oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2010 "6 de Marzo de 2010"  (Leído 83332 veces)
lagony
Desconectado

Sexo: Femenino De: entre Granada y Madrid
Registro: 01-10-08

Email
« Responder #195 en: 19/01/09, 12:24:27 pm »

A ver, nosotros (los de granada) cogimos el avion sobre octubre y nos salio por 45 ida y vuelta vamos que fue un chollazo, nos vamos el jueves 5 y nos deja en Eindhoven y el hotel lo hemos cogido en amsterdam por que nos quedamos hasta el lunes, y el resto de dias la fiesta esta en amsterdam, abajo os dejo el link de la pagina donde pillamos el hotes que esta de lujo y hay mazo de hostales y pensiones, por que todo lo que era cerca de Eindhoven salia demasiado caro. Dormir los cuatro dias con desayuno incluido nos ha salido por 90 euros persona que tambien esta de lujo. Y para el festival nos cogeremos un tren.
La duda que tenemos es que no sabemos por donde coger la entrada, si por artofdance o conoceis alguno otra pagina de la que os fieis mas, asi que queda todo dicho, nosotros somos 8 y tambien nos gustaria hacer una quedada de esas wapas, mi msn es: la_gony@ hotmail.com por si
lagony
Desconectado

Sexo: Femenino De: entre Granada y Madrid
Registro: 01-10-08

Email
« Responder #196 en: 19/01/09, 12:33:35 pm »

A ver, nosotros (los de granada) cogimos el avion sobre octubre y nos salio por 45 ida y vuelta vamos que fue un chollazo, nos vamos el jueves 5 y nos deja en Eindhoven y el hotel lo hemos cogido en amsterdam por que nos quedamos hasta el lunes, y el resto de dias la fiesta esta en amsterdam, abajo os dejo el link de la pagina donde pillamos el hotes que esta de lujo y hay mazo de hostales y pensiones, por que todo lo que era cerca de Eindhoven salia demasiado caro. Dormir los cuatro dias con desayuno incluido nos ha salido por 90 euros persona que tambien esta de lujo. Y para el festival nos cogeremos un tren.
La duda que tenemos es que no sabemos por donde coger la entrada, si por artofdance o conoceis alguno otra pagina de la que os fieis mas, asi que queda todo dicho, nosotros somos 8 y tambien nos gustaria hacer una quedada de esas wapas, mi msn es: la_gony@ hotmail.com por si quereis saber algo mas o si me ayudais con el tema de las entradas. Vamos chavales que la vamos a liar parda¡¡¡¡
lagony
Desconectado

Sexo: Femenino De: entre Granada y Madrid
Registro: 01-10-08

Email
« Responder #197 en: 19/01/09, 12:35:07 pm »

http://www.hostelsclub.com/hostel-es-12127.html


ese es el link del hotel que nos hemos pillado. besosssss
hard_klaudik4h_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: caLella der xQueLeh
Registro: 04-05-07
[email protected]


Email
« Responder #198 en: 20/01/09, 09:04:27 am »

ieeeeeeeee genteh!!!
La Liarem?? Jeje

a n0sotr0s nos ha costado 64 eur0s ir y volver pa dos pers0nas!!
D LuJ0h!! nose si n0s kedarem0s en kasa un0s amig0s aLLi
o si n0s kedam0s x aLgun hoteL!!

aLguien d x ger0na se PiLLa un hoteL x aLLi??



I LOVE HARDCORE
Jacobo_ MOH
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07

Email
« Responder #199 en: 20/01/09, 21:50:49 pm »

Engaaaa engaaaa k otros 6 nos vamos otra vez a la Moh! yo x 4 vez! :) k ganas ya de volver a pisar tierras holandesas! :)
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #200 en: 21/01/09, 00:02:35 am »

A ver, nosotros (los de granada) cogimos el avion sobre octubre y nos salio por 45 ida y vuelta vamos que fue un chollazo, nos vamos el jueves 5 y nos deja en Eindhoven y el hotel lo hemos cogido en amsterdam por que nos quedamos hasta el lunes, y el resto de dias la fiesta esta en amsterdam, abajo os dejo el link de la pagina donde pillamos el hotes que esta de lujo y hay mazo de hostales y pensiones, por que todo lo que era cerca de Eindhoven salia demasiado caro. Dormir los cuatro dias con desayuno incluido nos ha salido por 90 euros persona que tambien esta de lujo. Y para el festival nos cogeremos un tren.
La duda que tenemos es que no sabemos por donde coger la entrada, si por artofdance o conoceis alguno otra pagina de la que os fieis mas, asi que queda todo dicho, nosotros somos 8 y tambien nos gustaria hacer una quedada de esas wapas, mi msn es: la_gony@ hotmail.com por si quereis saber algo mas o si me ayudais con el tema de las entradas. Vamos chavales que la vamos a liar parda¡¡¡¡

Yo la entrada la he comprado en http://webshop.ticketonline.nl/ que la recibes al instante en el email, asi que no te preocupas de si te llega a casa o no. Por lo que se ve nos vamos a juntar alli un buen grupo!! ;D
norettaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideeee
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #201 en: 21/01/09, 10:46:45 am »

Hola.
Bueno e visto este tema por internet y me registrado. Pues nosotros vamos unos 12 de Lleida, y hemos cojido el Vuelo por 20 euros ;) y lo cojemos en Gerona el dia 5 y nos deja en Eindhoven, estaremos hasta el dia 9 por alli. y supongo que lo del hotel, cojeremos dos noches en Amsterdam y dos en Eindhoven, aun lo tenemos que hablar. Queee ganass de irr yaaaaa :) Lo que las entradas no se por donde cojerlas, porque por la pagina de artofdance dicen que no les a llegado, i por aqui http://webshop.ticketonline.nl/ noo se si cojerlas. Que te llegan por e mail? en Casa noo? Un besoooooo y alli NOS VEMOS. MOH ;D
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #202 en: 21/01/09, 11:23:42 am »

A ver, nosotros (los de granada) cogimos el avion sobre octubre y nos salio por 45 ida y vuelta vamos que fue un chollazo, nos vamos el jueves 5 y nos deja en Eindhoven y el hotel lo hemos cogido en amsterdam por que nos quedamos hasta el lunes, y el resto de dias la fiesta esta en amsterdam, abajo os dejo el link de la pagina donde pillamos el hotes que esta de lujo y hay mazo de hostales y pensiones, por que todo lo que era cerca de Eindhoven salia demasiado caro. Dormir los cuatro dias con desayuno incluido nos ha salido por 90 euros persona que tambien esta de lujo. Y para el festival nos cogeremos un tren.
La duda que tenemos es que no sabemos por donde coger la entrada, si por artofdance o conoceis alguno otra pagina de la que os fieis mas, asi que queda todo dicho, nosotros somos 8 y tambien nos gustaria hacer una quedada de esas wapas, mi msn es: la_gony@ hotmail.com por si quereis saber algo mas o si me ayudais con el tema de las entradas. Vamos chavales que la vamos a liar parda¡¡¡¡

el grupo k vamos nosotros lo mas seguro k pilemos las entradas alli mismo en eindoven, ya k todos los años un amigo mio va a la master i en la estacion de tren de indoven hay una tienda de disco i alli siempre venden las entradas hasta el mismo dia del festival. segun el es de fiar k el a ido 3 veces incluido el año pasado i siempre las a pillado alli, yo lo mas seguro k haga los mismo k el, sino es k me fio de pillarlas por internet, que es lo k no me gusta eso de hacerlo por internet.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #203 en: 21/01/09, 11:27:37 am »

en la pagina de ticketonline, k idioma es: holandes, lo digo para pillarme un traducort por aki porke no se k coño me dicen i para no cagarla por si las pillo por alli.
DjNova
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-10-04

Email
« Responder #204 en: 21/01/09, 12:19:22 pm »

en la pagina de ticketonline, k idioma es: holandes, lo digo para pillarme un traducort por aki porke no se k coño me dicen i para no cagarla por si las pillo por alli.

Arriba a la derecha de la pagina tienes la opcion EN  para ver la pagina en ingles... al menos no suena a xino.. jajajajaja!
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #205 en: 21/01/09, 18:24:57 pm »

Hola.
Bueno e visto este tema por internet y me registrado. Pues nosotros vamos unos 12 de Lleida, y hemos cojido el Vuelo por 20 euros ;) y lo cojemos en Gerona el dia 5 y nos deja en Eindhoven, estaremos hasta el dia 9 por alli. y supongo que lo del hotel, cojeremos dos noches en Amsterdam y dos en Eindhoven, aun lo tenemos que hablar. Queee ganass de irr yaaaaa :) Lo que las entradas no se por donde cojerlas, porque por la pagina de artofdance dicen que no les a llegado, i por aqui http://webshop.ticketonline.nl/ noo se si cojerlas. Que te llegan por e mail? en Casa noo? Un besoooooo y alli NOS VEMOS. MOH ;D


Si, al poner el numero de entradas que quieres abajo hay dos opciones: una de regular mail (solo para los que viven en holanda) y otra de eticket, pues eliges la segunda. Y nada mas hacer el pago te llega al email que pones, pero antes registrate en la pagina!! ;)
lagony
Desconectado

Sexo: Femenino De: entre Granada y Madrid
Registro: 01-10-08

Email
« Responder #206 en: 22/01/09, 12:04:32 pm »

hola chicos, a ver, anoche compramos las entradas por ticketonline, y todavia no nos ha llegado nada al e-mail, he llamado al banco y me han dicho que si que se realizo ayer un pago ,por tanto me las han cobrado pero no me han mandado nada, queria saber cuanto os tardo a vosotros en llegaros y tal por que si no reniego el pago que me han cobrado y lo vuelvo a hacer.  Que me deciis?
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #207 en: 22/01/09, 18:21:27 pm »

hola chicos, a ver, anoche compramos las entradas por ticketonline, y todavia no nos ha llegado nada al e-mail, he llamado al banco y me han dicho que si que se realizo ayer un pago ,por tanto me las han cobrado pero no me han mandado nada, queria saber cuanto os tardo a vosotros en llegaros y tal por que si no reniego el pago que me han cobrado y lo vuelvo a hacer.  Que me deciis?

Pues es muy raro porque te llegan al instante. Yo igual en 4 minutos las tenia ya imprimidas... Marcaste la casilla de eticket no??
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #208 en: 22/01/09, 23:17:14 pm »

hola chicos, a ver, anoche compramos las entradas por ticketonline, y todavia no nos ha llegado nada al e-mail, he llamado al banco y me han dicho que si que se realizo ayer un pago ,por tanto me las han cobrado pero no me han mandado nada, queria saber cuanto os tardo a vosotros en llegaros y tal por que si no reniego el pago que me han cobrado y lo vuelvo a hacer.  Que me deciis?

ufff pues chungo e pq ami me llego al momento
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #209 en: 22/01/09, 23:58:07 pm »

a mi tmb me llegó al momento :S la k n me ha llegado aún es otra k pilló un colega x el artofdance hace más de un mes...es normal k tarde tanto¿?
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |