oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla - Thyphon  (Leído 17915 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #45 en: 06/06/06, 15:37:23 pm »

 El consumidor influye mucho también.
G.O.D.
Desconectado

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #46 en: 06/06/06, 15:38:45 pm »

El consumidor influye mucho también.

El consumidor es gilipollas (a gran escala, siempre hay excepciones :D)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #47 en: 06/06/06, 15:40:19 pm »

El consumidor influye mucho también.

El consumidor es gilipollas (a gran escala, siempre hay excepciones :D)

LOL!!! Por favor, no hace falta insultar a nadie, cada uno tiene sus gustos. El consumidor influye claro, pero si de entre un abanico de posibilidades de compra solo hay feria feria y mas feria, el consumidor comprará feria.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #48 en: 06/06/06, 15:49:40 pm »

 Hoy todo el mundo quiere vivir del "arte", éste es otro problema.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #49 en: 06/06/06, 15:53:22 pm »

A ver, yo obviaba lo del consumidor. Evidentemente claro que el consumidor influye, pero también parto de una base en que al consumidor le vendes lo que hay en el mercado, no es el que exige si no el que escoge.

Me explico con un ejemplo: No creo que muchos de los que ahora aman el hardstyle, por ejemplo, supieran qué era ese estilo antes de que lo pincharan algunos de los de arriba.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #50 en: 06/06/06, 15:55:23 pm »

Cierto. Pero esto es totalmente intrascenednte. Lo trascendental vendría a ser "¿Si los señores que tienen la sartén por el mango hoy en día empezaran a sacar mákina dichas salas seguirían llenas?¿Les merece la pena tener éste riesgo?"
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #51 en: 06/06/06, 16:06:10 pm »

Hoy día está claro que no. El problema es haber llegado a la situación actual... ahora está el panorama tan disperso que ya no se sabe que hacer.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #52 en: 06/06/06, 16:22:38 pm »

esa "REKENA SCHOOL" ya no se encuatra hoy en dia...
La manera de como sonava el tema i los sonidos empleados ya no estan presentes en la makina actual y a veces me pregunto PORQUE NO SALE COMO LO DE ANTES?  La clave la tienen los productores y sus makinas...

Gracias por tener el Typhon... melodia inspirada en el oceano.... Guitarra real... fué todo un reto personal...

pues xavi, tu no eres el más indicado para decirlo (aunque sabes que tú para mi eres el 2º mejor o el 1º, no se, está entre tu hermano y tu), pero dices que por qué no salen temas como lo de antes, y tu tienes la oportunidad de poder producir y no lo haces, y eso que lo que sacas para mi es muy bueno. no quiero que te lo tomes a mal, venga un saludo figura
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #53 en: 06/06/06, 16:54:46 pm »

Que yo sepa en el mercado hay sobre todo un productor llamado Cross-B (junto a Raul Lokura) que en todos sus discos han metidos cortes makina melódicos y en varios bases makina al estilo que la gente llama makina 98 y mi pregunta es: Cuantos de estos temas suenan asiduamente en salas como Pont Aeri?¿

Pues si lo que sale no se pincha porque coño nos quejamos de por qué no lo producen.

Además la cosa está clara, si los grandes lo pinchan, todo quisqui lo compra (siempre habrá excepciones que no se dejen llevar por la moda y se basen en su criterio propio). El problema de la makina es que los que pueden NO QUIEREN o lo que es peor aun, DICEN QUE QUIEREN pero NO QUIEREN.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #54 en: 06/06/06, 19:13:51 pm »

En el Pont en estos ultimos años a sonado todo tipo de Makina, desde tipo crossbis o pildos rollo 98 a alkhemiens, pasando por ruboys y rquenas y puedo asegurar de primera mano que la reaccion de la gente no tiene ni punto de comparacion con el que hay cuando suena un Jarkor num1 central o una cantadita por ejemplo xd

Energy Style, Dj Kram vs Rolo, Kivy Vs Ciriliox, Euphoria, Dj Freddy... etc nombres de tdo tipo d makina ke a sonado con frecuencia con desigual exito.

Asi que poco a poco los residentes han tenido k ir adaptandose a lo ke la gente en estos momentos demanda: jarkor+hardcore+hardstyle+cantadas
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #55 en: 06/06/06, 19:36:40 pm »

melodia inspirada en el oceano...


Sólo el co-autor del tema podía dar una definición tan acertada del mismo.

Por cierto, tú eres de las pocas personas que tiene en las manos la posibilidad real de hacer algo para que la mákina sea como era entonces.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #56 en: 07/06/06, 13:01:40 pm »

esa "REKENA SCHOOL" ya no se encuatra hoy en dia...
La manera de como sonava el tema i los sonidos empleados ya no estan presentes en la makina actual y a veces me pregunto PORQUE NO SALE COMO LO DE ANTES?  La clave la tienen los productores y sus makinas...

Gracias por tener el Typhon... melodia inspirada en el oceano.... Guitarra real... fué todo un reto personal...

a ver si este hombre toca algo en el vol.11 :$ no estaría mal...
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #57 en: 07/06/06, 13:13:30 pm »

si quereis guiatarras os compraos lo ultimo de ac/cd, metalica y algun cd de esos GUARRUFOS!
AKI QUEREMOS PITIDOS RALLANTES ;D ;D ;D
te puedo asegurar q AC/DC y Metalica tienen mucha mas historia y han echo muchisimo mas musicalmente hablando en el mundo de la musica q tu kerido Jarkor tio ;)

PD: el tema esta bien, aunq hay muchos mejores
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #58 en: 07/06/06, 13:16:39 pm »

esa "REKENA SCHOOL" ya no se encuatra hoy en dia...
La manera de como sonava el tema i los sonidos empleados ya no estan presentes en la makina actual y a veces me pregunto PORQUE NO SALE COMO LO DE ANTES?  La clave la tienen los productores y sus makinas...

Gracias por tener el Typhon... melodia inspirada en el oceano.... Guitarra real... fué todo un reto personal...


si no sale como antes es xq no kereis y no xq no se pueda... ¬¬
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #59 en: 08/06/06, 05:47:28 am »

Que yo sepa en el mercado hay sobre todo un productor llamado Cross-B (junto a Raul Lokura) que en todos sus discos han metidos cortes makina melódicos y en varios bases makina al estilo que la gente llama makina 98 y mi pregunta es: Cuantos de estos temas suenan asiduamente en salas como Pont Aeri?¿

Pues si lo que sale no se pincha porque coño nos quejamos de por qué no lo producen.

Además la cosa está clara, si los grandes lo pinchan, todo quisqui lo compra (siempre habrá excepciones que no se dejen llevar por la moda y se basen en su criterio propio). El problema de la makina es que los que pueden NO QUIEREN o lo que es peor aun, DICEN QUE QUIEREN pero NO QUIEREN.
Amen!! Nada q añadir, 200% de acuerdo con tus argumentos.
Creo q respecto a ste tema ya se hablado muxas veces y cm se ha dixo otras ocasiones, no nos keda más q resignarnos y aceptar q los q nos mola la mákina auténtica somos una minoria. En las salas grandes poco podemos encontrar ya q nos satisfaga, xro siempre nos kedarán los remembers, fiestas en salas "pekeñas" y las raves, jejej. E incluso me puedo atrever a decir q de sta forma se disfruta muxo más, xq sabes q stás siguiendo y apoyando una músika q realmente sientes y no siguiendo la corriente impuesta x las modas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |