oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2010 "6 de Marzo de 2010"  (Leído 83336 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #285 en: 10/03/09, 01:23:33 am »

en www.partyflock.nl (en elapartado de Agenda) veréis todos los festivales que se celebran en Holanda y otros países a lo largo del año.
las 3 más impactantes así cercanas, son la FANTASY ISLAND (en mayo), la DEFQON.1 (en Junio) y la Dominator (en Julio).
lagony
Desconectado

Sexo: Femenino De: entre Granada y Madrid
Registro: 01-10-08

Email
« Responder #286 en: 10/03/09, 14:00:25 pm »

bueno gente, tambien nosotros hemos vuelto vivos, aunque no nos hubiese importado quedarnos, aquello fue una locura, si que vimos bastantes españoles, y en el hotel que estabamos en amsterdam, el slotania, tambien habia un grupo de tarragona, seguramente repitamos el año que viene, porque una vez que se acaba te sabe a poco.  Animo a la gente que no ha podido ir¡¡¡¡¡
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #287 en: 10/03/09, 15:54:22 pm »

FIESTONNNN!!!! :o Bueno antes de entrar ya vi el cartel de entradas agotadas asi que aquello estaba hasta arriba de gente, pero bastante bien repartido entre todas las salas. La decoracion de la sala 5 increible.. A ver si en breve cae otro fieston como este.. ::)

PD: 1 abrazo para el forero javier launes a ver si nos vemos en otra!! ;D Y cunado puedas mandame las fotos!!! Y otro para Bolin que nos echamos alli unos bailes!!

enviame un privado con tu correo porke tengo uno pero no se si es i aki tienes puesto otro i no e cual es el bueno, vaya festival, yo te dije k no volveria pero ahora maxo lo tengo claro el año k biene me vuelvo a dejar la pasta para ir, vaya puto festival si señor. au mansoooooo jajaja
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #288 en: 10/03/09, 23:16:15 pm »

buahhhh que puto festival impresionante masters estava a petar de gente joder uno de mis colegas que ya habia ido dijo que habia mas gente que el año pasado, nada saludar a todos los que conoci del foro a launes, al vakilla, a los de bilbao jajajajaa que bailes xd.
Bueno decir que no se donde ire el año que viene  si a la MOH pole position a la THUNDERDOME  o al SINDYCATE
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #289 en: 10/03/09, 23:39:45 pm »

buahhhh que puto festival impresionante masters estava a petar de gente joder uno de mis colegas que ya habia ido dijo que habia mas gente que el año pasado, nada saludar a todos los que conoci del foro a launes, al vakilla, a los de bilbao jajajajaa que bailes xd.
Bueno decir que no se donde ire el año que viene  si a la MOH pole position a la THUNDERDOME  o al SINDYCATE

eeee bolin jaja vaya videos k tinc on surts tu tambe jejeje, home si la thunderdome es tan espectacular com la MOH pos no estaria mal anar i veure un altre festival bo !!!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #290 en: 02/05/09, 16:33:26 pm »

Alfinal alguien fue???
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #291 en: 15/12/09, 14:37:51 pm »

NOSOTROS YA TENEMOS LOS BILLETESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ;D :angel:
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #292 en: 15/12/09, 14:51:39 pm »

Recuperando post's 9 meses despues !!!! A la del 2010 allí estaremos !!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #293 en: 15/12/09, 14:54:50 pm »

NOSOTROS YA TENEMOS LOS BILLETESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ;D :angel:
Ya ha comenzado la cuenta atras. Holanda nos espera. FESTIVALLLLLLLLL
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #294 en: 15/12/09, 15:17:18 pm »

NOSOTROS YA TENEMOS LOS BILLETESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ;D :angel:
Ya ha comenzado la cuenta atras. Holanda nos espera. FESTIVALLLLLLLLL

QUE GANASSSSSS!!!!!!! ;D :o
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #295 en: 15/12/09, 16:24:48 pm »

Recuperando post's 9 meses despues !!!! A la del 2010 allí estaremos !!!!

cunado la hacen? y donde se pueden reservar los billetes? en http://www.ryanair.com/es todo igual kmo el año pasado???
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #296 en: 15/12/09, 16:29:02 pm »

Recuperando post's 9 meses despues !!!! A la del 2010 allí estaremos !!!!

cunado la hacen? y donde se pueden reservar los billetes? en http://www.ryanair.com/es todo igual kmo el año pasado???

nosotros lo hemos pillao en ryanair kreo si xd
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #297 en: 15/12/09, 16:37:04 pm »

Recuperando post's 9 meses despues !!!! A la del 2010 allí estaremos !!!!

cunado la hacen? y donde se pueden reservar los billetes? en http://www.ryanair.com/es todo igual kmo el año pasado???

nosotros lo hemos pillao en ryanair kreo si xd

  k dia se hace este año x eso? jejej... k no me has contestado! para kuand habeis  pillao los billetes? y la entrada k son unos 80€ me dijeron n¿ graciasss!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #298 en: 15/12/09, 16:39:44 pm »

Recuperando post's 9 meses despues !!!! A la del 2010 allí estaremos !!!!

cunado la hacen? y donde se pueden reservar los billetes? en http://www.ryanair.com/es todo igual kmo el año pasado???

nosotros lo hemos pillao en ryanair kreo si xd

  k dia se hace este año x eso? jejej... k no me has contestado! para kuand habeis  pillao los billetes? y la entrada k son unos 80€ me dijeron n¿ graciasss!

el dia es el 7 de marzo creo, el vuelo nos ha costao 47 euros y la entrada creo que son unos 50 mas o menos xdxd :D ;)
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #299 en: 15/12/09, 16:42:48 pm »

Recuperando post's 9 meses despues !!!! A la del 2010 allí estaremos !!!!

cunado la hacen? y donde se pueden reservar los billetes? en http://www.ryanair.com/es todo igual kmo el año pasado???

nosotros lo hemos pillao en ryanair kreo si xd

  k dia se hace este año x eso? jejej... k no me has contestado! para kuand habeis  pillao los billetes? y la entrada k son unos 80€ me dijeron n¿ graciasss!

el dia es el 7 de marzo creo, el vuelo nos ha costao 47 euros y la entrada creo que son unos 50 mas o menos xdxd :D ;)

el 7 es domingo!??

yo me puesto en ryanair... i kreo k me salia el vuelo a 53.99 o x ayy! ... nse! si eso ya te mando un mail y ya me kontaras kmo lo has hecho...
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |