oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla - Thyphon  (Leído 18176 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #30 en: 02/06/06, 09:26:39 am »

 Jordi-L (L)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/06/06, 09:31:02 am »

Joder, una cosa es que se resuciten algunos post, pero es que cada día caen 1 ó 2...
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #32 en: 02/06/06, 12:40:07 pm »

Joder, una cosa es que se resuciten algunos post, pero es que cada día caen 1 ó 2...

Pués sí la verdad tío.Además ya podían recuperar post que aportasen algo más.
Se nos han acabado las ideas???
Mal vamos entonces...

Saludos Gallego!!!
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #33 en: 02/06/06, 12:54:16 pm »

xD Ya sabeis ke este foro depende de que etapas tiene dudosa calidad
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/06/06, 13:06:49 pm »

Tremebunda base!

Salió cai al mismo tiempo que el Skudero - Elements II que también lleva un basote en la cara b. Curiosamente de ambos discos me quedo con la base. De lo mejorcito de entonces!!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #35 en: 02/06/06, 13:08:03 pm »

tremendos acidos!
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #36 en: 02/06/06, 13:55:35 pm »

Tiene su esencia la canción, aunque la veo demasiado alegre para mi gusto, no obstante me transmite la "dulzura" que me transmite la MAKINA de la era 97-99 (tipo DJ Invi - "Epsylon", Mac & Lunatik - "Giscar", etc); así que le doy mi visto bueno.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #37 en: 02/06/06, 15:04:11 pm »

La base es otro de esos homenajes al hardcore Id&t ke icieron tanto ruboy como requena. En este caso el tema "inspirador" es el In the mix, un pepinazo :o
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #38 en: 06/06/06, 09:01:28 am »

Estaba bien pero se ha quedado anticuado....

Que no me mate nadie por el comentario


 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #39 en: 06/06/06, 10:18:43 am »

Estaba bien pero se ha quedado anticuado....

Que no me mate nadie por el comentario


 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
nadie te va a matar por ello, lo k no estoy de acuerdo en el sentido de decir ke estaba bien,si estaba bien antes puede estar bien igual aora,eso de kedarse anticuado es relativo ya que si es bueno da igual k sea mas o menos viejo (es un argumento un poco pobre)...ya que sino por esta regla de tres todo lo k se hiciera viejo seria una mierda y normalmente se observa, sobretodo en la makina, k lo antiguo suele ser mejor,esté "anticuado" o no.
Yo no lo veo anticuado  :)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #40 en: 06/06/06, 13:22:54 pm »

Estaba bien pero se ha quedado anticuado....

Que no me mate nadie por el comentario


 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
nadie te va a matar por ello, lo k no estoy de acuerdo en el sentido de decir ke estaba bien,si estaba bien antes puede estar bien igual aora,eso de kedarse anticuado es relativo ya que si es bueno da igual k sea mas o menos viejo (es un argumento un poco pobre)...ya que sino por esta regla de tres todo lo k se hiciera viejo seria una mierda y normalmente se observa, sobretodo en la makina, k lo antiguo suele ser mejor,esté "anticuado" o no.
Yo no lo veo anticuado  :)


Nada más que decir. Ahora resultará que Mozart es malo porque está  "Anticuado".
Xavi Metralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #41 en: 06/06/06, 13:47:46 pm »

esa "REKENA SCHOOL" ya no se encuatra hoy en dia...
La manera de como sonava el tema i los sonidos empleados ya no estan presentes en la makina actual y a veces me pregunto PORQUE NO SALE COMO LO DE ANTES?  La clave la tienen los productores y sus makinas...

Gracias por tener el Typhon... melodia inspirada en el oceano.... Guitarra real... fué todo un reto personal...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #42 en: 06/06/06, 14:14:32 pm »

Xavi, sin animo de levantar polemica, me resulta extraño que tu, que perteneces a la "elite de djs makineros" (y por ende eres de los que controla lo que suena o deja de sonar en el panorama musical) pregunte que porqué no hay temas así en la actualidad. La respuesta es sencilla a mi manera de ver: no se apoya lo suficiente la makina "tradicional" en las salas grandes, y por ello el estilo está como está (entre otros factores).

En lo referente al tema que se comenta, me encanta. Tiene un rollete que me da muy buen feeling, y los guitarreos le aportan cierta contundencia al tema.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #43 en: 06/06/06, 14:20:40 pm »

Supertemazo con muxo sentimiento y fuerza; y base con una kaña brutal x la cara B, esto era mákina de la wena, señores! Y lo seguirá siendo x muxo tiempo q pase!
Ya q veo q Xavi está x aki, le lanzo la pregunta: siendo sinceros y dejandonos de tontadas, tu mismo reconoces q desgraciadamente lo de ahora ya no suena como lo de antes, q no nos transmite ese sentimiento tan fuerte q nos ponía los pelos de punta... entonces xq sacar temas tan descafeinados, comerciales y tan apartados de la mákina como los últimos volumenes del Pont?? Acaso no es mejor, vosotros q teneis los medios y la oportunidad de haceros oir, intentar reavivar la llama de la auténtica mákina??
1 saludo y q conste q es una crítica constructiva. ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 06/06/06, 15:29:10 pm »

Xavi, sin animo de levantar polemica, me resulta extraño que tu, que perteneces a la "elite de djs makineros" (y por ende eres de los que controla lo que suena o deja de sonar en el panorama musical) pregunte que porqué no hay temas así en la actualidad. La respuesta es sencilla a mi manera de ver: no se apoya lo suficiente la makina "tradicional" en las salas grandes, y por ello el estilo está como está (entre otros factores).

Cómo las clavas. He pensado lo mismo al leer lo que ha escrito Xavi, él es bastante más influyente que el resto de la gente dentro del panorama makinero y suena raro que se pregunte por qué no sale mákina como la de antes. Entonces me pregunto yo, ¿de quién depende?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |