oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 1930782 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #150 en: 08/08/08, 13:31:31 pm »

weno despues de 2 meses dando por culo con el tema cristiano su pu7a cara cada dia en el diario marca y ara para que no venga me cago en diez, ademas ya teneis a robinho que para mi es el mejor del madrid y pq no le dejan, pq aun no a demostrado nada
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #151 en: 08/08/08, 13:43:01 pm »

Van der var hizo un buen partido pero nada del otro mundo, un partido penoso del madrid que aburria hasta a las ovejas, como no se espavilen...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #152 en: 08/08/08, 17:24:58 pm »

Al final el tema CR7.... en fin, suerte k Rapel nos deja más tranquilo pronosticando k el Madrid lo fichará la temporada k viene.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #153 en: 08/08/08, 22:49:57 pm »

Al final el tema CR7.... en fin, suerte k Rapel nos deja más tranquilo pronosticando k el Madrid lo fichará la temporada k viene.
Si lo dice rapel...  ::)

Yo espero que no y calderon se lleve mas chascos xDD Proxima operación repesca Soldado
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #154 en: 10/08/08, 00:28:48 am »

Habiendo fichado a Van der Vaart lo k necesita el Madrid xra tener un ekipo mucho mas ekilibrado es un delantero como Villa, medios ofensivos o extremos ya tenemos suficiente calidad con Sneijder, Robinho, Robben, Guti, Van der Vaart...
Como mucho k traigan un lateral izkierdo de garantias y cedan un añito a Macerlo o Drenthe.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #155 en: 10/08/08, 02:20:56 am »

Habiendo fichado a Van der Vaart lo k necesita el Madrid xra tener un ekipo mucho mas ekilibrado es un delantero como Villa, medios ofensivos o extremos ya tenemos suficiente calidad con Sneijder, Robinho, Robben, Guti, Van der Vaart...
Como mucho k traigan un lateral izkierdo de garantias y cedan un añito a Macerlo o Drenthe.


Opino lo mismo, aunque para lateral izquierdo ya tienen a Heinze. Chutaría a Metzelder y ficharía un buen central. En la delantera un killer de las características de Van Nistelrooy. Un Huntelaar iría perfecto.
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #156 en: 10/08/08, 20:58:16 pm »

menudo chapas el calderon este,el año pasao kaka el otro cesc i este año cristiano........ venga ya vete por ahi fantasma
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #157 en: 12/08/08, 20:16:18 pm »

ste año nos toca confiar en van nistelroy  i en el de siempre el 7 .........

i ske para aspirar a ganar la xampions , jugar la liga i la copa del rey no veo banquillo suficiente .......

deverian traer a garay ste año , para tener 3 centrales de garantia como son pepe , cannavaro , aunk heinze i ramos puedan jugar de central , el aleman me parece muy malo , aunk haya exo 1 buena eurocopa....


yo me traeria kn el dinero k se iban a gastar en ronaldo a 1 delantero , i 1 jugador de banda como quaresma , o capel .....

ademas no venderia a robiño........

i bueno k el domingo la supercopa xDDD ....

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #158 en: 12/08/08, 20:18:34 pm »

q te olvidas de casillas ;)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #159 en: 12/08/08, 20:22:04 pm »

q te olvidas de casillas ;)

perdone usted ese ES DIOS ...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #160 en: 12/08/08, 20:22:18 pm »

ste año nos toca confiar en van nistelroy  i en el de siempre el 7 .........

i ske para aspirar a ganar la xampions , jugar la liga i la copa del rey no veo banquillo suficiente .......

deverian traer a garay ste año , para tener 3 centrales de garantia como son pepe , cannavaro , aunk heinze i ramos puedan jugar de central , el aleman me parece muy malo , aunk haya exo 1 buena eurocopa....


yo me traeria kn el dinero k se iban a gastar en ronaldo a 1 delantero , i 1 jugador de banda como quaresma , o capel .....

ademas no venderia a robiño........

i bueno k el domingo la supercopa xDDD ....



Garay está fichado diría, y finalmente, si no me equivoco, no lo van a ceder a ningún equipo.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #161 en: 12/08/08, 20:29:34 pm »

ste año nos toca confiar en van nistelroy  i en el de siempre el 7 .........

i ske para aspirar a ganar la xampions , jugar la liga i la copa del rey no veo banquillo suficiente .......

deverian traer a garay ste año , para tener 3 centrales de garantia como son pepe , cannavaro , aunk heinze i ramos puedan jugar de central , el aleman me parece muy malo , aunk haya exo 1 buena eurocopa....


yo me traeria kn el dinero k se iban a gastar en ronaldo a 1 delantero , i 1 jugador de banda como quaresma , o capel .....

ademas no venderia a robiño........

i bueno k el domingo la supercopa xDDD ....



Garay está fichado diría, y finalmente, si no me equivoco, no lo van a ceder a ningún equipo.
ske asta k no pague 1 millon de euros el madrid  , es del racing sta temporada , i si yo tbm e leido k lo kieren para esta temporada , parece buen central  :) :)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #162 en: 12/08/08, 21:36:39 pm »

ste año nos toca confiar en van nistelroy  i en el de siempre el 7 .........

i ske para aspirar a ganar la xampions , jugar la liga i la copa del rey no veo banquillo suficiente .......

deverian traer a garay ste año , para tener 3 centrales de garantia como son pepe , cannavaro , aunk heinze i ramos puedan jugar de central , el aleman me parece muy malo , aunk haya exo 1 buena eurocopa....


yo me traeria kn el dinero k se iban a gastar en ronaldo a 1 delantero , i 1 jugador de banda como quaresma , o capel .....

ademas no venderia a robiño........

i bueno k el domingo la supercopa xDDD ....



Garay está fichado diría, y finalmente, si no me equivoco, no lo van a ceder a ningún equipo.
ske asta k no pague 1 millon de euros el madrid  , es del racing sta temporada , i si yo tbm e leido k lo kieren para esta temporada , parece buen central  :) :)


Mucho mejor k el gigante, donde va a parar...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #163 en: 13/08/08, 01:00:28 am »

1 a 1 bueno a ver si para la supercopa se mejora la defensa y cortar las contras...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #164 en: 13/08/08, 01:36:46 am »

El madrid con heinze y garay tiene la mejor defensa de la liga, pero de momento no han demostrado nada.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |