oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2010 "6 de Marzo de 2010"  (Leído 83305 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #420 en: 08/01/10, 17:02:31 pm »

Yo llevare la bandera de españa para que se nos vea bien y sepan desde donde venimos ^^
para ke??? para ke te relacionen con Javi Boss?? xdddd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #421 en: 08/01/10, 17:05:32 pm »

lo suyo es una estelada y au xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #422 en: 08/01/10, 17:24:01 pm »

Yo llevare la bandera de españa para que se nos vea bien y sepan desde donde venimos ^^

dejaros de banderitas rafa xdd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #423 en: 08/01/10, 17:24:12 pm »

Yo llevare la bandera de españa para que se nos vea bien y sepan desde donde venimos ^^
Di que si Rafa la Española y la Catalana, para que la peña vea que las dos son compatibles perfectamente. Sin simbolos anticonstitucionales ni por parte de una extremo ni del otro.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #424 en: 08/01/10, 17:24:50 pm »

estais petaos xd
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #425 en: 08/01/10, 23:14:57 pm »

rafita tu la española q se t vea bien en el dvd q sepan q ers tuu ayyy ni catalanas ni eteladas ni pollas la españolaaa y bien alta si kieres t dejo yo la  del pollo q sta ams wapa ja0js0aj0sja0js0ja0sj0as  y remo kitale el polvo a la alpha q ay q darle tute en holanda :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #426 en: 09/01/10, 01:03:00 am »

rafita tu la española q se t vea bien en el dvd q sepan q ers tuu ayyy ni catalanas ni eteladas ni pollas la españolaaa y bien alta si kieres t dejo yo la  del pollo q sta ams wapa ja0js0aj0sja0js0ja0sj0as  y remo kitale el polvo a la alpha q ay q darle tute en holanda :)

jajajaja filippi stas petao tio xdddddd yo no stoy tan degenerado como vosotros ya ire del plan guayyy :D 8)
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #427 en: 09/01/10, 18:09:00 pm »

Yo llevare la bandera de españa para que se nos vea bien y sepan desde donde venimos ^^
para ke??? para ke te relacionen con Javi Boss?? xdddd

ehmm no se si ves mi foto que sale un payaso cortandole la cabeza al de central...asi que javi boss como que no me hace mucha gracia xDD
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #428 en: 11/01/10, 12:56:51 pm »

Yo llevare la bandera de españa para que se nos vea bien y sepan desde donde venimos ^^
para ke??? para ke te relacionen con Javi Boss?? xdddd

ehmm no se si ves mi foto que sale un payaso cortandole la cabeza al de central...asi que javi boss como que no me hace mucha gracia xDD
di q si ami tampoco m gustan joerr.... cada dia ns aprecems mas rafita.... solo t falta unirte al coxe fantasma cn los alberts.... el triio :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #429 en: 11/01/10, 13:37:34 pm »

Yo llevare la bandera de españa para que se nos vea bien y sepan desde donde venimos ^^
para ke??? para ke te relacionen con Javi Boss?? xdddd

ehmm no se si ves mi foto que sale un payaso cortandole la cabeza al de central...asi que javi boss como que no me hace mucha gracia xDD
di q si ami tampoco m gustan joerr.... cada dia ns aprecems mas rafita.... solo t falta unirte al coxe fantasma cn los alberts.... el triio :)
jajajajaj xd
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #430 en: 11/01/10, 14:49:47 pm »

Yo llevare la bandera de españa para que se nos vea bien y sepan desde donde venimos ^^
para ke??? para ke te relacionen con Javi Boss?? xdddd

ehmm no se si ves mi foto que sale un payaso cortandole la cabeza al de central...asi que javi boss como que no me hace mucha gracia xDD
di q si ami tampoco m gustan joerr.... cada dia ns aprecems mas rafita.... solo t falta unirte al coxe fantasma cn los alberts.... el triio :)
jajajajaj xd
q yegue el dia 6 d marzo ya q sinos dejamos el maki sin pagina d las paridas q se sueltan x aki ehhh... putes d remo xDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #431 en: 11/01/10, 17:43:19 pm »

Yo llevare la bandera de españa para que se nos vea bien y sepan desde donde venimos ^^
para ke??? para ke te relacionen con Javi Boss?? xdddd

ehmm no se si ves mi foto que sale un payaso cortandole la cabeza al de central...asi que javi boss como que no me hace mucha gracia xDD
di q si ami tampoco m gustan joerr.... cada dia ns aprecems mas rafita.... solo t falta unirte al coxe fantasma cn los alberts.... el triio :)
jajajajaj xd
q yegue el dia 6 d marzo ya q sinos dejamos el maki sin pagina d las paridas q se sueltan x aki ehhh... putes d remo xDDDDDDD

jajaja si algo hay que hacer para matar la espera no jajajaj xdd te bajas al pong este finde?
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #432 en: 11/01/10, 22:25:05 pm »

sisi supongo q m dejare caer siempre q tenga el coxe clarooo espero q m lo den antes dl finde sins nse tio palako d tren x eso  :angel:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #433 en: 12/01/10, 00:13:44 am »

sisi supongo q m dejare caer siempre q tenga el coxe clarooo espero q m lo den antes dl finde sins nse tio palako d tren x eso  :angel:

vente filippi k ste finde lo rebentamos todo y a todos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #434 en: 12/01/10, 02:12:19 am »

Yo tambien voy a la MOH   ;D ;D ;D
iremos unos cuantos...  va ser un festibalakooo!!!! diosss k ganasssss

me voy el sabado  y vngo el martes, nos pillaremos un hotel
un pajareo en holanda puede ser muy grande JJAJAJAJA al cuartelillo akabamos yavereis
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |