oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2010 "6 de Marzo de 2010"  (Leído 83330 veces)
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #630 en: 17/02/10, 19:35:39 pm »

buenas gente!!! nosotros subimos tres i salimos de reus el sabado a las 10 i 15 vamos directo a indoven molaria qedar con algien qe este por alli. me comen los nervios yaa !!!!! 18 dias!!!!!!! amosss gente k ya keda menosssssssss saludos gente [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
no sera ai 25 si es asi vamos  3 con el mismo vuelo !!
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #631 en: 17/02/10, 21:39:07 pm »

buenas gente!!! nosotros subimos tres i salimos de reus el sabado a las 10 i 15 vamos directo a indoven molaria qedar con algien qe este por alli. me comen los nervios yaa !!!!! 18 dias!!!!!!! amosss gente k ya keda menosssssssss saludos gente [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
no sera ai 25 si es asi vamos  3 con el mismo vuelo !!
k jilipollas soy !! si tu vienes conmigo jajajajaj no sabia k estabas registrao gayyy  venga 17 diaaaaaaasssss  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #632 en: 18/02/10, 14:40:36 pm »

Venga que ya estamos casi aterrizando por holanda, pfff que ganas ya
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #633 en: 18/02/10, 15:23:44 pm »

recomendaciones para llegar al aeropuerto cuanta antelacion a k salga un vuelo una hora o mas??
hardky_88
Desconectado

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010


Email
« Responder #634 en: 18/02/10, 19:53:59 pm »

recomendaciones para llegar al aeropuerto cuanta antelacion a k salga un vuelo una hora o mas??
yo me mirao el correo ke me mandaron, y pone que los mostradores cierran 40 minutos antes de la salida, yo ire 1 hora y media antes al aeropuerto por si acaso, aunque nosotros el año pasado llegamos casi 3 horas antes y buffff que agobio de esperar jajaja 

edito: (esto es lo que me pone)

# Los mostradores de facturación se cierran 40 minutos antes de la salida del vuelo; pasado este tiempo no se permitirá el embarque de ningún pasajero.
# El embarque se realizará 30 minutos antes de la salida del vuelo.
# La puerta de embarque cierra 10 minutos antes de la hora de salida.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #635 en: 18/02/10, 20:06:17 pm »

alguien que facture y me pase un paquetito y le dare una recompensa xd
DannyHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-01-10


Email
« Responder #636 en: 19/02/10, 16:48:06 pm »

Ehhhhh !!!!  Para la peña que le interese, ya se pueden sacar por internet las targetas de embarque, las dos, yo ya pille las mias .... Venga gente que ya mismo estamos en Holanda, que la vamos a liar bien liada, que ganas dios mio, me quiero comer la Master, lastima que sera como hechar un polvo, que durara menos de lo que quisieramos, pero todo lo que dure sera como un orgasmo BESTIALLLLLLLLLLLLL. Ala nos vemos.
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #637 en: 19/02/10, 18:01:34 pm »

Ehhhhh !!!!  Para la peña que le interese, ya se pueden sacar por internet las targetas de embarque, las dos, yo ya pille las mias .... Venga gente que ya mismo estamos en Holanda, que la vamos a liar bien liada, que ganas dios mio, me quiero comer la Master, lastima que sera como hechar un polvo, que durara menos de lo que quisieramos, pero todo lo que dure sera como un orgasmo BESTIALLLLLLLLLLLLL. Ala nos vemos.

Un polvo de 9 horas  :o xDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #638 en: 19/02/10, 18:04:18 pm »

Ehhhhh !!!!  Para la peña que le interese, ya se pueden sacar por internet las targetas de embarque, las dos, yo ya pille las mias .... Venga gente que ya mismo estamos en Holanda, que la vamos a liar bien liada, que ganas dios mio, me quiero comer la Master, lastima que sera como hechar un polvo, que durara menos de lo que quisieramos, pero todo lo que dure sera como un orgasmo BESTIALLLLLLLLLLLLL. Ala nos vemos.

Un polvo de 9 horas  :o xDD

haber si pillamos alguna holandesa x banda que nos haga un buen apaño XDDDDDDDDDDDD :D
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #639 en: 20/02/10, 20:49:31 pm »

Ehhhhh !!!!  Para la peña que le interese, ya se pueden sacar por internet las targetas de embarque, las dos, yo ya pille las mias .... Venga gente que ya mismo estamos en Holanda, que la vamos a liar bien liada, que ganas dios mio, me quiero comer la Master, lastima que sera como hechar un polvo, que durara menos de lo que quisieramos, pero todo lo que dure sera como un orgasmo BESTIALLLLLLLLLLLLL. Ala nos vemos.

Un polvo de 9 horas  :o xDD

haber si pillamos alguna holandesa x banda que nos haga un buen apaño XDDDDDDDDDDDD :D

donde vais vosotros nose pero onde estoi yo estan en los escaparates xDDDD jajajajajajajaj



joer tio k polvazos te exas tuu tio de 9 horakas !!! xDD jajajajJAjajJAjjaJAJjajA JjaJ
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #640 en: 21/02/10, 14:38:49 pm »

una pregunta si imprimes los billetes del avion en blanco y negro pasa algo? eske se ma jodido la impresora y solo me va la tinta de blanco y negro en color solo hay lo de rynair y un cuadrado azul
eRmAKIneRO-HARDcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: farra
Registro: 18-01-09
SPEEDCORE WORLD WIDE


Email
« Responder #641 en: 22/02/10, 17:18:21 pm »

Una preguntita para ir del aeropuerto de Eindhoven a la estacion de tren de la misma ciudad cmo se va¿? supongo k habre algun bus no¿? decir algo. merci
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #642 en: 22/02/10, 17:52:49 pm »

Una preguntita para ir del aeropuerto de Eindhoven a la estacion de tren de la misma ciudad cmo se va¿? supongo k habre algun bus no¿? decir algo. merci
por lo que he oido si k hay un bus nose no estado nunca
DannyHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-01-10


Email
« Responder #643 en: 23/02/10, 00:27:50 am »

Si que hay un bus el 401, que te lleva a la misma estacion del tren, que tendras que coger para ir a la Master en hertogenbosch ... ademas el 401 pasa por delante del estadio del Psv Eindhoven, y por delante del Ovni ese gigante que sirve para los congresos y esos rollos y cuando llegues a la estacion de trenes, al lado tambien tienes los bolos en el aire ese famoso monumento para hacerse fotitos y luego enseñarselo a la peña. Venga hasta luego lukas. Que pokito que queda me mueroooooo de ganas. Y por cierto la Mid-town no esta muy lejos de la parada piazza o de la estacion de trenes.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #644 en: 23/02/10, 14:09:32 pm »

Targetas de embarque imprimidas y facturación en linea realizada, entradas en mano y hotel reservado, todo listos para marchar para Holanda el dia 6 a las 6,20 de la mañana. Que mono por dios.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |