oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2010 "6 de Marzo de 2010"  (Leído 83323 veces)
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #510 en: 17/01/10, 00:38:37 am »

Alguien sabe si la parada de tren de den bosch esta muy lejos del festival? me refiero a si se puede ir a pata porque esta al lado o se tiene ke pillar algun autobus/tren.



gracias!
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #511 en: 17/01/10, 12:16:02 pm »

mercy gnt xo yo buskava dsde girona o bcn a eindhoven (holandA)
a ver ami me da iwal.. pero yo prefiero pagar 87 euros de avion y pagar 10 de tren a eindhoven que no 130 de avion directamente...pero aya cada unooo
10 euros de tren de Amsterdam a Eindhoven? jajajja ojala.. no se si habrás ido alguna vez pero hay mas de 100 kilometros y cuesta un pico,la vida esta mucho mas cara allí.. igualmente tienes una hora y media mínimo en tren,al menos habrás pillao alojamiento en Eindhoven no? si por 50 euros mas prefieres gastarte 30 en tren y tirarte media vida alla tu..luego tendrás que pillarte otra cosa para ir a Den Bosch..,los billetes ahora están por 100,110 en Ryanair..
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #512 en: 17/01/10, 13:40:56 pm »

Alguien sabe si la parada de tren de den bosch esta muy lejos del festival? me refiero a si se puede ir a pata porque esta al lado o se tiene ke pillar algun autobus/tren.


gracias!


x lo k e leido esta a una media hora andando de la estacion al estadio de brabanthallem este si no me konfundo, amos supngo k komo de la estacion de sant celoni al pont andando
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #513 en: 17/01/10, 14:44:18 pm »

nosotros iremos desde girona a eindhoven. la vuelta sera desde den bosch hasta dusseldorf en tren(ALGUIEN SABE SI SE PUEDE EMBARCAR 30 MINUTOS ANTES DE QUE SALGA EL VUELO?)la vuelta sera dusseldorf-girona.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #514 en: 17/01/10, 16:44:14 pm »

una pregunta sobre las entradas con el papel k imprimes k te envian a tu correo ya esta o te hace falta llevar algo mas?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #515 en: 17/01/10, 16:57:51 pm »

una pregunta sobre las entradas con el papel k imprimes k te envian a tu correo ya esta o te hace falta llevar algo mas?
Con eso no haces nada, dentro del e.mail que te envian aparece una serie de links o archivo adjunto que abriendolos te lleva a lo que son las entradas que son una pagina entera con codigos de barras en la parte superior y la teral con el mismo numero.  ;) ;D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #516 en: 17/01/10, 17:11:11 pm »

una pregunta sobre las entradas con el papel k imprimes k te envian a tu correo ya esta o te hace falta llevar algo mas?
Con eso no haces nada, dentro del e.mail que te envian aparece una serie de links o archivo adjunto que abriendolos te lleva a lo que son las entradas que son una pagina entera con codigos de barras en la parte superior y la teral con el mismo numero.  ;) ;D
si a eso me refiero si con la hoja de los codigos de barras ya hay suficiente o hace falta algo mas?
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #517 en: 17/01/10, 19:23:07 pm »

una pregunta sobre las entradas con el papel k imprimes k te envian a tu correo ya esta o te hace falta llevar algo mas?
Con eso no haces nada, dentro del e.mail que te envian aparece una serie de links o archivo adjunto que abriendolos te lleva a lo que son las entradas que son una pagina entera con codigos de barras en la parte superior y la teral con el mismo numero.  ;) ;D
si a eso me refiero si con la hoja de los codigos de barras ya hay suficiente o hace falta algo mas?
Con eso y el dni ya vale,de todos modos haz una copia y guardala en un buen sitio o con mil dobleces en la cartera  por si las moscas no vaya a ser que se te pierda.. xDD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #518 en: 18/01/10, 15:05:56 pm »

una pregunta sobre las entradas con el papel k imprimes k te envian a tu correo ya esta o te hace falta llevar algo mas?
Con eso no haces nada, dentro del e.mail que te envian aparece una serie de links o archivo adjunto que abriendolos te lleva a lo que son las entradas que son una pagina entera con codigos de barras en la parte superior y la teral con el mismo numero.  ;) ;D
si a eso me refiero si con la hoja de los codigos de barras ya hay suficiente o hace falta algo mas?
Con eso y el dni ya vale,de todos modos haz una copia y guardala en un buen sitio o con mil dobleces en la cartera  por si las moscas no vaya a ser que se te pierda.. xDD
El dni no creo k haga falta no?, esque a mi igual nos sobra una entrada y si se la vendemos a alguien no le hara falta mi dni supongo no? porque en las entradas no pone nombre ni nada
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #519 en: 19/01/10, 13:34:09 pm »

Alguien coge el tren desde Amsterdam al estadio, por la tarde???
Yo y mi novia vamos del viernes al domingo. Que alguien  me de el toke si kiere kedar un ratillo para comentar la jugada en algun cofee shop por Amsterdam centro.
Saludos y espero ver algun paisano, recomiendo pasarse por la Mid Town records esta en una calle muy comercial en el centro.

Dejo unas fotikis de interes, aparte del red bull casi obligatorio de esa noche, tenemos diversidad de productos LEGALES que nos aportara un plus de energia para no kedarse a medio camino sin acudir ala mierda q ya tenemos en nuestro pais...
Espero que tomeis la precaucion de tomar la dosis correcta de lo q podais comprar por alli (por experiencia propia) aun siendo legal ai cosas muy fuertes¡¡¡ jujuujju a liarlaaaaaaa!!!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #520 en: 19/01/10, 13:37:40 pm »

diosss puedes aprofundir un poco en el tema? que coño son todas esas capsulas XDDDDDDDDDD :o :D
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #521 en: 19/01/10, 13:53:46 pm »

diosss puedes aprofundir un poco en el tema? que coño son todas esas capsulas XDDDDDDDDDD :o :D
Pues la verdad lo unico q te puedo decir es que cada una de ellas te proporciona alguna alteracion diferente.
 Xtc Herbal, energizantes, alucinogenos, Trips, Afrodisicos, estimulantes, sped natural ect...
Lo mejor es informarse bien y saber q quieres experimentar.
Dejo un link de la marca nº1 en este tipo de productos.
http://www.sjamaan.com/es/index.html

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #522 en: 19/01/10, 14:00:38 pm »

diosss puedes aprofundir un poco en el tema? que coño son todas esas capsulas XDDDDDDDDDD :o :D
Pues la verdad lo unico q te puedo decir es que cada una de ellas te proporciona alguna alteracion diferente.
 Xtc Herbal, energizantes, alucinogenos, Trips, Afrodisicos, estimulantes, sped natural ect...
Lo mejor es informarse bien y saber q quieres experimentar.
Dejo un link de la marca nº1 en este tipo de productos.
http://www.sjamaan.com/es/index.html



dioss me voy a traer un botiquin de vuelta a españa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #523 en: 19/01/10, 14:08:10 pm »

diosss puedes aprofundir un poco en el tema? que coño son todas esas capsulas XDDDDDDDDDD :o :D
Pues la verdad lo unico q te puedo decir es que cada una de ellas te proporciona alguna alteracion diferente.
 Xtc Herbal, energizantes, alucinogenos, Trips, Afrodisicos, estimulantes, sped natural ect...
Lo mejor es informarse bien y saber q quieres experimentar.
Dejo un link de la marca nº1 en este tipo de productos.
http://www.sjamaan.com/es/index.html



dioss me voy a traer un botiquin de vuelta a españa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
Nunca se save cuando uno se va a poner malito....
Es broma¡¡¡ Pero no me ago responsable yo solo informo para que la peña aproveche para experimentar, que para lo demas ya estamos artos!!!!
España toma ejemplo de como se corta por lo sano con el trafico (ilegal).
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #524 en: 19/01/10, 14:13:33 pm »

la Mid Town  records esta en la misma ciudad donde se hace el festival??
si es así, es fácil de encontrar, o esta muy lejos del festival???
me gustaría pasarme a pillar vinilos pero si me tengo ke perder x holanda mejor lo dejo estar...  xDDD..     de todas formas tengo entendido ke en el mismo festival se venden vinilos del sello MOH es cierto??   
haber si algún experto en viajes a holanda me puede aclarar estas dudillas gracias...
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |