el dia 5 de junio alli xDDDDDD  aunke se que tendre que tirar de esto jajaja ayudame tengo miedoooooooooooo  me da miedo esta gente de can monells xDDDDDDDDDD


pero trankila que alli no hay nadie que te muerda el pie xD   ;D

pd: al final me van a banear xD

Que va alli tiene q ser rollo maxima fm,son principiantes xDDDDD q como pongas alguna q no conocen no se q puede pasar jajajaja
Aparte q los q me mordieron el pie tenian algo mmmmmm estos lo intentan y les arreo una jajajaja
Hablando de la sesion (para q no nos baneen ni nada xD) Hay canciones q me gustan y otras q no,ha habido una q ma rallao y todo xD no se decirte q minuto era,la del minuto 24 metela el viernes q seguro q les gusta xDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #95 en: 30/05/09, 14:01:21 pm »

vale mara ya diras xD asi me guias pa ver que rollete pinxar el dia 5 de junio alli xDDDDDD  aunke se que tendre que tirar de esto jajaja ayudame tengo miedoooooooooooo  me da miedo esta gente de can monells xDDDDDDDDDD


pero trankila que alli no hay nadie que te muerda el pie xD   ;D

pd: al final me van a banear xD

Que va alli tiene q ser rollo maxima fm,son principiantes xDDDDD q como pongas alguna q no conocen no se q puede pasar jajajaja
Aparte q los q me mordieron el pie tenian algo mmmmmm estos lo intentan y les arreo una jajajaja
Hablando de la sesion (para q no nos baneen ni nada xD) Hay canciones q me gustan y otras q no,ha habido una q ma rallao y todo xD no se decirte q minuto era,la del minuto 24 metela el viernes q seguro q les gusta xDDDDD


ya te avisao que era comercial xD pero es que no maces caso xD jajajajaja!

ya tare una pa ti que ya se el rollete que te va a ti... que se que te va mas el rollete maroto como akella que hice hace tiempo creo que fue la doce... xD

que en realidad es lo que mas me tira  :-[
lucifer
Desconectado

Registro: 16-03-06

Email
« Responder #96 en: 12/06/09, 22:03:14 pm »

Wenas esta tarde e echo una sesioncilla comercial para los amigos y dejare el link aqui por si alguien se la quiere vajar y de paso si quiere que opine saludos. ;)   
 http://www.megaupload.com/?d=N3XKHG6G
lucifer
Desconectado

Registro: 16-03-06

Email
« Responder #97 en: 21/06/09, 17:49:20 pm »

  Buenas me pidieron los colegas que les hiciese otra comercial y dejare el link por si alguien se la quiere vajar y tb pondre otra que hice el viernes pa unos colegas pa la noche los temas son viejecitos pero son temas buenos salu2 ;)

comercial: http://www.megaupload.com/?d=3GPA07E0

y la otra : http://www.megaupload.com/?d=1ST02YSF
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #98 en: 29/06/09, 17:18:43 pm »



y la otra : http://www.megaupload.com/?d=1ST02YSF

ta guapa
lucifer
Desconectado

Registro: 16-03-06

Email
« Responder #99 en: 10/07/09, 17:51:43 pm »



y la otra : http://www.megaupload.com/?d=1ST02YSF

ta guapa
      Merci ;)      Bueno y aqui dejo el link de mi vol.6 a ver que os parece salu2.      http://www.megaupload.com/?d=J3TBLKY2
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #100 en: 11/07/09, 23:27:20 pm »

oye el tema que habla obama com se llama? o es un sampler que has puesto tu? merçi ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #101 en: 12/07/09, 14:54:16 pm »

oye el tema que habla obama com se llama? o es un sampler que has puesto tu? merçi ;)
el del yes we can o uno ke hay un cacho de discurso?
diria ke estan en el mercado
lucifer
Desconectado

Registro: 16-03-06

Email
« Responder #102 en: 12/07/09, 23:39:07 pm »

oye el tema que habla obama com se llama? o es un sampler que has puesto tu? merçi ;)
      Es el yes we can de paco maroto  lo e colgado en megaupload por que aqui no creo que se pueda aun, aqui esta el link para el que lo quiera que vaya bien adeuu!! ;)  http://www.megaupload.com/?d=0CK4EUL0
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #103 en: 13/07/09, 00:26:29 am »

gracias!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #104 en: 15/07/09, 21:46:03 pm »

xupete! ta wapa wapa la sesion tio siga asi
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |