oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Septiembre 08  (Leído 10053 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #45 en: 02/09/08, 16:57:44 pm »

Ademas desde q no me djaron entrar en chasis muy dificil q vuelva a ir.
jojojo y eso?
creo recordar que no le dejaron entrar porque venia de activa, ocurrio hace mucho y aunque no comparta la actitud de los porteros ellos tienen reservado el derecho de admision
Coño pero como si viene de hacer una rave clandestina en Scorpia, desde cuando venir desde Can Calvo supone la no-admision?

Seguro que la liaste Tonetti ::) :D
mucha gente ha hecho lo de activa + chasis y jamas han tenido problemas, alomejor a los porteros no les parecio adecuada la actitud con la que venia tonetti o algo que solto y ya no le dejaron entrar, no estuve delante y por lo tanto no lo se, pero yo mismo he venido desde activa a chasis y no me han dicho nada, y como yo mucha gente y en este foro hay bastantes ejemplos, y aun asi todo el mundo es libre de ir donde quiera esta claro, pero vamos si a mi una fiesta me gusta ire haya el capullo que haya en la puerta xD y eso que de porteros de chasis solo conozco a uno (carlos) y creo que siempre ha cumplido bien su trabajo y incluso cuando echaba a alguien le pedia que se calmara y que lo volveria a dejar entrar, para mi los porteros de chasis, pont y activa cumplen bastante bien
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #46 en: 02/09/08, 18:10:36 pm »

A veces he oido q no han dejado entrar a alguien por ir muy puesto o por querer entrar gratis no estando apunado y viniendo de la sala de al lado,para nada digo q este sea el caso,por q no es mi trabajo y no me meto,pero si la casa tiene un derecho de admisión es por algo y tengo confianza en la seguridad por q lo demuestran cada semana.Y si de algo podemos presumir es del buen ambiente en la sala.
Un saludo a tod@s.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #47 en: 02/09/08, 18:15:53 pm »

Ademas desde q no me djaron entrar en chasis muy dificil q vuelva a ir.
jojojo y eso?
creo recordar que no le dejaron entrar porque venia de activa, ocurrio hace mucho y aunque no comparta la actitud de los porteros ellos tienen reservado el derecho de admision
Coño pero como si viene de hacer una rave clandestina en Scorpia, desde cuando venir desde Can Calvo supone la no-admision?

Seguro que la liaste Tonetti ::) :D
mucha gente ha hecho lo de activa + chasis y jamas han tenido problemas, alomejor a los porteros no les parecio adecuada la actitud con la que venia tonetti o algo que solto y ya no le dejaron entrar, no estuve delante y por lo tanto no lo se, pero yo mismo he venido desde activa a chasis y no me han dicho nada, y como yo mucha gente y en este foro hay bastantes ejemplos, y aun asi todo el mundo es libre de ir donde quiera esta claro, pero vamos si a mi una fiesta me gusta ire haya el capullo que haya en la puerta xD y eso que de porteros de chasis solo conozco a uno (carlos) y creo que siempre ha cumplido bien su trabajo y incluso cuando echaba a alguien le pedia que se calmara y que lo volveria a dejar entrar, para mi los porteros de chasis, pont y activa cumplen bastante bien

Estoy de acuerdo con pinhead, hace tiempo yo mismo recuerdo salir a eso de las 3 de la madrugada del activa para ir al chasis y los porteros no nos pusieron ningún impedimento.

Todos los porteros que han estado y están en Chasis son muy  simpáticos y sobretodo muy pero que muy profesionales y saben hacer muy bien su trabajo… Por lo menos los que yo e visto.  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #48 en: 02/09/08, 19:46:09 pm »

Pongo muy en duda lo k dice este individuo, más con la dirección de sala k tiene Chasis.
Jessiketa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona / Sants
Registro: 11-07-08
Facebook:
Se acerca el veranitoooo!!! Ibiza nos espera! ^^



Email
« Responder #49 en: 02/09/08, 19:58:56 pm »

Este viernes estarán Luisete Atómiko y dj Klau-x pinchando un ratillo en Chasis a pesar de no salir en el flier por un pekeño fallo.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #50 en: 02/09/08, 20:54:05 pm »

A veces he oido q no han dejado entrar a alguien por ir muy puesto o por querer entrar gratis no estando apunado y viniendo de la sala de al lado,para nada digo q este sea el caso,por q no es mi trabajo y no me meto,pero si la casa tiene un derecho de admisión es por algo y tengo confianza en la seguridad por q lo demuestran cada semana.Y si de algo podemos presumir es del buen ambiente en la sala.
Un saludo a tod@s.


  [adorar] [adorar] [adorar] grande nau


es una de las mejores salas por no decir la mejor ke e pisado como musica ambiente y trato con el personal
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/09/08, 21:30:19 pm »

Kune el 12 coli y 13 activa y lo sabes xd a mi me gustaria ir el dia 10 pero weno iendo 2 dias despues a coliseum.. Ademas desde q no me djaron entrar en chasis muy dificil q vuelva a ir.
tienes el apartado del activa para poner lo del 13 y lo del 12 en coli tienes tambien su debido post, este post sirve para valorar la programacion del mes de septiembre de chasis no para poner tu agenda personal, un saludo
pues lo primero parte es para contestar al mensaje d kune .segundo q si estoy contando mi agenda personal pues ya lo borrara el moderador q es quien lo tiene q hacer y tercero q he comentado sobre la progamacion. @nau y kaiser:basicamente le enseñe el dni,y fue ver el sello dl activa y decirme chuflados no :-S cuando acabamos d llegar a mataro y sino recuerdo mal era el dia dl ani pastis pero weno sto es para hablar d la programacion d chasis.
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #52 en: 02/09/08, 21:34:08 pm »

he venido mas de 4 veces desde activa a chasis (vamos todas las k he ido a activa  ;D ;D antes de irse a dormir hay k pasar por chasis jajaj)

y dos de ellas el portero me dijo llegas tarde por fichar en al sala de al lado y me sonrio asi que si no te dejo entrar no fue por el sello ni mucho menos :-\ :-\
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #53 en: 02/09/08, 21:37:33 pm »

10, 13 y 20 pintan muy bien! alguno caera.

Yo siempre que voy hago doblete y ningun problema.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #54 en: 02/09/08, 21:40:33 pm »

o por querer entrar gratis no estando apunado y viniendo de la sala de al lado

Ese soy yo Nau ? jeje te olvidaste de mi! es coña yo ya sabes que si hay que pagar se paga.  ;)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #55 en: 02/09/08, 21:53:13 pm »

No company precisament no es per tu tot lo contrari!

Una abrasada fiera!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #56 en: 02/09/08, 21:57:29 pm »

Por mi si que podria ser... la madre que os pario, solo queria saludaros ¬¬

 :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/09/08, 23:20:53 pm »

Kune el 12 coli y 13 activa y lo sabes xd a mi me gustaria ir el dia 10 pero weno iendo 2 dias despues a coliseum.. Ademas desde q no me djaron entrar en chasis muy dificil q vuelva a ir.
tienes el apartado del activa para poner lo del 13 y lo del 12 en coli tienes tambien su debido post, este post sirve para valorar la programacion del mes de septiembre de chasis no para poner tu agenda personal, un saludo
pues lo primero parte es para contestar al mensaje d kune .segundo q si estoy contando mi agenda personal pues ya lo borrara el moderador q es quien lo tiene q hacer y tercero q he comentado sobre la progamacion. @nau y kaiser:basicamente le enseñe el dni,y fue ver el sello dl activa y decirme chuflados no :-S cuando acabamos d llegar a mataro y sino recuerdo mal era el dia dl ani pastis pero weno sto es para hablar d la programacion d chasis.
para mi comentar la programacion es comentarla en general y dar una opinion acerca de ella, almenos yo lo veo asi, cuando yo entro a valorar por ejemplo la programacion de activa pues digo los dias que mas me gustan y los dias que podrian caer, pero no voy diciendo este dia ire al pont, este a chasis, queda un poco feo
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #58 en: 03/09/08, 08:46:13 am »

Kune el 12 coli y 13 activa y lo sabes xd a mi me gustaria ir el dia 10 pero weno iendo 2 dias despues a coliseum.. Ademas desde q no me djaron entrar en chasis muy dificil q vuelva a ir.
tienes el apartado del activa para poner lo del 13 y lo del 12 en coli tienes tambien su debido post, este post sirve para valorar la programacion del mes de septiembre de chasis no para poner tu agenda personal, un saludo
pues lo primero parte es para contestar al mensaje d kune .segundo q si estoy contando mi agenda personal pues ya lo borrara el moderador q es quien lo tiene q hacer y tercero q he comentado sobre la progamacion. @nau y kaiser:basicamente le enseñe el dni,y fue ver el sello dl activa y decirme chuflados no :-S cuando acabamos d llegar a mataro y sino recuerdo mal era el dia dl ani pastis pero weno sto es para hablar d la programacion d chasis.
para mi comentar la programacion es comentarla en general y dar una opinion acerca de ella, almenos yo lo veo asi, cuando yo entro a valorar por ejemplo la programacion de activa pues digo los dias que mas me gustan y los dias que podrian caer, pero no voy diciendo este dia ire al pont, este a chasis, queda un poco feo

dejalo dejalo, k se piensa k todos estamos interesados en ver donde va el y a parte nos cuenta una batallita de guerra
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #59 en: 03/09/08, 12:33:52 pm »

Es un placer el poder asistir el dia 27, a la fiesta de tiendas, gracias Nau por haber contado conmigo, montaremos un buen festival ese dia ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |