oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VUELVE SCORPIA  (Leído 21178 veces)
Dj Skryker
Desconectado

Registro: 10-09-02

Email
« Responder #60 en: 21/06/03, 21:41:25 pm »

Gracias a todos es una apuesta muy fuerte la que se he hecho y ver vuestras opiniones la verdad e te alegra mucho porque a día de hoy ser lo que somos es gracias a vosotros que habéis mostrado un apoyo incondicional que no tiene precio, viva la madre que os parió y viva la fiesta!  Os lo que pondrá el flyer y que tenemos preparado lanzo el día 5 de julio en el macro espacio mataro.

GRACIAS A VUESTRO GRAN APOYO  SCORPIA  VUELVE CON MAS FUERZA QUE NUNCA Y POR  ESO HEMOS BUSCADO  EL MEJOR LUGAR DEL PLANETA PARA QUE  MILES DE PERSONAS  SIGAIS   DISFRUTANDO DE LAS MEJORES FIESTAS DE VUESTRA VIDA EN EL MACRO ESPACIO DE MATARO.
LA INAGURACION SERA EL 5 JULIO CON LA  FIESTA MITICA DEL VERANO LA FIESTA DE LA ESPUMA QUE IRA ACOMPAÑADA POR LOS MAXIMOS RESPONSABLES DE LA FIESTA DJ SKRYKER Y JAVI BOSS CENTRAL ROCK

 APERTURA DE PUERTAS A LAS 23:30 HORAS PARA QUE PUEDAS IR COJIENDO  SITIO EN EL MACRO ESPACIO DE MATARO.

CALOR EN VERANO?
SUPONEMOS QUE LA TEMPERATURA MEDIA SERA DE UNOS 35 GRADOS EN EL EXTERIOR Y 20 GRADOS EN EL INTERIOR GRACIAS AL MAS POTENTE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO EXISTENTE EN MACRO DISCOTECAS.

LUCES EXPECTACULARES, SONIDO Y AMBIENTACION  STRSL DE ÚLTIMA GENERACION, EL AIRE ACONDICIONADO  MÁS POTENTE DEL MERCADO, GO-GOS, PANTALLAS, FUEGOS ARTIFICIALES, VARIOS AMBIENTES, ETCC EN EL MACRO ESPACIO DE MATARO.

LA ESPERA HA SIDO LARGA PERO AHORA YA SOLO QUEDA CONTAR LOS DIAS QUE QUEDAN PARA ASISTIR A LA INAGURACION MAS SONADA.

5 DE JULIO:
VUELVE VUESTRA SEGUNDA CASA, VUELVE LA FIESTA, VUELVE SCORPIA!!!
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #61 en: 21/06/03, 22:46:17 pm »

coño me yevare la chaketa x si acaso coño xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #62 en: 22/06/03, 02:13:50 am »

I el 10º aniversario que se deja para la semana que viene?
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #63 en: 22/06/03, 09:47:25 am »

habra ke acer kedada makination en la inauguracion!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #64 en: 23/06/03, 06:07:18 am »

Bueno ,lo primero felicitar a ese gran tio, que ha logrado tener su sitio, por ese pedacho de gran esfuerzo que ha hecho,para los Scorpieros... Skryker!

Lo segundo, es que me he quedado un poco atonito con esta noticia, hara cosa de 3 semanas, me confirmaron que se habian empezado las reformas en aquel local llamado chasis, y que se inauguraria como GOTIC (rollo underground), Y que para despues de Verano estaria acabado... Al parecer o me han engañado o yo que se, porque no paro de flipar cuando me compro la revista Dj1 y en la seccion de noticias aparece lo mismo, y ademas ponian fotos de los diseños de la discoteca... Asi que parece que no se va a llevar a cabo eso del Gothic...UF... ;)

Y lo tercero ...

MECAGÜENLAMADREDELOSCOJONESDEDONBERNARDO!!!
Mira que pasar a tener SCRP a menos de 1 km y ahora tenerla a casi 70 km...Me ha jodido bien...

Lo unico que me reconfortara sera que al entrar a ese lugar...
Mis venas rojizas llenas de Sangre volveran a su estado anterior...
Con su color AMARILLO-NEGRO...
Y podre levantar mi mano de cara a la MANO ESCORPIERA...
Vibrando al son de la makina...
Y con los ojos desorvitados por su reactividad nuclear...

!!!!!!!   SCORPIA   !!!!!!!!
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #65 en: 23/06/03, 06:56:37 am »

A mi tambien me jode q l pongan en Mataro, más q nada xq me cae más lejos  :-\ xo ante todo es una gran noticia xa todos los makineros.

VIVA SCRP Y L MADRE Q TE PARIO SKRYKER habeis luchado y x fin lo habeis conseguido, felicidades!!!! ;)

SÁBADO 5 JULIO....... empieza l nueva era scrp, alli estaremos liandola como condenados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #66 en: 23/06/03, 09:25:35 am »

Familia si no os molesta cierro este tema ahora que todo ya estamos enterados y seguimos hablando en el apartado de Scorpia, y estad atentos pq ya tenemos fecha definitiva para el aniversario, mañana la haremos publica ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |