oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 adolescentes arrestados y la culpa es del GTA  (Leído 2247 veces)
jord1
Visitante


Email
« en: 11/08/08, 04:39:57 am »

Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV
Los acusados se enfrentan a 57 cargos por incendiar coches en Milton, cerca de Atlanta.

Por: Joan Isern Meix

La policía de Milton, al norte de Atlanta, ha detenido a tres adolescentes de 15 y 16 años por haber incendiado coches con cócteles molotov. La policía les acusa de 57 cargos por incendio, daños a la propiedad y posesión de explosivos por el incendio de seis coches la noche del día 24 al 25 de julio.

La policía investigó los tickets de compra de un Wal-Mart cercano y descubrieron una venta de paños de ropa y líquido de mechero, que pudieron relacionar con los detenidos gracias a la grabación de las cámaras del establecimiento.

Los detenidos han confesado que aprendieron cómo hacerlo jugando al videojuego GTA IV. Precisamente hace unos días el juego de Rockstar Games protagonizó otra polémica por su retirada en Tailandia y las protestas expresadas por un colectivo de taxistas.

Fuente: Meristation [meristation.com]

-------------------------------------------------------------------------

mi conclusión, hoy en dia, pase lo que pase, el videojuego tiene la culpa  :-X
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1 en: 11/08/08, 17:59:32 pm »

Si bueno, esto es lo mismo que el niño aquel que mató a su família , el famoso asesino de la katana, que decían que la culpa la tenía el Final Fantasy VIII , porque había estado no se cuantas mil horas jugando y se le había ido la olla...

No saben que excusas poner ya..
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2 en: 12/08/08, 10:41:03 am »

Ya ves, siempre la culpa pa los videojuegos, pero de las pelis violentisimas qe ay y qe pueden ver los niños facilmente nadie dice na, una peli violenta con imagenes fuertes es un peliculon, en canvio un videojuego violento es malo pa la gente...
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #3 en: 12/08/08, 13:09:23 pm »

Al final se acabaran retirando un monton de juegos por culpa de gente asi de subnormal
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #4 en: 12/08/08, 13:13:11 pm »

yo lo veo una excusa xD

es como si cojo i salgo a pinchar a gente x la kalle i le hecho la culpa a kualkier juego , lo veo una chorrada
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/08/08, 13:17:08 pm »

Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV
Los acusados se enfrentan a 57 cargos por incendiar coches en Milton, cerca de Atlanta.

Por: Joan Isern Meix

La policía de Milton, al norte de Atlanta, ha detenido a tres adolescentes de 15 y 16 años por haber incendiado coches con cócteles molotov. La policía les acusa de 57 cargos por incendio, daños a la propiedad y posesión de explosivos por el incendio de seis coches la noche del día 24 al 25 de julio.

La policía investigó los tickets de compra de un Wal-Mart cercano y descubrieron una venta de paños de ropa y líquido de mechero, que pudieron relacionar con los detenidos gracias a la grabación de las cámaras del establecimiento.

Los detenidos han confesado que aprendieron cómo hacerlo jugando al videojuego GTA IV. Precisamente hace unos días el juego de Rockstar Games protagonizó otra polémica por su retirada en Tailandia y las protestas expresadas por un colectivo de taxistas.

Fuente: Meristation [meristation.com]

-------------------------------------------------------------------------

mi conclusión, hoy en dia, pase lo que pase, el videojuego tiene la culpa  :-X

xo si en tailandia no dejan niu komer xikle en la kaie q mestas contando... y joder q abogados mas malos de pelikula de alfredo landa nen.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #6 en: 12/08/08, 13:25:40 pm »

k yo sepa en gta 4 no te enseñan a acer cockteles molotof solo puedes utilizar tirandolos i ya ta por k yo me pasao el juego i no sale eso osea eso es 1 gamberrada cualkiera lo k ya no saben a kien exarle la culpa. i dandole todos esta mala fama a ese juego todos ls paises namas k acen k la gente se lo compre mas i se forran mas ls creadores del juego
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #7 en: 14/08/08, 11:46:52 am »

k yo sepa en gta 4 no te enseñan a acer cockteles molotof solo puedes utilizar tirandolos i ya ta por k yo me pasao el juego i no sale eso osea eso es 1 gamberrada cualkiera lo k ya no saben a kien exarle la culpa. i dandole todos esta mala fama a ese juego todos ls paises namas k acen k la gente se lo compre mas i se forran mas ls creadores del juego
eso es verdad yo tambien me lo e pasado i no te enseñan a acer kokteles molotof  :-\  en fin...
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #8 en: 14/08/08, 14:11:45 pm »

A la peña se le va la olla, en fin resumiendo "Americanadas" lo que no haga esta gente no lo hace nadie (komo muxo los xinos y japos xD)
XorXe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-08-08
Te Quiero muxo Paulka. Fucking Beatufil


Email
« Responder #9 en: 20/08/08, 15:53:20 pm »

pues si a la peña se la va la olla de verdad.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #10 en: 20/08/08, 16:04:44 pm »

Esta claro q el juego tiene un alto contenido violento. El problema esta cuando algun retrasado mental lo juega e intenta hacer lo mismo.

Contra eso no se puede hacer nada.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #11 en: 01/09/08, 20:41:43 pm »

La culpa no la tiene GTa sino la gente k no es capaz de tener 2 dedos de frente.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #12 en: 05/09/08, 04:35:00 am »

flipa kn la gente

pero esto no es culpa del GTA eso es kulpa de esa gente ke es gilipollas xD
Z4rko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera/mataro
Registro: 16-09-07

Email
« Responder #13 en: 13/09/08, 18:13:25 pm »

la culpa no la tienen los videojuegos...
o acaso nosotros en nuestra epoca, (que stavamos viciaos al comecocos de la nintendo) empezamos a comer pastillas y a escuchar musica con pitidos continuos?... ( bueno,para algunos, a largo plazo si ;D)

o jugando al super mario, saliamos a la calle y empezabamos a pegarle patadas a las tortugas, meternos setas y colandonos por tubos verdes..?

la culpa la tienen los padres., porque un padre normal, no deja jugar a la consola tantas horas seguidas a su hijo.
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #14 en: 15/09/08, 12:26:19 pm »

la culpa no la tienen los videojuegos...
o acaso nosotros en nuestra epoca, (que stavamos viciaos al comecocos de la nintendo) empezamos a comer pastillas y a escuchar musica con pitidos continuos?... ( bueno,para algunos, a largo plazo si ;D)

o jugando al super mario, saliamos a la calle y empezabamos a pegarle patadas a las tortugas, meternos setas y colandonos por tubos verdes..?

la culpa la tienen los padres., porque un padre normal, no deja jugar a la consola tantas horas seguidas a su hijo.

+1      la peña esta mu loca xDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |