oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2010 "6 de Marzo de 2010"  (Leído 83318 veces)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #210 en: 23/01/09, 14:09:17 pm »

a mi tmb me llegó al momento :S la k n me ha llegado aún es otra k pilló un colega x el artofdance hace más de un mes...es normal k tarde tanto¿?

ami me da que o tu colega vuelve a hacerlo todo y a pagar los 50 euros o me parece q se qda sin moh
Ramon_ma
Desconectado

Registro: 26-01-09
Email
« Responder #211 en: 26/01/09, 13:28:40 pm »

ya ves si se repiteeeeeee los vuelos estan a 100 euros asi ke ya mismo se pillara jojojojojo ke ganitassssssss ya de repetir!!!!!
Han cambiado la fecha y es l 7 de marzo no? sabes q aeropuerto es xra ir¿? y tmb dnd se pueden comprar las entradas
lagony
Desconectado

Sexo: Femenino De: entre Granada y Madrid
Registro: 01-10-08

Email
« Responder #212 en: 26/01/09, 13:39:25 pm »

Ey¡¡¡¡ que ya lo he solucionado todo y ya tengo imprimidas las entradas y demas. Por un momento pense que me habian timado. Los qu equedeis por comprarlas es cierto que mejor lo hagais por ticketonline por que las recibes al instante. Y nada mas que chavales, esto esta a la vuelta de la esquina, no espero menos de vosotros, tenemos que hacer una gran quedada y liarla parda alli eh?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #213 en: 27/01/09, 03:05:32 am »

se sabe el cartel ya?

LINE-UP

Outblast vs The Viper
Angerfist
Evil Activities
Korsakoff vs Lady Dana
Neophyte
Noize Suppressor
Radium
Unexist
DaY-mar
T-Junction
Amnesys
Tha Playah
Outside Agency
Stormtrooper
Tommyknocker vs Mad Dog
Dyewitness
MC Villain
Drokz vs Akira
Dr. Rude
Manu le Malin
DJ Paul vs DJ Panic
Predator
Stunned Guys
Catscan
D-Spirit vs Sceletor
Endymion & Ophidian
The Master Class (Bass-d & Vince & Darkraver)
Tomcat & Rudeboy
D-Saster
MC Linez
Negative A
Art of Fighters
J.D.A.
Nico & Tetta
Offensive
Pavo
Tango & Cash
MC Syco
The Beat Controller
The Destroyer
Anime
Noisekick
The Menace vs Reflect
D-Jackal
Rotterdam Terror Corps
X-Factor DJ Team
OCD vs The Beast
Mercenary vs Redemption
MC Justice
Crucifier vs Recype
Vahg
MC Tha Watcher
Nexes
Dione

prff vaya pedazo de festival nos vamos a pegar !! sisisii  ;D
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #214 en: 27/01/09, 15:07:42 pm »



prff vaya pedazo de festival nos vamos a pegar !! sisisii  ;D
[/quote]

I que lo digas yoyo!!!
Jacobo_ MOH
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07

Email
« Responder #215 en: 27/01/09, 16:04:01 pm »

tu Bolin ves al coffe shop del costat tota la nit a punxar! ;D agafa los plats i la maleta k farem un rave a l'avio! :D
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #216 en: 27/01/09, 21:32:30 pm »

Hola.
Bueno e visto este tema por internet y me registrado. Pues nosotros vamos unos 12 de Lleida, y hemos cojido el Vuelo por 20 euros ;) y lo cojemos en Gerona el dia 5 y nos deja en Eindhoven, estaremos hasta el dia 9 por alli. y supongo que lo del hotel, cojeremos dos noches en Amsterdam y dos en Eindhoven, aun lo tenemos que hablar. Queee ganass de irr yaaaaa :) Lo que las entradas no se por donde cojerlas, porque por la pagina de artofdance dicen que no les a llegado, i por aqui http://webshop.ticketonline.nl/ noo se si cojerlas. Que te llegan por e mail? en Casa noo? Un besoooooo y alli NOS VEMOS. MOH ;D


Si, al poner el numero de entradas que quieres abajo hay dos opciones: una de regular mail (solo para los que viven en holanda) y otra de eticket, pues eliges la segunda. Y nada mas hacer el pago te llega al email que pones, pero antes registrate en la pagina!! ;)

donde me tengo k registrar? i porke sino no llegan las entradas? es k no se donde me tengo k registrar en la pagina, gracias de antemano
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #217 en: 28/01/09, 11:49:11 am »

Una vez que has puesto el numero de entradas que quieres y has pinchado en el eticket te pregunta si has comprado anteriormente. Si respondes que no tienes que rellenar todos tus datos, es solo eso. ;)
norettaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideeee
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #218 en: 30/01/09, 12:04:23 pm »

Hola Buenos dias.
Ayer hice la reserva de las entradas en http://webshop.ticketonline.nl/Default.aspx y me enviaron el correo y todo y ahora me envian un correo y me dicen lo siguiente : Tienes que hacer lo siguiente 29 de enero de 2009 pedido a través de www.ticketonline.nl: Evento: Los capitanes de Hardcore, Brabanthallen, Sábado 7 de marzo 2009 22:00 Número de confirmación: 090129,12990 Desde el pago en línea no está autorizado con nosotros para tener en su reserva ella. Usted está recibiendo este correo electrónico, por lo tanto, como una confirmación de la cancelación de la reserva. Si su pago llega todavía con nosotros, será de inmediato a su retorno. Para preguntas acerca de su pago, puede ponerse en contacto con nuestro centro de llamadas el número 0900-3006000 (45cpm). ( Esto esta traducido, poro aun asiii, no entiendoo porque me han cancelado la reserva. ) AYUDAAAAAAAAA :(
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #219 en: 01/02/09, 23:54:18 pm »

Yo tmpc me entero xo si sabes un poco de inglés yo yamaria haber k me dicen... nse...
SUerte ;)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #220 en: 13/02/09, 01:07:55 am »

vengaaaa que queda menos de un mes para el santo festivalllll
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #221 en: 17/02/09, 00:17:20 am »

esto ya esta cerca ya tenemos las entradas, el hotelito de 4 estrellas segun internet haber cuando lleguemos alli jeje i el billete desde gerona, vaya 4 dias k nos vamosa pasar... de puta madreeeeeee  mansoooos.
marthha
Desconectado

Sexo: Femenino De: GRANADA
Registro: 17-02-09
H4L


Email
« Responder #222 en: 17/02/09, 10:42:42 am »

Muy buenas! soy una chica de los que vamos a subir desde granada y me gustaria saber si vais a hacer alguna quedada alli en la master of hardcore los españoles para liarla??!!
graciasss
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #223 en: 17/02/09, 19:55:44 pm »

Muy buenas! soy una chica de los que vamos a subir desde granada y me gustaria saber si vais a hacer alguna quedada alli en la master of hardcore los españoles para liarla??!!
graciasss

pos k yo sepa no. a lo mejor algunos nos veremos en los aviones, eso claro dependiendo de donde salga cada uno, mi grupo salimos el viernes a les 6 de la mañana desde gerona supongo k por alli ya veremos a mas peña k iran para alli. una vez alli lo veo dificil kedar, mas k anda por k no nos conocemos la zona, nosotros nos pasamos les 3 dias en eindoven, i para ir a la master pillaremos el tren.
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #224 en: 17/02/09, 21:00:48 pm »

pos k yo sepa no. a lo mejor algunos nos veremos en los aviones, eso claro dependiendo de donde salga cada uno, mi grupo salimos el viernes a les 6 de la mañana desde gerona supongo k por alli ya veremos a mas peña k iran para alli. una vez alli lo veo dificil kedar, mas k anda por k no nos conocemos la zona, nosotros nos pasamos les 3 dias en eindoven, i para ir a la master pillaremos el tren.

Yo tambien andare por alli el viernes de turismo por los cofeeshops!! ;D Seguramente coincidamos bastantes en el tren. Por cierto igual hasta estamos en el mismo hotel porque yo tambien he pillado uno de 4 estrellas y esta justo al lado de la estacion! Que ganasss de que llegue el 7!!!! ::)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |