oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 139978 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #570 en: 19/08/09, 11:19:46 am »

bah es el programa mas chorra k e visto en mi vida, joer no es tan complicao hacer un polvo y si t he visto no makuerdo, sin tantas discusiones ni pollas
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #571 en: 19/08/09, 13:27:50 pm »

Peero.. cuando acabará todo esto? Los tronistas se quedan para siempre o qué? :S
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #572 en: 28/08/09, 17:28:05 pm »

El otro dia vi a la jenny en la madame...MENUDA ESTUPIDA CREIDA,que asco de tia por dios...el programa ami me ha entretenido bastante este verano,mas que nada porque es un circo lleno de tontos,aver quien es mas put@ de tod@s...
tralary
Visitante


Email
« Responder #573 en: 29/08/09, 13:29:11 pm »

hace poco estubo en latlantida... si es creida pero es niña tonta xd

a mi me encanta este programa! es la cruda realidad
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #574 en: 29/08/09, 16:02:17 pm »

La cruda realidad de como hacer creer que es verdad lo que hacen unos guionistas?  :P
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #575 en: 29/08/09, 18:50:21 pm »

realidad dice xd pero si esta mas preparao todo...
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #576 en: 30/08/09, 11:28:24 am »

realidad dice xd pero si esta mas preparao todo...
joder,pues si esta todo guionizado como decis,son unos actorazos de la ostia,deberian de darles el oscar a ellos,y no a penelopa cruz o a javier bardem....ni de coña hay guion ahi!
Para mi,toda la peña que está en ese programa,son gente guapa y joven,que no tiene problemas para ligar y les encanta ser el centro de atencion,y van a la tele para ser protagonistas por un tiempo,y si encuentran pareja estable mejor que mejor,no os comais mas la cabeza xq es asi de simple.
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #577 en: 30/08/09, 21:47:20 pm »

hace poco estubo en latlantida... si es creida pero es niña tonta xd

a mi me encanta este programa! es la cruda realidad
Yo no creo que la cruda realidad sea un putiferio tan exagerado xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #578 en: 30/08/09, 22:03:22 pm »

La jenny esta estaba ayer en el eibi. Se le veia una barbie tonta como era de esperar, tratandose de la mierda de programa este
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #579 en: 30/08/09, 22:05:04 pm »

hace poco estubo en latlantida... si es creida pero es niña tonta xd

a mi me encanta este programa! es la cruda realidad

realidad?

persons contratados por agencias de publicidad?

meten 10 guapetes y al feo para que no cante xd.

venga ya realidad, basura televisiva diria yo.


tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #580 en: 30/08/09, 22:05:22 pm »

realidad dice xd pero si esta mas preparao todo...
joder,pues si esta todo guionizado como decis,son unos actorazos de la ostia,deberian de darles el oscar a ellos,y no a penelopa cruz o a javier bardem....ni de coña hay guion ahi!
Para mi,toda la peña que está en ese programa,son gente guapa y joven,que no tiene problemas para ligar y les encanta ser el centro de atencion,y van a la tele para ser protagonistas por un tiempo,y si encuentran pareja estable mejor que mejor,no os comais mas la cabeza xq es asi de simple.

Claro, y como son gente guapa y sociable, necesitan ir a un programa de la televisión para ligar.
Justamente, es que como actores tampoco son gran cosa, por eso se nota.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #581 en: 31/08/09, 20:50:31 pm »

yo creo que ahi van de mamoneo,es decir,principalmente van por salir en la tele,y xq todos lo tronistas/os sin gente guapa....entonces piensan,aparte de salir en la tele,de pagarme por salir en la tele,si encima me ligo al tronista mejor que mejor....y ya esta,no le deis mas vueltas,pero ni de coña son actores,joder habeis vista a alguno/a en alguna serie,pelicula,anuncio o algo????no verdad,pues ya esta....no os comais tanto la cabeza,que es mas simple de lo que parece....ademas crees que se van a estudiar un guion tan largo todos los dias???que estan ahi hora y media!Todo es claramente espontaneo...por eso el programa me gusta,es mi opinion
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #582 en: 31/08/09, 20:54:58 pm »

Cuando se dice que son actores, supongo que es refiriéndose a que todo es un paripé lo que ahí hacen. No son naturales ni ellos mismos, sencillamente siguen un rol y si la pueden liar mejor, que da mas audiencia.
Obviamente la mayoría son demasiado lerdos para aprenderse guiones y seguirlo a rajatabla.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #583 en: 31/08/09, 21:00:31 pm »

Cuando se dice que son actores, supongo que es refiriéndose a que todo es un paripé lo que ahí hacen. No son naturales ni ellos mismos, sencillamente siguen un rol y si la pueden liar mejor, que da mas audiencia.
Obviamente la mayoría son demasiado lerdos para aprenderse guiones y seguirlo a rajatabla.

esq es eso... es el circoloko... festival del humor... qanto mas morbo despierten mas les llamaran ya sea de publico o para participar... xo vamos son teatreros impresionantes... y a veces los paripés de dramones q representan parecen de verda xo a la mayoria se les escapa la risa... es genial xDD

Mola xq esta clase de programas te enseñan a ir con mas ojo con la peña xq en tu propio vecindario te puedes encontrar un person iwal de teatrero q esto xo con motiovos q te afecten mas directamente... cada uno va a su interes y todo vale... y mas ahi en la tele q se lo pasan de lujo ademas de ser un putiferio genial entre guapos.

mola la emma garcia q al final es kien canaliza la historia y todos le dan la razon y qeda super bien en todo momento... es un guion xulo... xo claro los teatreros son espontaneos sino no fan programa.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #584 en: 31/08/09, 21:13:07 pm »

A mi la verdad es que me dan pena,yo no entiendo el circo que tienen montado
Pero es que si ya sabemos todos que ese programa es falso.Cuanto tiempo durara?Eso nadie lo sabe mientras la gente lo vea cosa que ya me extraña porque quien es tan no se decir el nombre de creerselo?al principio vale pero ya hace tiempo que se les ve el plumero.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |