oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2010 "6 de Marzo de 2010"  (Leído 83298 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #645 en: 23/02/10, 14:13:22 pm »

Targetas de embarque imprimidas y facturación en linea realizada, entradas en mano y hotel reservado, todo listos para marchar para Holanda el dia 6 a las 6,20 de la mañana. Que mono por dios.

muajajaj menuda aventurita xdxddddddddd :D ;D :o
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #646 en: 23/02/10, 15:11:35 pm »

Targetas de embarque imprimidas y facturación en linea realizada, entradas en mano y hotel reservado, todo listos para marchar para Holanda el dia 6 a las 6,20 de la mañana. Que mono por dios.
cuando imprimes las tarjetas de embarque ya se hace sola al mismo tiempo la facturacion en linea no?
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #647 en: 23/02/10, 15:41:46 pm »

Si que hay un bus el 401, que te lleva a la misma estacion del tren, que tendras que coger para ir a la Master en hertogenbosch ... ademas el 401 pasa por delante del estadio del Psv Eindhoven, y por delante del Ovni ese gigante que sirve para los congresos y esos rollos y cuando llegues a la estacion de trenes, al lado tambien tienes los bolos en el aire ese famoso monumento para hacerse fotitos y luego enseñarselo a la peña. Venga hasta luego lukas. Que pokito que queda me mueroooooo de ganas. Y por cierto la Mid-town no esta muy lejos de la parada piazza o de la estacion de trenes.
cuanto vale el autobus y el tren?
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #648 en: 23/02/10, 16:02:09 pm »

Si que hay un bus el 401, que te lleva a la misma estacion del tren, que tendras que coger para ir a la Master en hertogenbosch ... ademas el 401 pasa por delante del estadio del Psv Eindhoven, y por delante del Ovni ese gigante que sirve para los congresos y esos rollos y cuando llegues a la estacion de trenes, al lado tambien tienes los bolos en el aire ese famoso monumento para hacerse fotitos y luego enseñarselo a la peña. Venga hasta luego lukas. Que pokito que queda me mueroooooo de ganas. Y por cierto la Mid-town no esta muy lejos de la parada piazza o de la estacion de trenes.
cuanto vale el autobus y el tren?
Si no recuerdo mal el bus 3euros? y el tren 12. No me hagas mucho caso pero me acuerdo k pensé...ostia k caro xD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #649 en: 23/02/10, 16:29:57 pm »

Si que hay un bus el 401, que te lleva a la misma estacion del tren, que tendras que coger para ir a la Master en hertogenbosch ... ademas el 401 pasa por delante del estadio del Psv Eindhoven, y por delante del Ovni ese gigante que sirve para los congresos y esos rollos y cuando llegues a la estacion de trenes, al lado tambien tienes los bolos en el aire ese famoso monumento para hacerse fotitos y luego enseñarselo a la peña. Venga hasta luego lukas. Que pokito que queda me mueroooooo de ganas. Y por cierto la Mid-town no esta muy lejos de la parada piazza o de la estacion de trenes.
cuanto vale el autobus y el tren?
Si no recuerdo mal el bus 3euros? y el tren 12. No me hagas mucho caso pero me acuerdo k pensé...ostia k caro xD
gracias,bueno no esta mal de trenes vi x internet k salian casi cada diez minutos de bus tambien es asi? y otra pregunta el cofee shop al salir de la masters debe estar chungo por la de gnte k debe aber no?
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #650 en: 23/02/10, 20:30:57 pm »

Targetas de embarque imprimidas y facturación en linea realizada, entradas en mano y hotel reservado, todo listos para marchar para Holanda el dia 6 a las 6,20 de la mañana. Que mono por dios.


con que compañia vais que os deja sacar las tarjetas de embarque tan pronto?
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #651 en: 23/02/10, 21:38:27 pm »

Targetas de embarque imprimidas y facturación en linea realizada, entradas en mano y hotel reservado, todo listos para marchar para Holanda el dia 6 a las 6,20 de la mañana. Que mono por dios.


con que compañia vais que os deja sacar las tarjetas de embarque tan pronto?

Nosotros con Ryanair aze 3 dias k las saque.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #652 en: 24/02/10, 00:58:46 am »

Si nosotros tb con ryanair ;)
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #653 en: 24/02/10, 02:13:12 am »

ke envidia me dais io me kedo sin no tengo un duro espero ke el año ke vieneee :S
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #654 en: 24/02/10, 02:42:24 am »

wa nosotros tambien lo tenems todo yaa !!!

sobre el tren sacais el billete childrens (niños) es mas barato y vale 6,40 € y no pasa nada...el revisor ficha y no sale nada sale como k es billete pagado y confirmado !!! :$  jajajajaajjaja (trucos de españoles por el mundo) el año pasao lo ize y me kede con la copla  :embarassed:  y si kereis ida y welta sale mas barato no se si era 10 o 12 €uros ara no em acuerdo...yo lo ize me arriegue y salio bien la jugada !!!  :embarassed:

eso si cuidao con los tranvias y las bicis k no frenan xDDDD jajajajjaajaja a mi me atropellaron unas cuantas veces xD

RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #655 en: 24/02/10, 10:27:43 am »

Bueno aqui dejo las salas con los djs que hay en cada una...venga familia que ya queda na y menos  ;D

The Voice Of Mayhem
• Outblast vs. Angerfist live
• Noize Suppressor live
• Neophyte Records All Stars live
• Endymion vs. Nosferatu live
• Hardcore Blasters live
• Art of Fighters live
• Amnesys
• Predator
• Korsakoff
• Tommyknocker vs. Mad Dog
• DaY-már
• Re-Style
Hosted by MC Tha Watcher
 
The Masters Reunion
• Charly Lownoise & Mental Theo
• Ruffneck
• Bass-D & King Matthew
• Paul Elstak
• Darkraver
• Promo
• Stunned Guys
• Dr. Rude
• Shadowlands Terrorists live
Hosted by MC Syco
 
Dystopia
• The DJ Producer live
• Ophidian live
• The Destroyer live
• Noisekick live
• Partyraiser
• Unexist
• Catscan
• Placid K
• I:gor
• Tymon vs. Negative A
• Drokz vs. Akira
Hosted by MC Justice
 
The Aftermath
• Only
• Counterfeit
• Accelarator live
• D-Saster
• Eastside Connection live
• Terminal & Vavaculo
• Nico & Tetta
• Recype & Mercenary & The Menace
• Prolaxx & Outrage
• D-Spirit
Hosted by MC Linez
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #656 en: 24/02/10, 15:07:46 pm »

k ganas ya aber si ponen ya los horarios en la web
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #657 en: 24/02/10, 15:18:14 pm »

k ganas ya aber si ponen ya los horarios en la web
El timetable suelen ponerlo dos o tres dias antes del Festival ;)
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #658 en: 24/02/10, 15:55:40 pm »

para volverse loko con tanta cantidad de djs repartidos x tantos escenarios, haber si ayudan los horarios para poder ver  algún ke otro dj de las salas secundarias..   porque no hay desperdicio en ninguna sala..
bueno esto se acerca ya.. que ganas!!   este dia si ke se liaa de verdad!!  xDDDD
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #659 en: 24/02/10, 17:24:07 pm »

10 dias ^^

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WOPVhLQ5nHQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WOPVhLQ5nHQ</a>
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |