oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2010 "6 de Marzo de 2010"  (Leído 83354 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #525 en: 19/01/10, 14:18:21 pm »

oye y donde stan las tiendas estas kn estos productos loco que yo kiero provar esas paranoias XDDDDDDDD
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #526 en: 19/01/10, 14:26:34 pm »

la Mid Town  records esta en la misma ciudad donde se hace el festival??
si es así, es fácil de encontrar, o esta muy lejos del festival???
me gustaría pasarme a pillar vinilos pero si me tengo ke perder x holanda mejor lo dejo estar...  xDDD..     de todas formas tengo entendido ke en el mismo festival se venden vinilos del sello MOH es cierto??   
haber si algún experto en viajes a holanda me puede aclarar estas dudillas gracias...
La Mid Town está en el mismo Eindhoven y si está cerca, se puede ir andando! al salir del aeropuerto ... nse... a unos 10min.
Y luego allí en la MOH hay varias paraditas en las que venden merchandise cd's, gorras, vinilos, de todo... el problema es que dependiendo de la hora que vayas ya no queda nada :S 
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #527 en: 19/01/10, 14:29:21 pm »

la Mid Town  records esta en la misma ciudad donde se hace el festival??
si es así, es fácil de encontrar, o esta muy lejos del festival???
me gustaría pasarme a pillar vinilos pero si me tengo ke perder x holanda mejor lo dejo estar...  xDDD..     de todas formas tengo entendido ke en el mismo festival se venden vinilos del sello MOH es cierto??   
haber si algún experto en viajes a holanda me puede aclarar estas dudillas gracias...
La Mid Town tiene tiendas en varias ciudades Holandesas yo conozco la de Amsterdam centro.
Te dejo link del apartado Hardcore online, puedes comprar por internet comodamente, eso si compras superiores a 100e pa que te salga bien, ten en cuenta que los import q compramos aki por 10 o 12 alli cuestan 6 o 8 pavos lo cual te sale muy a cuenta comprar alli.
 
http://www.midtownshop.nl/en/category/8
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #528 en: 19/01/10, 14:33:17 pm »

oye y donde stan las tiendas estas kn estos productos loco que yo kiero provar esas paranoias XDDDDDDDD
Encontraras Smarts Shops por Amsterdam almenos, en cada esquina lo cual no dudes en preguntar, porque es como ablar de la "panaderia mas cercana?"
Adisfrutar loko que son dos dias!!!
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #529 en: 19/01/10, 14:36:16 pm »

oye y donde stan las tiendas estas kn estos productos loco que yo kiero provar esas paranoias XDDDDDDDD

Remo tranquilo coño! k nosotros sabemos donde hay tiendas de esas...n sufras xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #530 en: 19/01/10, 14:38:23 pm »

jajajaj vale pues namas llegar vamos a buscar cosas yo paso de dormir en el hotel me lo voy a pasar dando vueltas x las habitaciones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #531 en: 19/01/10, 15:04:57 pm »

ostiaaa yo cuando fui el año pasao no vi esas pastillas ni nadaaaaa jajaja yo kiero
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #532 en: 19/01/10, 15:50:55 pm »

ostiaaa yo cuando fui el año pasao no vi esas pastillas ni nadaaaaa jajaja yo kiero
No vayas a pensar que son como las de aki ehh??
Las caps se compran en tienda con su ticket correspondiente, el dependiente q te lo administra esta altamente cualificado para que tu compra sea lo mas cercana al estado, estimulacion, trip que tu kieras...mas claro, tu dile q colocon te apetece y lo tendras.  ;D
Todos los productos cun su certificado del union europea CE. ijjiijji esto suena gracioso. :o
Se puede decir que en este pais cada cual se coloca legalmente y con seguridad, si vas no dudes en probar sus costumbres!!!! ;)

I LOVE HOLLAND!!!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #533 en: 19/01/10, 15:57:08 pm »

ostiaaa yo cuando fui el año pasao no vi esas pastillas ni nadaaaaa jajaja yo kiero
No vayas a pensar que son como las de aki ehh??
Las caps se compran en tienda con su ticket correspondiente, el dependiente q te lo administra esta altamente cualificado para que tu compra sea lo mas cercana al estado, estimulacion, trip que tu kieras...mas claro, tu dile q colocon te apetece y lo tendras.  ;D
Todos los productos cun su certificado del union europea CE. ijjiijji esto suena gracioso. :o
Se puede decir que en este pais cada cual se coloca legalmente y con seguridad, si vas no dudes en probar sus costumbres!!!! ;)

I LOVE HOLLAND!!!!!

diossssssssss porke aki no es iwal XDDDDDDDDDDDD :'( :'( ese es el pais d las maravillas xdxd y si ns bajamos mierdas d estas aki ns las kitan si nos registran no?
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #534 en: 19/01/10, 17:01:05 pm »

ostiaaa yo cuando fui el año pasao no vi esas pastillas ni nadaaaaa jajaja yo kiero
No vayas a pensar que son como las de aki ehh??
Las caps se compran en tienda con su ticket correspondiente, el dependiente q te lo administra esta altamente cualificado para que tu compra sea lo mas cercana al estado, estimulacion, trip que tu kieras...mas claro, tu dile q colocon te apetece y lo tendras.  ;D
Todos los productos cun su certificado del union europea CE. ijjiijji esto suena gracioso. :o
Se puede decir que en este pais cada cual se coloca legalmente y con seguridad, si vas no dudes en probar sus costumbres!!!! ;)

I LOVE HOLLAND!!!!!

diossssssssss porke aki no es iwal XDDDDDDDDDDDD :'( :'( ese es el pais d las maravillas xdxd y si ns bajamos mierdas d estas aki ns las kitan si nos registran no?
Esta claro en el aeropuerto holandes seguramente te vuelen . En el caso contrario reza para q no te cogan en el de España...
Aver otra cosa esta clara por un pote o dos no creo q pase nada grave, pero mejor prevenir...<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-4RBdEhyFlg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-4RBdEhyFlg</a>
Precaucion si no kereis acabar asin... :P
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #535 en: 19/01/10, 17:04:37 pm »

o asin...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PIYN64FC-AY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PIYN64FC-AY</a>
Venga lokos a liarlaaaaa!!!!!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #536 en: 19/01/10, 19:01:22 pm »

pero estas capsulas  que tienen efectos parecidos a lo de las drogas ilegales lo que son menos nocivas y mas naturales o como va el tema? alguna tienda en eindhoven o den bosch? hara falta algo de energia k vamos en plan destroyer sin hotel ni nada  :laugh: alucinogenos no k no me van xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #537 en: 19/01/10, 19:20:38 pm »

solo digo una cosa...voy a arrasar un smartshop de estos jajajajajaj :D :angel: ::)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #538 en: 19/01/10, 19:40:33 pm »

solo digo una cosa...voy a arrasar un smartshop de estos jajajajajaj :D :angel: ::)


xddddddddddddddddddddddd dddddddddddd
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #539 en: 19/01/10, 21:51:34 pm »

la Mid Town  records esta en la misma ciudad donde se hace el festival??
si es así, es fácil de encontrar, o esta muy lejos del festival???
me gustaría pasarme a pillar vinilos pero si me tengo ke perder x holanda mejor lo dejo estar...  xDDD..     de todas formas tengo entendido ke en el mismo festival se venden vinilos del sello MOH es cierto??   
haber si algún experto en viajes a holanda me puede aclarar estas dudillas gracias...
La Mid Town está en el mismo Eindhoven y si está cerca, se puede ir andando! al salir del aeropuerto ... nse... a unos 10min.
Y luego allí en la MOH hay varias paraditas en las que venden merchandise cd's, gorras, vinilos, de todo... el problema es que dependiendo de la hora que vayas ya no queda nada :S 
la Mid Town  records esta en la misma ciudad donde se hace el festival??
si es así, es fácil de encontrar, o esta muy lejos del festival???
me gustaría pasarme a pillar vinilos pero si me tengo ke perder x holanda mejor lo dejo estar...  xDDD..     de todas formas tengo entendido ke en el mismo festival se venden vinilos del sello MOH es cierto??  
haber si algún experto en viajes a holanda me puede aclarar estas dudillas gracias...
La Mid Town tiene tiendas en varias ciudades Holandesas yo conozco la de Amsterdam centro.
Te dejo link del apartado Hardcore online, puedes comprar por internet comodamente, eso si compras superiores a 100e pa que te salga bien, ten en cuenta que los import q compramos aki por 10 o 12 alli cuestan 6 o 8 pavos lo cual te sale muy a cuenta comprar alli.
 
http://www.midtownshop.nl/en/category/8

OK  ;)   por eso lo decía, para aprovechar el viaje y traerme unos cuantos vinilos tirados de precio..   
con la de tiempo ke nos sobrara ya buscaremos x el aeropuerto..
si eso ya nos traeremos un google map haber si hay suerte xDDD
gracias  ;)
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |