oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2010 "6 de Marzo de 2010"  (Leído 83699 veces)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #150 en: 29/11/08, 13:34:12 pm »

yo ya tengo mi entrada...al final sale por unos 50,62 euros... y me he descargado la entrada y tngo q imprimirla y llevarla... mi unica duda esque en la entrada abajo en holandes, traducido a español pone esto....

Imprimir este E-ticket y se le
ir a la cita.
Regístrese para el E-ticket de entrada
La copia de este e-ticket
inútil. Esto tiene un ticket electrónico
código de barras único que sólo una vez
pueden ser utilizados.

lo de registrarse donde me tengo q registrar??y lo dela copia seria imprimir 2 o 3 entradas no???
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #151 en: 29/11/08, 21:22:39 pm »

A ver lo de las entradas VIPS pq solo venden la general.... en fin..

que ya tenemos las  entradas!! espavilarrrrr !!! :angel:

Buenas yo es k no me fio mucho de comprar por internet, y además no entiendo nada de lo que pone xD una vez las coges te imprimes algún resguardo y ya está??¿? eso es suficiente¿?¿? o como dicen x aquí hay k registrarse u otras cosas :S

Gracias!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #152 en: 29/11/08, 21:34:35 pm »

una pregunta la moh de septiembre la hacen todos los años? eske al invierno no creo k se pueda ir pero en verano seguro k si venga saludos
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #153 en: 29/11/08, 21:37:07 pm »

haber... yo tp me fiava pero es tan sencillo como buscar en google un traductor y traducir de holandes a español y lo entiendes todo, lo que tienes es la entrada que la imprimes y lleva un codigo de barras y por ahi sera..
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #154 en: 30/11/08, 12:35:06 pm »

gentee yo tambien la tengo desde ayer a las 12 xD jajajaj no me podia esperar  :laugh: :laugh: :laugh:

gerard tengo la misma duda k tu aver si esta semana lo podems resolver aver :S porke eso de k es inutil y lo del codigo de barras no lo entiendo ya k en la entrada no veo ningun codigo de barras nuse  :-\

weno gente a cuidarse e ir pillando entradas k eso es un festival !!!!!!!!!!

Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #155 en: 30/11/08, 16:32:24 pm »

Alguien me puede decir la página de algún traductor en condiciones¿?¿? los pocos  que hay dejan un poco que desear.
Merci ;)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #156 en: 30/11/08, 16:42:57 pm »

gentee yo tambien la tengo desde ayer a las 12 xD jajajaj no me podia esperar  :laugh: :laugh: :laugh:

gerard tengo la misma duda k tu aver si esta semana lo podems resolver aver :S porke eso de k es inutil y lo del codigo de barras no lo entiendo ya k en la entrada no veo ningun codigo de barras nuse  :-\

weno gente a cuidarse e ir pillando entradas k eso es un festival !!!!!!!!!!



como qno??tienes que tener un codigo de barras y un numero...q eso es lo q te miraran...

Alguien me puede decir la página de algún traductor en condiciones¿?¿? los pocos  que hay dejan un poco que desear.
Merci ;)

pon google, y pon traductor y le das al 2 creo q es google traductor ese va genial
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #157 en: 30/11/08, 20:17:40 pm »

Ya estan compradas las entradas y los vuelos!!  ;D

Allí nos vemos! ;) a liarla como buenos españoles k somos!! xD
lagony
Desconectado

Sexo: Femenino De: entre Granada y Madrid
Registro: 01-10-08

Email
« Responder #158 en: 02/12/08, 11:15:41 am »

Oye chicos, el tema del alojamiento como lo llevais? estamos buscando apartahoteles o casas de alquiler porque vamos 8 y mola mas de ese royo, alguien conoce o a reservado algo ya asi de ese estilo? me podriais pasarla pagina donde lo habeis pillado?
y por cierto veo mucha genta de cataluña y poco mas, que le pasa al resto de España? es que no se enteran o que? jejeje Saludos de Granada
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #159 en: 02/12/08, 15:53:07 pm »

Porke gente k les guste el Hardcore son abrumadora mayoria en Cataluña y la zona d Valencia...en el resto d España puede haber focos, pero no tan generalizados....
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #160 en: 03/12/08, 12:57:27 pm »

Oye chicos, el tema del alojamiento como lo llevais? estamos buscando apartahoteles o casas de alquiler porque vamos 8 y mola mas de ese royo, alguien conoce o a reservado algo ya asi de ese estilo? me podriais pasarla pagina donde lo habeis pillado?
y por cierto veo mucha genta de cataluña y poco mas, que le pasa al resto de España? es que no se enteran o que? jejeje Saludos de Granada

posnose nosotros tambien estams mirando al final cojere la kechua y me kedare en la puerta con un trozo de fuet xD jajajaj weno aver si tenems suerte y encontrams algo baratiko  :embarassed:
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #161 en: 03/12/08, 20:37:14 pm »

Pues nosotros no hemos mirado nada, ya veremos cuando lleguemos allí, a la aventura! a ver k ns encontramos!
lagony
Desconectado

Sexo: Femenino De: entre Granada y Madrid
Registro: 01-10-08

Email
« Responder #162 en: 04/12/08, 21:04:54 pm »

Bien pos entonces os ire diciendo algunos hostales que emos estado viendo, nos sale a una media de 25€ por noche y persona y estan bastante bien, luego hay cosas tipo bungalows por 10 € y tal. a ver por cual nos decidimos. saludossss
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #163 en: 07/12/08, 21:39:46 pm »

alguien esta mirando salir desde el part y dormir en amsterdam e ir en tren a den bosch??
D4n1_Xqu3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-01-05

Email
« Responder #164 en: 15/12/08, 16:59:21 pm »

Yo tb tengo entrada!

Hacemos sube & baja... dormiremos en el coche de alkiler xDD

El avion sale des de girona hacia Eindhoven el sabado a las 7 d la mañana o algo asi..... y la vuelta el domingo sobre la 1 dl mediodia.. (lo acemos asi por culpa del curro...) --> 100 € i/v

Alguien comentaba lo de Amsterdam.. el vuelo practicamente cuesta lo mismo que hacia Eindhoven.. (con Clickair, ida l sabado, vuelta l domingom, eso si, desde el prat) con lo que... pa pegarte l viaje de ora i pico con coche asta l pueblo... casi mejor ir a Eindhoven q sta a unos minutos dl pueblo.

(vale que hay gente que Girona le debe kdar un poco lejos..... eso ya kada uno q escoja)

Nosotros (somos 3) a lo largo de éste mes pillaremos l vuelo.. q sera, seguramente, desde Girona.

Presupuesto total: 200 € aprox. (ya tiene q valer la pena ir e xD)

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |