oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿ke tal estuvo el the rave master???  (Leído 29490 veces)
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« en: 22/06/03, 19:56:20 pm »

pues eso, pk komo no puede ir (no tenia komo) kiero saber ke tal estuvieron las sesiones, si pensais ke va a ser realmente lo ke se pincho lo ke saldra en el rekopilata.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/06/03, 20:12:07 pm »

Resumiendo.
Boss --> Brutal. Te puede gustar o no el jarko pero no se puede discutir que tecnicamente es atroz. La lio de mala manera. Un 9.
Aznar --> Igual que el Boss pero rollo americano. Que tecnica tiene el cabron,fue con uno de los que mas disfrute, ademas metio el alone in the sea...sobrado el señor Aznar. Otro 9.
Evil activities --> Pff...normal...tecnica la justa y jarkor comercial. Esta bien pero para escuchar esa musica ya tengo al Boss. Un 6.
JuanMa --> Muy bien, un poco inferior al Boss pero tampoco estuvo mal, metio mas rollo americano. No defraudo. Un 8.
Endymion --> La OSTIA!!! Nunca habia escuchado una sesion hardcore y es la bomba!! Caña a tutiplen!! Que guapo...tecnica justa pero seleecion musical exquisita!! De jarkor comercial solo metio el stay focused, lo demas un hardcore muy pero que muy guapo. Me encanto. Un 8.
Buenri --> LAMENTABLE. Tecnica como siempre pero selccion musical 0 PATATERO. Nula. Chaquetazo que se pego...Beautiful day, Nanin, todo jumper de base, ninguna base makina...etc...solo como empezo (when I sleep!!!) ya me dieron ganas de potar. Muy mal...y eso que estaba representando al Xque... Un 2.

Y como siempre no cabe decir que el ambiente genial, ni una puta pelea.
Y conoci a la Cris que es una tia de puta madre!! Dale dale que xe va!!
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/06/03, 20:18:32 pm »

Bueno DNeos me está comentando por el MSN como fué lo de anoche. Según él si que será en directo el recopilata. La actuación de los dj´s quedó así según me cuenta:

JAVI BOSS: Brutal como siempre partiendo la Central con esos subidones que sólo el sabe hacer (pinchaba en casa, lo tenia todo a su favor). Mucho hardcore y sólo 1 pastel (Turn the music rmx) bueno si se considera como tal.

JUANMA: En su línea también, puso más USA style.

JAVI AZNAR: Sin comentarios. El puto amo. Sonido 100% Coliseum y ese ALONE IN THE SEA poniendo Central del revés.

ENDYMON: Muy duro. La falta de técnica la suple con contundencia en cuanto a selección musical.

EVIL ACTIVITIES: Muy comerciales.

BUENRI: La decepción de la noche. Bien técnicamente pero su sesión parecía una de LIMITE. Ni Chumi mete tanto pasteles es una hora. Ni makina ni ostias ni siquiera rollo XQUE? primera hora. Tónica general del XQUE? últimamente donde en media hora meten 7 pasteles cuando era una discoteca que se caracterizaba por los pocos cantados que se metían. A donde vamos a llegar a parar....
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #3 en: 22/06/03, 20:19:27 pm »

Menos mal q no fui..

Ayer alas 8 d la tarde me llaman pa ir al central y yo  :o pero no podia tirar d mi alma.. llevo desde el jueves sin dormir casi na.. y tenia como vertigos xD  :-[

Pero d toas formas.. yo iva a ir para ver al buenri.. y si dices que fue asi.. me siento agusto d no haber ido ;)

Lo unico que os keria haber conocido a todos, pero ya iremos al central a liarla en otro momento  ;D
DNeos
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/06/03, 20:19:59 pm »

el recopilata SEGURO ES EN DIRECTO. Ademas seguramente el 4cd sea un dvd, con todo el video de la fiesta. El nando es el amo haciendo discursos,piel de gallina,xD
Y esa ola to wapa que nos salio!!!!!!!!!! xD
Makinator
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/06/03, 20:25:16 pm »

No se pq os extrañais de lo del buenri... lamentable

ya se venia venir pero bueno
DNeos
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/06/03, 20:26:23 pm »

Un autentico chaquetas...me dijo que era para adaptarse a la sala...que diga que es lo que le gusta y punto. Que no nos engañe con gilipolleces.
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #7 en: 22/06/03, 20:28:16 pm »

madre mia, esk eso no es escusa, el boss se adapta al xque kuando va????
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #8 en: 22/06/03, 20:28:21 pm »

no mola critikar.....pero si es asi lo dl buenri.bufffffffffffffff

falta dj litrox pa hablar......  ::)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/06/03, 20:29:21 pm »

Por eso trancecore,eso es UNA EXCUSA. Que no nos engañe joder...que diga que le tira mas ese rollo y punto pero que no me venga con mameces...me defraudo muchisimo la verdad.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/06/03, 20:33:25 pm »

abr como se justifican los xquesianos ahora....  :o
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/06/03, 20:33:57 pm »

Javi Boss cuando pinchó en el Rave Master del año pasado puso su música que representa a su discoteca y no se adapto en ningún momento al estilo que se pincha en Xque?. En la última sesion del Xque? que rula por el Soulseek en media hora mete 6 ó 7 cantados y es el Buenri porque cuando se pone el Pastis a los platos se nota la selección musical. Estamos ante una nueva franquícia de LIMITE en Calella de Palafrugell. LOS PASTELES PARA LOS PASTELEROS. Los justos ni más ni menos como siempre ha sido.
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #12 en: 22/06/03, 20:35:41 pm »

i lo fuerte esk luego la peña kritica a central x poner pasteles kuando esta los pasteles ke mete en plena sesion son de UK HARDCORE la mayoria, lo ke llamais makina inglesa
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/06/03, 20:45:07 pm »

es decir makina bien poca por no decir nada, muy bien buenri sigue asi y con tus cantaditas al poder
DNeos
Visitante


Email
« Responder #14 en: 22/06/03, 20:46:33 pm »

Makina? NADA. Lo unico bueno que acabo con el torn que me encanta,aunque eso tiene de makina lo que Doom de heterosexual,xDDD ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |