oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿QUE OS PARECE COLISEUM(ALMUDEVAR)  (Leído 5113 veces)
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« en: 05/09/08, 18:28:43 pm »

jejej ¿que os parec coliseum?
ami me parece ke esta wapa no se si vosotros
aki os paso un enlace jejeje
www.coliseumsala.es
weno los que no ayan ido ke vallan jejeje
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 05/09/08, 18:34:13 pm »

Para mi una discoteca de putisima madre. Me gusta el decorado la musica y el ambiente. Y como no sus 2 bombazos anuales "fiesta Romana" y "Hellraiser", festorro terrorifico. Tambien sus fiestas memorandum. solo me quejo del cambio de horario que se efecto hara unos 2 años. Algo que le da mucha vidilla tambien es su servicio de "cajero" en el puestillo del merchandaising. Saludos
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2 en: 05/09/08, 20:12:49 pm »

Creo que iria mejor el post en otro apartado. Que le exe un vistazo algun moderador si es conveniente moverlo.
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #3 en: 05/09/08, 22:15:12 pm »

muy guapa la discoteca muy buena decoracion eso si a la que te  pones a los altavozes de la pista que es tan al final de la pista que ocupan toda la pared ahi te quedas loko  pero eso muy guapa la discoteca eso si ya llevo 3 años y medio sin pisarla  >:(
djxavier
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 13-12-04

Email
« Responder #4 en: 05/09/08, 22:32:50 pm »

la sala esta muy guapa pero creo  ke la situacion de la cabina es erronea,la barra ke hay delante no estaba cuando fui ara cosa de dos años.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/09/08, 12:36:07 pm »

Coliseum como todas las salas a cambiado muchisisimo, pero esta se lleva la palma en cuanto a cambios de estilo musical, para mi siempre va a ser mi segunda casa, ya que junto con el Xqué es donde crecí ^^  he vivido muchas cosas en ambas, pero Coli fue la primera, desde el 2001 (que parece que fuera ayer...) su época Jumper.. como la añoro ^^ sus hipermegafestivales en MINIMAL con carteles del palo.. no duermes en 4 dias... Horario inmejorable de la sala  (que ya se ha perdido) antes cerraba a las 10 o 9 como muy pronto.. Estaban el trio de Ases Frank, Ricardo y Javi... en fin , La COli de antes, que tenía las paredes a rayas amarillas y negras, con taburetes con pedales, que no te dejaban sentarte en ningún lado, ni beber agua del grifo.. jajajajajajaja que tiempos.. ESA ERA Un 10!!! ahora será más bonita, más fashión.. pero .. a cambiado demasiado para mi gusto...  ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/09/08, 16:18:15 pm »

A mi lo de kitar la barra me parecio bien, aora ai mas contacto dj-publico..
La sala esta bien decorada y por ai, con esos fogonazos q ai arriba de la cabina, pero lo mejor sin duda para mi es el sonido..  la manera de sentir el bombo y todo pero sobretodo el bombo en la pista central no ai comparacion con las demas salas aunq tengan mas watios.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/09/08, 16:37:55 pm »

nose yo ahora subo y como mucho me estoy hasta las 5 (hace ya casi un año de esto.. ) un festival como los de antes hasta las 14h en la olla.. eso ya ni del palo... y encima subes y no hay nadie de los de antes.. ande os habeis metio???? siempre digo lo mismo y luego no voy, pero a ver si para el próximo memorandum, no toca currar ni nada y se puede ir..

Porcierto peazo festival newstyle para pilares.. LA FIESTA DEL FUEGO.. nose cuantas horas.. mitad poky mitad pitos.. si puedo iré, aunque sea para ver al Evil,Abel.. xDDD
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #8 en: 09/09/08, 21:30:09 pm »

Coliseum como todas las salas a cambiado muchisisimo, pero esta se lleva la palma en cuanto a cambios de estilo musical, para mi siempre va a ser mi segunda casa, ya que junto con el Xqué es donde crecí ^^  he vivido muchas cosas en ambas, pero Coli fue la primera, desde el 2001 (que parece que fuera ayer...) su época Jumper.. como la añoro ^^ sus hipermegafestivales en MINIMAL con carteles del palo.. no duermes en 4 dias... Horario inmejorable de la sala  (que ya se ha perdido) antes cerraba a las 10 o 9 como muy pronto.. Estaban el trio de Ases Frank, Ricardo y Javi... en fin , La COli de antes, que tenía las paredes a rayas amarillas y negras, con taburetes con pedales, que no te dejaban sentarte en ningún lado, ni beber agua del grifo.. jajajajajajaja que tiempos.. ESA ERA Un 10!!! ahora será más bonita, más fashión.. pero .. a cambiado demasiado para mi gusto...  ;)

pos si, ha cambiado muxo xo los tiempos cambian y hay k adaptarse. no se puede star siempre tirando del pasado, xo eso si, recordarlo y creo k se sta haciendo. yo la verdad k no suelo subir, ya k tengo la suerte de poder star en un garito pinxando, xo alguna vez k otra me escapo y me la gozo.

y sobre el decorado...   bua.... la primera vez k subi era un crio y si algo me choco es k solo se veian una luces, las de las etapas en la cabina, y me pegue toa noxe sin moverme del sitio ( ni sikiera a mear  ;D ) xk no se veia ni a medio metro y con los pollos k se montaban... y luego lo mejor eran las banquetas... bua... como enganxaban dios mio!! en fin... k tng muy buenos recuerdos y les deseo too lo mejor.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/09/08, 18:36:12 pm »

si si , yo también les deseo lo  mejor.. pero sigue sabiendo me mal que cambien tanto las cosas.. pero bueno es el que hi ha!! y que conste que cuando voy la gozo como la que más.. y pego unos botes que parece que bailo jumpstle de toda la vida xDD pero .. sigo quedandome con la de antes..  ;)
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #10 en: 12/05/19, 20:06:55 pm »

De las mejores discotecas que he estado si no es la mejor...


Coliseum is different
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |