oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2010 "6 de Marzo de 2010"  (Leído 83342 veces)
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #450 en: 12/01/10, 14:54:41 pm »

yo fui a la moh del año pasado con el vaka el y yo solos pero nos acabamos juntando unos 10 o 12 españoles...  el tema para ir no pasa nada al volver si q miran mas q no ns llevemos costo o maria de holanda... y bueno tema moh... al vaka y ami nos kitaron los porteros una bandera de españa y nos dijeron q los españoles eramos unos hijos de puta qnoseq total q tuvimos q sudar... el tema bailar... nosotros bailavamos al estilo pont y habia gente q se riea gente q nos grabava y nos decia q eramos los putos amos y peña q nos mirava cn malas caras, en general muy bien todo el mundo va de muy buen rollo, solo vi una pelea..
Tambien tener en cuenta no os lleveis la desilusion q me lleve yo q no venden cubatas xd q solo venden birra y una cosa q esta asquerosa pero bueno me pegue todo mi festival con 2 redbuls, q es una fiesta increible... este año no creo q vaya por no tener a nadie cn quien ir...
Pegaros un gran festival q se lo merece

Realmente en este como en otros paises es asin , deciros que sois unos hijos de puta esta mal , claro , el hijo puta al igual era él , pero por lo demas es asin . El tema que as remarcao de que solo viste una pelea , me lo creo , porque alli hay el doble de " pelaos " y el doble de colocaos que aqui , pero son personas , no como aqui que se pegan o nos pegamos hasta el carnet de identidad .
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #451 en: 12/01/10, 14:56:59 pm »

Que alguien te ha dicho algo a tú ???? Si te as sentido aludido por el comentario que he echo es tú problema , no el mio , por lo tanto ahorrate malas palabras hacia mi .

me ahorro las palabras tb si me sale de la polla :D y aprendre a escribir colega, sera a ti no a tú digo yo, NO? xd si te las quieres dar de gracioso con los comentarios comprate un libro de chistes colega :-*
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #452 en: 12/01/10, 14:59:53 pm »

a ver la gente va de muy buen rollo, no recibes ostias pq bailan flojo pero igualmente perdon o sorry y ningun problema, mucha gen te te pregunta q de donde somos y nos dice spanish crazy era buenisimo y lo dela pelea fue pq a nuestro lao habian un grupo de 20 gabbers holandeses empujandose y habia uno que todo el rato empujava pero cuando lo ivan a empujar levantaba los codos y se rayaron cn el y le dieron la de dios pero bueno hay como todo en todos laos pero es algo increible... luego vuelves al pont y dices me cago en dios si eso es 500 veces o mas el pont xd
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #453 en: 12/01/10, 15:01:45 pm »

a ver la gente va de muy buen rollo, no recibes ostias pq bailan flojo pero igualmente perdon o sorry y ningun problema, mucha gen te te pregunta q de donde somos y nos dice spanish crazy era buenisimo y lo dela pelea fue pq a nuestro lao habian un grupo de 20 gabbers holandeses empujandose y habia uno que todo el rato empujava pero cuando lo ivan a empujar levantaba los codos y se rayaron cn el y le dieron la de dios pero bueno hay como todo en todos laos pero es algo increible... luego vuelves al pont y dices me cago en dios si eso es 500 veces o mas el pont xd

Lo se lo se , que he estao mas de una vez .
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #454 en: 12/01/10, 15:04:57 pm »

Sí, lo unico malo alli es que no hay cubatas... Bueno venden rollo Bacardi Freezer ya embotellados, pero eso no sube nada... De hecho una amiga en una fiesta se pidió vodka naranja y le sirvieron zumo de naranja y un chorreillo de vodka de 2 dedos  :D. No hace falta beber mucho para pasartelo bien, con redbull y agua con cafeina aguantas bastante  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #455 en: 12/01/10, 15:07:37 pm »

a entrar botellines de alcohol en los webos y venga festivaL :angel:
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #456 en: 12/01/10, 15:13:56 pm »

Yo fui a la MOH en el 2007 y tambien nos juntemos unos 20 o 30 españoles y bailavamos como en el Pont y ningun problema, y luego al irnos en el aeropuerto de Eindhovn yo me llevé un peta liao dentro del tabaco pa dejarlo probar a las colegas cuando llegase a España y no nos dijeron nada.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #457 en: 12/01/10, 15:16:13 pm »

yo a ver si lio a alguien pq es la mejor fiesta que me he pegado en mi vida y completamente sereno y ha sido la mejor..

Aqui dejo unos videos del año pasado, el ultimo en la recta final de la sala de la calabera

http://www.youtube.com/watch?v=ZZ2xtj1jhK4

http://www.youtube.com/watch?v=p12cpLYRGrs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rfB85RUixrA&feature=related
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #458 en: 12/01/10, 15:19:59 pm »

Si vamos a ser los putos amos ahi con el comando ke subimos se lia parda xdddddd :D 8) :angel:
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #459 en: 12/01/10, 16:17:08 pm »

Nosotros tmb tuvimos muy buen royo! se reian de como bailabamos xo de ways...
la peladez es lo k no está muy bien vista x allí
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #460 en: 12/01/10, 16:43:07 pm »

yo a ver si lio a alguien pq es la mejor fiesta que me he pegado en mi vida y completamente sereno y ha sido la mejor..

Aqui dejo unos videos del año pasado, el ultimo en la recta final de la sala de la calabera

http://www.youtube.com/watch?v=ZZ2xtj1jhK4

http://www.youtube.com/watch?v=p12cpLYRGrs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rfB85RUixrA&feature=related

En el ultimo video salgo un poco por ahi xDD

Pd: Como se lio con el great succes
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #461 en: 12/01/10, 16:47:57 pm »

Nosotros tmb tuvimos muy buen royo! se reian de como bailabamos xo de ways...
la peladez es lo k no está muy bien vista x allí

pues nosotros fuimos todos cn alphas, y ahi en la moh iva mucha gente con topi alphas con el logo dela moh y de hardcore por detras... lo q si q le molesto a uno fue q el vaka le dijo q el era un gabber de españa y el de holanda le dijo q los gabbers solo estavan ahi q no habian gabbers de ningun otro lao y le dijimos vale vale byee se rayo xd
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #462 en: 13/01/10, 00:56:37 am »

4 que ya tenemos las entradas .
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #463 en: 13/01/10, 01:06:02 am »

nosotros ya tenemos hasta el hoteL xddddddddd
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #464 en: 13/01/10, 01:14:27 am »

nosotros ya tenemos hasta el hoteL xddddddddd

Vuelo + Entrada + Hotel = 130€

Ya no hay vuelta atras :) y a esperar que pase rapido el tiempo  :laugh:
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |