oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien escucha Makina???  (Leído 9824 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #75 en: 06/08/08, 22:21:37 pm »

hombre activa en sus sesiones tira mas el import y el hard style pero cabe recordar que su primer recopilatorio (activa in live 2007) era bastante makinero, que hay gente que no quiere reconocer las cosas ni que esten oyendo algo que sea 100% makina xD como otro que me dijo que el moskito 7 era hard style, en fin xD
DESSAN
Desconectado

Registro: 04-02-07


Email
« Responder #76 en: 06/08/08, 22:28:21 pm »

hombre activa en sus sesiones tira mas el import y el hard style pero cabe recordar que su primer recopilatorio (activa in live 2007) era bastante makinero, que hay gente que no quiere reconocer las cosas ni que esten oyendo algo que sea 100% makina xD como otro que me dijo que el moskito 7 era hard style, en fin xD

Si, tienes razon el Activa vol.1 in live 2007 es bastante makinero (las melodias, las bases no) pero lo que pinchan P&B en este CD es Makina con bases hardstyle. Las melodias que pinchan me gustan pero las bases que utilizan destruyen todo  a mi gusto : un exemplo : el K-Rlos Dj - Dinami-K mezclado con Yellow Spot.

(disculpame si no me entiendes, me costa un poquito escribir en Castellano porque soy frances).  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #77 en: 06/08/08, 22:33:32 pm »

hombre activa en sus sesiones tira mas el import y el hard style pero cabe recordar que su primer recopilatorio (activa in live 2007) era bastante makinero, que hay gente que no quiere reconocer las cosas ni que esten oyendo algo que sea 100% makina xD como otro que me dijo que el moskito 7 era hard style, en fin xD

Si, tienes razon el Activa vol.1 in live 2007 es bastante makinero (las melodias, las bases no) pero lo que pinchan P&B en este CD es Makina con bases hardstyle. Las melodias que pinchan me gustan pero las bases que utilizan destruyen todo  a mi gusto : un exemplo : el K-Rlos Dj - Dinami-K mezclado con Yellow Spot.

(disculpame si no me entiendes, me costa un poquito escribir en Castellano porque soy frances).  ;)
para ser frances escribes muy bien, correcto que muchas melodias makinera se echan a perder por la puta mania de meter bases hard style, pero con mi comentario me referia a que sin ser su linea 100% makinera si que ponen cosas de makina aunque sea en menor o mayor medida, tampoco creo que sea cuestion de tacharlos de embusteros y que venden la moto
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #78 en: 07/08/08, 03:57:07 am »

yo escucho makina, es lo que mas escucho, pero aveces con los colegas escuchamos jumpstyle y lo bailamos xD y el hardcore aunk parezca mentira lo pongo para relajarme xDD para estudiar y todo eso xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #79 en: 07/08/08, 04:57:54 am »

Claro que si fischer!! se escucha makina la que sale actualmente, me explico, la makina en cuentagotas: ruboy algún disco nos sorprende, algún corte de nox records y algo de bit antes había cross-b...

Escucho sessiones remember de makina catalana por supuesto pero actualmente nadie apuesta por esto, excepto dj's amaters como truni-k que mete buenas melodías con alguna que otra base!!

O el progrma del xory que mete remember con algo actual makinero.

Y temas pues ya ara un año del ruge & madcore, la última gloria de cross-b, y de ahora pues el niño jarko, algún corte de nox...

Putu sergi sempre al peu del canó cabró  :-[

Bueno pues yo desd principios de los 90 a cositas del 2005 escucho y pinxo....ya copsas del 2005 en adelante en cuenta gotas...cosas como el innovation k nombrais, el time for remember, el humandroids y alguna cosita mas royo mas amateur como bien comenta sergi (makina catañana) de ruger and madcore y tl k intentan aun a dia de hoy seguir produciendo cositas makineras.

No estoy encontra de la evolucion, xo como siempre digo k sea para bien...la del 2002/2003 ami para nada me desagradó en su dia y aun ahora me gusta la escucho y la sigo pinxando...xo creo k habido un cambio muy asaco del 04 finales con el 05 en adelante y no me siento apenas identificado kon las producciones actuales.

Yo buffy como algo actual y makinero t recomendaria el login y el linked k son del señor roger and madcore (productores amateurs), tb el last station de Dj mauri me gusta aunk ese ya tiene otro royete k kizas dices k eso ya no t parece tanto "makina".

Lo k kreo k lo k mucha gente entiende como makina actualmente es una mezcla de varios estilos, lo cual hace k sea algo aveces k nada tnga d ver a lo k muxos entendemos x makina....xo bueno esk siempre el tema d catalogar x nombres ha sido algo dificil en segun k estilos xk nunk todo el mundo se pone de acuerdo xD
HaRdLyDiAcOrE
Desconectado

Sexo: Femenino De: en el infierno
Registro: 21-03-08
!!!!HaRdcOrE&TerrOr SPeD:) LyDiA&CyCo 11-08-09 TKM


Email
« Responder #80 en: 07/08/08, 15:18:40 pm »

SI EScuxo makina  es lo mejor  ;D ;D ;D,aunke yo me ponga hardcore k tambien me gusta muxo pero la makina tiene algo especial bufff!!a mi la rapidez es k me gusta sesiones del pastis&buenri y sesiones antiguas y cds k me kompro
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #81 en: 07/08/08, 15:45:33 pm »

"makina actual" no escucho desde hace muchisimo y remember muy poco ahora me dio fuerte por el techno, minimal tbn escucho jumpstyle algo de jarcor xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #82 en: 07/08/08, 16:29:00 pm »

yo pase de escuchar maquinas totales, zonas de baile, actv, drem team de mi hermano (maquina).

despues pasamos a la (makina), por excelencia la de rolo  y los megasubidones y las notas picadas, la euforia y melancolica.

despues a la makineta y sus covers.

despues a la makinorra de pildo.

y ahora que??
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #83 en: 07/08/08, 16:30:54 pm »

ahora se escuxa makitrancestyle xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #84 en: 07/08/08, 18:07:43 pm »

si se escuxa siempre makina lo q pasa q hay tantas ramas y cruces y detoh q ya no nos empanamos... nen!!!
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #85 en: 07/08/08, 23:24:52 pm »

si lo que le llamamos makina escuxo,en fin todo el techno escuxo
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #86 en: 08/08/08, 00:02:21 am »

como coño no se va a mezclar melodias de ahora ( makineras) con hardstyle de base.. si eske ya  no hacen bases makina... ese es el problema... ke de momento el unico alkhemies ke lleva una base makinera es el del niño jarko ( el del time to remember) ke yo sepa ninguno lleva base makinera... si produjeran mas bases makineras no estaria tan saturadas las sesiones de hardstyle...creo yo vamos..
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #87 en: 08/08/08, 00:29:18 am »

como coño no se va a mezclar melodias de ahora ( makineras) con hardstyle de base.. si eske ya  no hacen bases makina... ese es el problema... ke de momento el unico alkhemies ke lleva una base makinera es el del niño jarko ( el del time to remember) ke yo sepa ninguno lleva base makinera... si produjeran mas bases makineras no estaria tan saturadas las sesiones de hardstyle...creo yo vamos..
bueno tambien tienes el velocity 5 y el moskito 7 asi de bases makineras xD
danikah_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino De: viviendo la vida al 100%
Registro: 03-08-08

Email
« Responder #88 en: 08/08/08, 00:57:42 am »

pues si jeje..aunque no lo parezca..escucho maquina jeje
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #89 en: 08/08/08, 19:00:57 pm »

makineta en las venas joderrrr xddd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |