oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA en KONTROL para el dia 6 de Septiembre!!  (Leído 16681 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #120 en: 29/08/08, 10:26:50 am »

puess se hacen las kedadas q haga falta! xD
DjNova
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-10-04

Email
« Responder #121 en: 29/08/08, 15:27:00 pm »

con un pokito de suerte me escapo y vamos a ver la nueva Kontrol que en las fotos desde fuera parece que esta de perlas. :D :D

Madre mia... el dany caracol mitiko del activa y su gente!!! jajajajaja!!! Tioooooo k soy el gustavo.. pues a ver si te vienes pa mi pueblo y me metes un toke.. como vengas y no me digas na te kemo el activa.. jajajaja!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #122 en: 29/08/08, 19:09:42 pm »

yo en el foro de kontrol e votao antes de la apertura xk luego kn el morao sean la 1 o las 2 no me akordaré d ir... nose siempre me a pasao kuando a habido alguna kedada y siempre me pasará xDDDDD

+1 xD
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #123 en: 29/08/08, 20:41:32 pm »

con un pokito de suerte me escapo y vamos a ver la nueva Kontrol que en las fotos desde fuera parece que esta de perlas. :D :D

Madre mia... el dany caracol mitiko del activa y su gente!!! jajajajaja!!! Tioooooo k soy el gustavo.. pues a ver si te vienes pa mi pueblo y me metes un toke.. como vengas y no me digas na te kemo el activa.. jajajaja!
wifiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
seguramente si que iremos a rebentar el kontrol y vaciarlo de alcohol. quedamos ahi warreteee!!!!!!!!!!!!
wifiiiiiiiiiiii lover ;D ;D
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #124 en: 29/08/08, 21:02:38 pm »

con un pokito de suerte me escapo y vamos a ver la nueva Kontrol que en las fotos desde fuera parece que esta de perlas. :D :D

Madre mia... el dany caracol mitiko del activa y su gente!!! jajajajaja!!! Tioooooo k soy el gustavo.. pues a ver si te vienes pa mi pueblo y me metes un toke.. como vengas y no me digas na te kemo el activa.. jajajaja!
wifiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
seguramente si que iremos a rebentar el kontrol y vaciarlo de alcohol. quedamos ahi warreteee!!!!!!!!!!!!
wifiiiiiiiiiiii lover ;D ;D
vas a venir puta warraaaaaaaaa
nos veremos las carasss ;D ;D ;D ;D :-*
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #125 en: 29/08/08, 21:55:55 pm »

con un pokito de suerte me escapo y vamos a ver la nueva Kontrol que en las fotos desde fuera parece que esta de perlas. :D :D

Madre mia... el dany caracol mitiko del activa y su gente!!! jajajajaja!!! Tioooooo k soy el gustavo.. pues a ver si te vienes pa mi pueblo y me metes un toke.. como vengas y no me digas na te kemo el activa.. jajajaja!
wifiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
seguramente si que iremos a rebentar el kontrol y vaciarlo de alcohol. quedamos ahi warreteee!!!!!!!!!!!!
wifiiiiiiiiiiii lover ;D ;D
vas a venir puta warraaaaaaaaa
nos veremos las carasss ;D ;D ;D ;D :-*
que si voy a ir????????????
lo que no se es como voy a volver ;D ;D
ya era hora de que abrieran y recordar temazos como los que ponian en mataro y el prat. cuanta gente conocida nos vamos a reunir. Me parece que vamos a liar un pullastre que va a hacer historia :D :D
XiKi_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: viladroga y la gentuza
Registro: 20-05-08
[hard]xííny.kontrol[core]


Email
« Responder #126 en: 30/08/08, 00:52:13 am »

yo0 tanbien kiero0 kedar xD xD ya co0ntestareis un besik0o pa to0s eso0 ko0ntro0lero0s y ko0ntro0leras....h4l....
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #127 en: 30/08/08, 01:13:06 am »

enga ke ya keda menos jajajaj!!!!!!!!!!!!!!!menudo pollo vamos aliar madre mia!!!!!!!!!!!!! [cabezazo] [chikypark]
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #128 en: 30/08/08, 01:57:38 am »

yo0 tanbien kiero0 kedar xD xD ya co0ntestareis un besik0o pa to0s eso0 ko0ntro0lero0s y ko0ntro0leras....h4l....
contesta el mensaje privado k tienes!!!! ;)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #129 en: 30/08/08, 23:05:12 pm »

con un pokito de suerte me escapo y vamos a ver la nueva Kontrol que en las fotos desde fuera parece que esta de perlas. :D :D

Madre mia... el dany caracol mitiko del activa y su gente!!! jajajajaja!!! Tioooooo k soy el gustavo.. pues a ver si te vienes pa mi pueblo y me metes un toke.. como vengas y no me digas na te kemo el activa.. jajajaja!
wifiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
seguramente si que iremos a rebentar el kontrol y vaciarlo de alcohol. quedamos ahi warreteee!!!!!!!!!!!!
wifiiiiiiiiiiii lover ;D ;D
vas a venir puta warraaaaaaaaa
nos veremos las carasss ;D ;D ;D ;D :-*
que si voy a ir????????????
lo que no se es como voy a volver ;D ;D
ya era hora de que abrieran y recordar temazos como los que ponian en mataro y el prat. cuanta gente conocida nos vamos a reunir. Me parece que vamos a liar un pullastre que va a hacer historia :D :D
vaya nos vamos a conocer todos
k ganas por diosssss  ;D ;D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #130 en: 31/08/08, 02:57:23 am »

weno la KDD pinta ke va a hacerse alas 7 de la mañana xo esto no puede ser komo vamos a hacer un KDD a esas horas si nadie es persona!!! jajajaaja
[[_La_ShIn[Àá]_]]
Desconectado

Sexo: Femenino De: BeC[èÉ]eN[èÉ]
Registro: 02-10-07

Email
« Responder #131 en: 31/08/08, 14:10:02 pm »

aveR a parte de la kedada en kontrol,,, la gente ke vaya en ferrokarriles

y kiera kedar ke lo diga,,, ya somos unos kuantos asi ke si alguien

kiere venir ke avise :D nos vemoS ^^
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #132 en: 01/09/08, 02:16:04 am »

weno aver komo va esa KDD dudo mucho ke se haga alas 7 de la mañana eee...yo ya lo dije x aki la horas mas formal seria de hacerla entre las 12 y las 2.

aver ke dice el señor KBRA ke a sido el ke a creado el post y la KDD!!! ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #133 en: 01/09/08, 10:19:14 am »

a ver la encuesta es la encuesta y si la mayoría de gente a votado q a las 7 d la mañana pos es xq son unos ijos d puta XDD

Si el viernes a las 10 de la noxe hay un resultado ganador ese será, a la hora que sea.

Tb recordar q en la web de Kontrol se esta haciendo otra kedada, antes de abrir me parece o sobre la 1 ya informará, pues se harán las 2 kedadas y ale XD
XiKi_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: viladroga y la gentuza
Registro: 20-05-08
[hard]xííny.kontrol[core]


Email
« Responder #134 en: 01/09/08, 11:39:45 am »

al final beo0  k ni kDD ni nada yo0 si que vo0y a tar ai aunk sea a las 8 pa tajarla...una vez que entre a la disco0teca dudo0 k salga a beber fuera.... pero0 abra que irse decidiendo0 un po0ko0.... :-* :-* :-* :-* :-* :D ;) :P :-* :laugh:
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |