|
|
« Responder #30 en: 10/08/08, 22:57:35 pm » |
|
segun tengo entendido se esta empezando a reactivar toda la movida otra vez,pero claro, ya no sera lo mismo de antes.
si no ..... eso esta claro que no sera lo mismo , ahora eso seria una lokura
|
|
|
|
|
« Responder #31 en: 10/08/08, 23:00:21 pm » |
|
Si bajas a Central yo creo que el domingo en la mañana tienes que hacer parada casi obligatoria en Revival(Montesinos)y luego por al tarde ir a Bigastro y ver la Metro
|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
|
« Responder #32 en: 10/08/08, 23:03:47 pm » |
|
como te han dicho...si vienes por zaragoza a visitar la IBIZA, no puedes dejar de visitar Coliseum, es mas, si no puedes ir a las 2, deja IBiza y vete a Coliseum directamente. Es una ofensa el querer recorrerte las mejores salas del pais y dejarte Coliseum MR tb esta de putisima madre...tb te la recomiendo. La Ibiza tb esta way, ademas montan fiestas muy gordas, si puedes vistala tb, pero si no te queda tiempo, no lo dudes y visita Coliseum antes.
|
|
|
|
|
« Responder #33 en: 10/08/08, 23:05:59 pm » |
|
alomejor solo 2 personas en todo el foro vivieron plenamente la ruta xD pero bueno tampoco veo tan grave que se utilize la palabra ruta del bakalao para mi lo de valencia se llama ruta destroy, lo de bakalao PARA MI es algo despectivo y que tampoco me importa que la use la gente para referirse a empalmar en diversas discotecas de la geografia española
|
|
|
|
|
« Responder #34 en: 10/08/08, 23:17:10 pm » |
|
segun tengo entendido se esta empezando a reactivar toda la movida otra vez
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
|
« Responder #35 en: 10/08/08, 23:20:28 pm » |
|
En Valencia por la zona del palmar, el saler, sueca... que es donde estaban las discotecas ahora ya no queda nada de lo que era entonces. La mayoria son discos de house y minimal que nada tienen que ver con la ruta.
|
|
|
|
|
« Responder #36 en: 10/08/08, 23:21:45 pm » |
|
hombre la ruta tocaba bastantes estilos dentro de la electronica
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
|
« Responder #37 en: 11/08/08, 09:57:14 am » |
|
Tan jovencito y viviste la ruta? si ya...... Yo tengo 23 años y si, la vivi por que en mi casa estaban mis tios que eran jovenes pero vivirla yo.... si aun no habia tomado la primera comunion!
|
|
|
|
|
« Responder #38 en: 11/08/08, 11:41:57 am » |
|
alomejor solo 2 personas en todo el foro vivieron plenamente la ruta xD pero bueno tampoco veo tan grave que se utilize la palabra ruta del bakalao para mi lo de valencia se llama ruta destroy, lo de bakalao PARA MI es algo despectivo y que tampoco me importa que la use la gente para referirse a empalmar en diversas discotecas de la geografia española
lode la ruta destroy se bautizo x la gente k se matava cada finde en accidentes de trafico entre otras cosas.
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
|
« Responder #39 en: 11/08/08, 12:03:09 pm » |
|
Tan jovencito y viviste la ruta? si ya...... Yo tengo 23 años y si, la vivi por que en mi casa estaban mis tios que eran jovenes pero vivirla yo.... si aun no habia tomado la primera comunion!
me refiero k ojala lo hubiera vivido!!!
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
|
« Responder #40 en: 11/08/08, 14:07:02 pm » |
|
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
|
« Responder #41 en: 11/08/08, 14:08:49 pm » |
|
|
|
|
Dj_acHe
Registro: 07-08-08
Email
|
|
« Responder #42 en: 11/08/08, 14:33:28 pm » |
|
si vienes por madrid pasate un sabad por la Fabrik,un domingo de cada mes abre la Goa (es por la mañana en el Fabrik,o sino al Space) despues por la noxe puedes ir al Superkub y para terminar el lunes te pasas por el weekend,eso si ponen electro,minimal y techno en tos laos excepto en el Fabrik k depende de la fiesta
|
|
|
donovan
Registro: 03-03-06
Facebook:
http://www.facebook.com/ianmarc
Email
|
|
« Responder #43 en: 11/08/08, 15:12:45 pm » |
|
creo q hoy en dia no se puede hacer una ruta xq lo horarios de las discotecas casi todos coinciden, hace falta mucho dinero(minimo 500€ y me quedo corto), demasiados controles, xq tres dias no aguantas sin hacer nada de nada...
|
|
|
|
|
« Responder #44 en: 11/08/08, 18:40:19 pm » |
|
En Valencia por la zona del palmar, el saler, sueca... que es donde estaban las discotecas ahora ya no queda nada de lo que era entonces. La mayoria son discos de house y minimal que nada tienen que ver con la ruta.
Tu crees? Qué metían pues en la Ruta? Makineta, Hardcore y Pitos?
|
|
|
|