oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra comida favorita  (Leído 23364 veces)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #75 en: 07/08/08, 23:30:23 pm »

Patatas fritas con butifarra (de la terra ;D) y allioli xDD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #76 en: 07/08/08, 23:45:39 pm »

Pizza, paella, galtas al horno, y todo k sea carne a la brasa jaja churrasco, panceta, chorizo, entrecot etc etc mmm... xD cn lambrusco (L)

Ya ves lo mejor xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #77 en: 08/08/08, 00:02:34 am »

Paella de carne con verduras
Fideuà con all i oli (quitandole los *bichos)
Pato a la naranja
Canelones de mi yaya
Berengena rebozada
Picolinis
No seee... hay tantas cosas (L)

*bichos =  animales de mar, es decir marisco  [vomitar]

Picolinisss.

¿No te gustan las gambas, ni nada de eso? Bueno, hay culturas que los odian, les da repelus, cmo a nostros las cucarachas. La verdad es que son bastante feas las gambas.

Ui sii, es asqueroso, no porque sea de ninguna cultura ni nada de eso, sino porque a parte del repelús que me da, con el olor ya me basta para no probarlo.. xd

PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #78 en: 08/08/08, 00:10:35 am »

anclas de rana (L)
los q no las hayais probado, decir q es muuuy similar a la carne de pollo, pero el sabor le da 194835782365 patadas, muxo mas sabrosas las anclas de rana q no el pollo xD
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #79 en: 08/08/08, 00:12:13 am »

PASTA (HH)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #80 en: 08/08/08, 00:33:59 am »

anclas de rana (L)
los q no las hayais probado, decir q es muuuy similar a la carne de pollo, pero el sabor le da 194835782365 patadas, muxo mas sabrosas las anclas de rana q no el pollo xD

tengo el guisanillo de probarlas , a ver si tengo la oportunidad
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #81 en: 08/08/08, 00:37:10 am »

anclas de rana (L)
los q no las hayais probado, decir q es muuuy similar a la carne de pollo, pero el sabor le da 194835782365 patadas, muxo mas sabrosas las anclas de rana q no el pollo xD

tengo el guisanillo de probarlas , a ver si tengo la oportunidad

si bajas algun dia por tierras del ebro, es un plato muy comun en la cocina tradicional de la zona, te lo recomiendo, a mi me sorprendio y mucho
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #82 en: 08/08/08, 00:50:23 am »

anclas de rana (L)
los q no las hayais probado, decir q es muuuy similar a la carne de pollo, pero el sabor le da 194835782365 patadas, muxo mas sabrosas las anclas de rana q no el pollo xD

tengo el guisanillo de probarlas , a ver si tengo la oportunidad

si bajas algun dia por tierras del ebro, es un plato muy comun en la cocina tradicional de la zona, te lo recomiendo, a mi me sorprendio y mucho
En L'ampolla restaurante la Barraca,las tostadas de anguila y las ancas se tienen que probar sin falta
danikah_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino De: viviendo la vida al 100%
Registro: 03-08-08

Email
« Responder #83 en: 08/08/08, 00:51:24 am »

patatas con huevo frito..tortilla de patatas..paella...macarr ones con carne..uuf de todo jejje
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #84 en: 08/08/08, 00:53:10 am »

Paella de carne con verduras
Fideuà con all i oli (quitandole los *bichos)
Pato a la naranja
Canelones de mi yaya
Berengena rebozada
Picolinis
No seee... hay tantas cosas (L)

*bichos =  animales de mar, es decir marisco  [vomitar]

Picolinisss.

¿No te gustan las gambas, ni nada de eso? Bueno, hay culturas que los odian, les da repelus, cmo a nostros las cucarachas. La verdad es que son bastante feas las gambas.

Ui sii, es asqueroso, no porque sea de ninguna cultura ni nada de eso, sino porque a parte del repelús que me da, con el olor ya me basta para no probarlo.. xd


Pues rous no sabes lo que te pierdes,el marisco es mi perdición,ya sean ostras,percebes,centollos,mejillones,cañaillas,navajas,lapas etc etc,los mejillones hasta crudos me los como,un chorro de limon y arreando aunque como estan bien buenos son con pimiento rojo y verde picadito,cebolla,tomate,aceite y sal,para chuparse los dedos (L)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #85 en: 08/08/08, 00:58:19 am »

anclas de rana (L)
los q no las hayais probado, decir q es muuuy similar a la carne de pollo, pero el sabor le da 194835782365 patadas, muxo mas sabrosas las anclas de rana q no el pollo xD

tengo el guisanillo de probarlas , a ver si tengo la oportunidad

si bajas algun dia por tierras del ebro, es un plato muy comun en la cocina tradicional de la zona, te lo recomiendo, a mi me sorprendio y mucho
En L'ampolla restaurante la Barraca,las tostadas de anguila y las ancas se tienen que probar sin falta

dios la barraca, esos son colegas de mis jefes, ahi fui a comer y es mel y mató

PD: Bodyboard (L)???

ARS (L)
Air Reverse (LLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Jeff Hubbard dios  ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #86 en: 08/08/08, 11:30:39 am »

Paella de carne con verduras
Fideuà con all i oli (quitandole los *bichos)
Pato a la naranja
Canelones de mi yaya
Berengena rebozada
Picolinis
No seee... hay tantas cosas (L)

*bichos =  animales de mar, es decir marisco  [vomitar]

Picolinisss.

¿No te gustan las gambas, ni nada de eso? Bueno, hay culturas que los odian, les da repelus, cmo a nostros las cucarachas. La verdad es que son bastante feas las gambas.

Ui sii, es asqueroso, no porque sea de ninguna cultura ni nada de eso, sino porque a parte del repelús que me da, con el olor ya me basta para no probarlo.. xd


Pues rous no sabes lo que te pierdes,el marisco es mi perdición,ya sean ostras,percebes,centollos,mejillones,cañaillas,navajas,lapas etc etc,los mejillones hasta crudos me los como,un chorro de limon y arreando aunque como estan bien buenos son con pimiento rojo y verde picadito,cebolla,tomate,aceite y sal,para chuparse los dedos (L)

En serio que no puedo con el marisco ni con casi todo el pescado, sacando el lenguado a la plancha, calamares fritos y pulpo frito. No me gusta nada. Todo el mundo me dice lo mismo, que no se lo que me pierdo y tal.. pero es superior a mi ese olor/gusto.

Dioos, yo no me lo como ni frito, solo con pensar que este crudo, q es casi casi como si estuviera vivo..
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #87 en: 08/08/08, 12:01:54 pm »


En serio que no puedo con el marisco ni con casi todo el pescado, sacando el lenguado a la plancha, calamares fritos y pulpo frito. No me gusta nada. Todo el mundo me dice lo mismo, que no se lo que me pierdo y tal.. pero es superior a mi ese olor/gusto.

Dioos, yo no me lo como ni frito, solo con pensar que este crudo, q es casi casi como si estuviera vivo..

tranki... no eres la unica xd
marisco si, xo pescado............... :-\
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #88 en: 08/08/08, 12:13:29 pm »

Muy simple xo tostaditas de sobrassada con queso calentito XDDDDD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #89 en: 08/08/08, 12:28:33 pm »

Joder macho me a entrao hambre de leer segun k platos  :D

Xa mi lo mjor ke hay son unos embutidos de un pueblo k esta yendo pa Vallter 2000, k se llama Setcases, pos hay unos embutidos alli ke son los mejores del mundo xD Comerse eso kn una llesca de pan de payes kn tomate...(L) sobran las palabras xD  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |