oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Reyes Del Remember  (Leído 3326 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #15 en: 06/09/08, 12:11:06 pm »

quiero su disco duro, jajajaja ...
goa trance for ever and for me.
me encanta el rollo acidtrance y goa antiguo, ¿sera porque es de lo que menos tengo?.

Pues me parece que me he cargado el disco duro externo xDDD
Casi 300 Gb de música y recopilatorios. Primero intentaré cambiar el transformador del disco duro, y si no va habrá que tomar medidas drásticas  :'(

Seguramente sea el transformador, yo los tengo en una regleta aparte para cuando no los utilizo los apago de la regleta y ya esta, por que aunque tengas el disco duro externo apagado el transformador continua enchufado, y si no tocalo con la mano y veras que esta caliente despues de un buen rato.

Debe ser eso, que se ha quemado por tenerlo en "standby" mucho tiempo, gracias por la ayuda ;)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #16 en: 10/09/08, 01:30:31 am »

Felicidades!
Habéis conseguido ser los reyes del Remember con vuestras grandiosas aportaciones con un claro afán altruista. Estamos orgullosos de ser partícipes de vuestra gesta, así aprendemos todos.


Donde estan ahora todos esos que an aportado tanto al remember ?  ::)

PD: Despues de todo lo que se a montado vamos a ver por donde sale todo esto y quienes van a ser los reyes del remember ahora jajaja
vane1980
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/09/08, 02:13:33 am »

Felicidades!
Habéis conseguido ser los reyes del Remember con vuestras grandiosas aportaciones con un claro afán altruista. Estamos orgullosos de ser partícipes de vuestra gesta, así aprendemos todos.


Donde estan ahora todos esos que an aportado tanto al remember ?  ::)

PD: Despues de todo lo que se a montado vamos a ver por donde sale todo esto y quienes van a ser los reyes del remember ahora jajaja
que grande
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #18 en: 10/09/08, 15:09:21 pm »

yo solo os puedo decir gracias a todos por ser tan cojonudos xd [quemar]
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |