oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruben Moreno produciendo House¿?¿?¿?¿?¿?  (Leído 7211 veces)
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #15 en: 21/07/08, 00:29:32 am »

Si que hace house. También hace hip-hop, graba a grupos, etc. Es lo que tiene ser tan bueno xD. Y Makina sigue y seguirá haciendo. Ayer me dijo que tenía 5 o 6 maxis ya cerrados para grabar (saldrán por Al-khemie supongo). O sea que hay Ruboy makinero para rato aún.
Hip hop? ostras.. es la polla el Hip hop

Hicieron este:

http://www.hiphopedia.net/disco/Malos_Habitos

Scratches by DJ D-Beam (DJ Kura)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #16 en: 21/07/08, 10:00:20 am »

ruben moreno ara a sakado otro pero maxi entero no solo un corte igual k el pildo
no me gusta ninguno
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #17 en: 21/07/08, 10:09:33 am »

esq los makineros de verdad ahora se han pasado al house, q no os enterais home
los q hace 6 años disfrutaban con ganchis hardcore 2 y temas así, gracias a ruboy(entre otros muchos) ahora pueden ir de jausete y seguir disfrutando de musica de la misma calidad
es ruboy es bo

Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 21/07/08, 10:14:57 am »

La gente tiene q comer, su trabajo es producir musica y es lo q hace, que mas da los temas q haga q no sean makina? mientras q no deje de lado este estilo yo lo veo perfecto
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #19 en: 21/07/08, 10:23:50 am »

a mi q produzca en otros estilos me parece perfecto
lo q no me parece ni bien ni mal, me parece una mentira es q ruboy sea wenisimo y todas estas cosas q se dicen ahora.
ruboy es otro más dentro de la makina, tiene buenos temas, pero tb un amplio catalogo de mierdas varias
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #20 en: 21/07/08, 13:14:31 pm »

hay que comer
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #21 en: 21/07/08, 13:23:28 pm »

Si que hace house. También hace hip-hop, graba a grupos, etc. Es lo que tiene ser tan bueno xD. Y Makina sigue y seguirá haciendo. Ayer me dijo que tenía 5 o 6 maxis ya cerrados para grabar (saldrán por Al-khemie supongo). O sea que hay Ruboy makinero para rato aún.

no sacara nada x ruboy records?o esq la cerrado? se q se a unido de nuevo a buenri xro tmb podria sacar algo x su sello
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/07/08, 13:51:28 pm »

a mi q produzca en otros estilos me parece perfecto
lo q no me parece ni bien ni mal, me parece una mentira es q ruboy sea wenisimo y todas estas cosas q se dicen ahora.
ruboy es otro más dentro de la makina, tiene buenos temas, pero tb un amplio catalogo de mierdas varias

Exacto David, tanto alabar este productor...prefiero Requena como 10000000 veces y mira que Requena tb ha sacado mierdas
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #23 en: 21/07/08, 14:45:57 pm »

pues mi punto de vista es k.. ruboy tiene coco  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #24 en: 21/07/08, 14:51:33 pm »

a mi q produzca en otros estilos me parece perfecto
lo q no me parece ni bien ni mal, me parece una mentira es q ruboy sea wenisimo y todas estas cosas q se dicen ahora.
ruboy es otro más dentro de la makina, tiene buenos temas, pero tb un amplio catalogo de mierdas varias

Exacto David, tanto alabar este productor...prefiero Requena como 10000000 veces y mira que Requena tb ha sacado mierdas
yo los adoro por igual [amor]
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/07/08, 14:53:32 pm »

Pero si solo coneceis a 4 productores makina que utilizan las mismas estructuras que coño vais a saber xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #26 en: 21/07/08, 15:39:43 pm »

Pero si solo coneceis a 4 productores makina que utilizan las mismas estructuras que coño vais a saber xd

Ay que me LOL!!


A mi me parece perfecto que ruboy produzca en otros estilos, mientras no deje de sacar temas makina  ::)

kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #27 en: 21/07/08, 15:49:07 pm »

cuando decis k proudce hip-hop, k hace exactamente, la base no¿
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #28 en: 21/07/08, 16:03:11 pm »

para mi ruboy siempre será el mejor, y no sólo por su trayectoria, sino por ser el único que "evolucionó" de una manera interesante, innovando pero sacando temas de alta calidad.
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #29 en: 21/07/08, 16:10:59 pm »

hola! bueno, por ahi decian que escucharon a ruboy por la radio y tal, fuimos nosotros en el esto se mueve que tuvimos el placer de hablar con el y el mismo admitio que estaba haciendo trabajos de house y otros estilos, yo creo que chaquetero no es, chaquetero es el que se cambia de bando y deja lo otro, o tambien estan los que van de super makineros y despues van haciendo bolos de house por ahi a escondidas...
 como bien decian por ahi es lo que tiene vivir de la musica y lo veo bien, yo mismo he estado 7 años de dj en diferentes discotecas de lloret de mar y me ha tocado pinchar desde chillout hasta hardcore, pasando por requeson y todo eso, gustarme? no mucho, pero es lo que me da de comer, mi pasion? la makina pero tristemente eso solo no te da de comer y hay que buscarse la vida.

Ruboy es un gran productor, un fanatico de la makina y una gran persona, que siga asi por muchos años.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |