oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Falta de cultura . . .  (Leído 5858 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 29/08/08, 22:42:40 pm »

Yo creo que todo el mundo entiende perfectamente lo que es un jony, yo quiero pensar que no define asi a la gente que sale de maquina, si no a toda esa juventud que esta subiendo ahora que no tiene ni cultura, ni educación, ni mucho menos las cosas claras en la cabeza. Y no es cuestion de ser plan de ponerlo aqui o no, no creo que gente de aqui se sienta identificada con un jony vamos digo io, y para mi son una LACRA de esta sociedad.

Hablando de lacras, para la gente normal o los que no les gusta la makina o ni saben lo q es y piensan que es ruido, los makineros somos una lacra seamos "johnnys" o no. Lo que define a la gente que escuxa y le gusta un estilo musical es: escucharlo, seguirlo, disfrutarlo y respetar a los demas. Respecto a la cultura es cuestion de cada uno. Por eso mismo todos los que escuxan house o flamenco no son catedraticos ni los makineros tampoko tenemos que ser analfabetos aunke nos guste el newstyle xD.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/08/08, 22:47:08 pm »

Creo que estas un poco obsesionado con que la gente descalifica a los maquineros y aqui nadie dice eso, vamos digo yo; una persona que sigue la maquina no es una lacra, no te equivoques.

Un jony para mi seria un parasito de la vida, sin trabajo, sin estudios porque mola más, sin educación alguna, y aún con todo esto, se creen los reyes de la calle.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #47 en: 29/08/08, 22:48:25 pm »

Un Jonhy para mi seria el tipico piltrafilla que vive del cuento, sin cultura, educacion, modales, verguenza, sentido comun, pudor, sin filosofia y sin dignidad.
No llegan a Kinkis, pero es porque aun son jovenes y necesitan una digievolucion, para llegar a serlos a base de robar radios, carteras...xra poder sobrevivir a esta dura y cruel sociedad

La sociedad es dura y cruel xo tu tb tas qedao agusto xDD. Cada uno en su juventud comete locuras, cambia de estilos,... En fin la disfruta como puede o como le dejan.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/08/08, 22:52:44 pm »

Abre los ojos, no se en que mundo vives.... ;)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/08/08, 22:55:13 pm »

Creo que estas un poco obsesionado con que la gente descalifica a los maquineros y aqui nadie dice eso, vamos digo yo; una persona que sigue la maquina no es una lacra, no te equivoques.

Un jony para mi seria un parasito de la vida, sin trabajo, sin estudios porque mola más, sin educación alguna, y aún con todo esto, se creen los reyes de la calle.

Entonces si no se esta hablando de makina q coño hace esto en el general¿?

Y aparte no es que seamos una lacra sino que para mucha gente lo somos, igual que a vosotros os parecen una lacra los "johnnys" o gente q no se preocupa de su futuro, es mas les da igual, actuan con total falta de respeto para divertirse y se enorgullecen(q creo q todos o la mayoria tenemos una pizca de eso, aunke el mote es merecido por su exageracion)... En fin si no tiene nada que ver con la makina nose que coño hace esto aqui.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #50 en: 29/08/08, 22:56:02 pm »

Un Jonhy para mi seria el tipico piltrafilla que vive del cuento, sin cultura, educacion, modales, verguenza, sentido comun, pudor, sin filosofia y sin dignidad.
No llegan a Kinkis, pero es porque aun son jovenes y necesitan una digievolucion, para llegar a serlos a base de robar radios, carteras...xra poder sobrevivir a esta dura y cruel sociedad

La sociedad es dura y cruel xo tu tb tas qedao agusto xDD. Cada uno en su juventud comete locuras, cambia de estilos,... En fin la disfruta como puede o como le dejan.
Pero hay que distinguir entre locuras juveniles y delincuencia juvenil, porque todo lo que tiene que ver con destrozos, robos y demas faltas de respeto de locuras no tienen nada, al internado les mandaba yo de cabeza.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #51 en: 29/08/08, 22:59:11 pm »

MUERTE A LOS REXULÒ.ÓNES Y DEMAS ESCORIA

por culpa de esta gente la gente ke eskuxamos estos estilos estamos vistos como estamos vistos

punto
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #52 en: 29/08/08, 22:59:33 pm »

Un Jonhy para mi seria el tipico piltrafilla que vive del cuento, sin cultura, educacion, modales, verguenza, sentido comun, pudor, sin filosofia y sin dignidad.
No llegan a Kinkis, pero es porque aun son jovenes y necesitan una digievolucion, para llegar a serlos a base de robar radios, carteras...xra poder sobrevivir a esta dura y cruel sociedad

La sociedad es dura y cruel xo tu tb tas qedao agusto xDD. Cada uno en su juventud comete locuras, cambia de estilos,... En fin la disfruta como puede o como le dejan.
Pero hay que distinguir entre locuras juveniles y delincuencia juvenil, porque todo lo que tiene que ver con destrozos, robos y demas faltas de respeto de locuras no tienen nada, al internado les mandaba yo de cabeza.

En el caso del activa para eso tenemos a los mossus al lao, en el caso del pont pa eso estan muchas veces los anti disturbios x alli, etc. Aunque aun asi no es suficiente y pasan estas cosas.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #53 en: 29/08/08, 23:00:14 pm »

MUERTE A LOS REXULÒ.ÓNES Y DEMAS ESCORIA

por culpa de esta gente la gente ke eskuxamos estos estilos estamos vistos como estamos vistos

punto

Ahi tus webos!!! XDD (ironico).
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #54 en: 29/08/08, 23:00:57 pm »

Por mucho que haya policia cerca a veces, en los transportes y caminos hacia las discotecas, se sigue liando, siguen habiendo comportamientos dignos de chimpances, y la mala fama seguira ahi...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #55 en: 29/08/08, 23:01:59 pm »

Muchas veces la fama se gana x algo
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #56 en: 29/08/08, 23:04:45 pm »

La policia no vale...esos los cojen y en un par de horas estan en la calle haciendo lo mismo, lo que hace falta son palos y libros....xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #57 en: 29/08/08, 23:06:33 pm »

La policia no vale...esos los cojen y en un par de horas estan en la calle haciendo lo mismo, lo que hace falta son palos y libros....xD
Exactamente, es mas, que se los lleve la poli, les sube todavia msa el ego, y luego son los mas kies del barrio contando su batallita.
Unos meses en un reformatorio y veriamos que tal.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #58 en: 29/08/08, 23:06:58 pm »

la culpa de la ESO o de la play ?
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #59 en: 29/08/08, 23:07:15 pm »

Qué dureza! [pipol]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |