oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pelotazos que para vosotros son una mierda  (Leído 13687 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #45 en: 28/06/03, 13:04:39 pm »

POS EL RUBEN DB - FUNNY MELODY ME PARECE ORRIBLE....CYBERIA - NETHERWORLD TMB, CJ ROLO - ETERNAL EMOTIONS VOMITIVO.... Q MAS...XQUE 8 NO ACE FALTA DECIRLO CREO...LOS NEW HARDCORE NO M DICEN NADA TAMPOCO...EL GRAVITATION ESTE DEL PILDO Q DECIAIS Q ERA MU BUENO TAMPOCO ME GUSTA NADA....XQUE 1,2,3, PFFFFFF NO LOS ODIO PERO NO M CORRO CON ELLOS....EL CHARRIOTS OF FIRE ESE ES LA PESTE TOTAL....GOD IS A ZILLA ...TAMBIEN LO PEOR I TODAS LAS BASES HARDSTYLE MENOS EL DROGAS  ;D , LA BASE DEL CHANOTE ESA PFFFFFF NADA DEL OTRO MUNDO....NO SE AHORA NO CAIGO EN MAS...
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #46 en: 28/06/03, 13:20:18 pm »

Uff respeto todas las opiniones pero no me jodas cyberia - netherworld ...el temaco k marko la epoca de la makineta con una elaboracion increible eso ya es sacrilegio...tio haztelo mirar sobre gustos colores pero ese tema un hito en la makineta no se puede tocar....uff es lo maximo nunca echo y es lo mas 4emocionate y fiestero k nunca ha salido de una mente..y como no echo por konik el rey de la makineta :$ Ese tema es fiesta y punto es lo mas fiestero k nunca encontraras y emotivo...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #47 en: 28/06/03, 13:42:32 pm »

SERA CUESTION DE ESCUXARMELO OTRA VEZ MAS ATENTAMENTE XDDDDDDD
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #48 en: 28/06/03, 13:57:58 pm »

Uff respeto todas las opiniones pero no me jodas cyberia - netherworld ...el temaco k marko la epoca de la makineta con una elaboracion increible eso ya es sacrilegio...tio haztelo mirar sobre gustos colores pero ese tema un hito en la makineta no se puede tocar....uff es lo maximo nunca echo y es lo mas 4emocionate y fiestero k nunca ha salido de una mente..y como no echo por konik el rey de la makineta :$ Ese tema es fiesta y punto es lo mas fiestero k nunca encontraras y emotivo...

Se han dicho cosas peores...me contengo a duras penas...
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #49 en: 28/06/03, 19:26:58 pm »

Hold me in your arms, (con lo que me gustaba el Boti con el Supru juntos y ahora en mi opinión se a echao a perder) todo lo que saca el Motor, lo último de Konik, are you serious, todo lo que ponen en el Xque del 2000 hasta ahora, etc, etc... para "mi gusto" no és ni música... en definitiva todo lo que no sea "Máquina".


P.D.: No entiendo el xque 4 por ejemplo que a echo história que a algunos no les guste, que veis de malo en este tema que hasta a mis padres les gusta?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/06/03, 19:32:49 pm »

el i'm sailing d pastis & buenri no me gusta na d na... tmpc me gustan los temas "makina" en castellano tipo paco pil,chimo bayo... aunke los respeto xk son historicos...

i el tema d fidel castillo es un pastelako ke aunke tenga su gracia, no merece el titulo d makina...
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #51 en: 28/06/03, 19:36:38 pm »

Son gustos Ninnete, aunque a mi tambien me cuesta d creer, a mi me encanta xo prefiero el xque 5 no el rmx ojo!! antes q el 4, asi son las cosas.
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #52 en: 28/06/03, 19:40:19 pm »

Son gustos Ninnete, aunque a mi tambien me cuesta d creer, a mi me encanta xo prefiero el xque 5 no el rmx ojo!! antes q el 4, asi son las cosas.

Ahí estoy contigo, prefiero el 5 antes que su remix y sobre gustos pues lo entiendo, comparto y sobre todo los respeto.
Otra cosa... estos de paco pil y chimo bayo y todos éstos cantados de época, pues decir que cuando los escuchaba o veía por ejemplo el videoclip de "Jonny tekno'ska" me daban verguenza ajena.
Sin más, un saludo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #53 en: 28/06/03, 19:41:33 pm »

el i'm sailing, el torn k saldra dentro d na, el xque 8 k no tngo comentarios acia este 'tema', el like a bird, k ia se sabe k opino d el (pasteladaaaaaaaaaa), y aora no caigo cual mas


PD: abeis dixo algunas barbaridades k yo flipo XDDD
FreDe
Visitante


Email
« Responder #54 en: 28/06/03, 19:44:39 pm »

el like a bird tampoko lo soporto, la voz no me gusta nada
Lord
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-02

Email
« Responder #55 en: 28/06/03, 21:33:55 pm »

Los temas de Ania en general... no los soporto
MAKEA
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/06/03, 22:20:47 pm »

Pas ami no me mola nada de nada el xque vol.8!
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #57 en: 28/06/03, 22:43:33 pm »

ese ninnete q me ha copiao la opinion :)
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #58 en: 28/06/03, 23:55:57 pm »

I'm Sailing
I Promise Myself
Fraktal 4
Sirroco 3
Luftballonts
Genocide
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #59 en: 29/06/03, 00:12:46 am »

No critiquéis tanto que parecéis abuelas!!! ajjajajajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |