oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2010 "6 de Marzo de 2010"  (Leído 83300 veces)
tito jume
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-07
jume fiestas!!!


Email
« Responder #135 en: 15/11/08, 11:36:39 am »

vale MOH nos espera!!! sisi hay ke acer una kedada d spanish people!!! jajaja
makinero-ZGZ
Desconectado

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #136 en: 15/11/08, 19:53:51 pm »

Pues haber si se hace kedad q desde zaragoza queremos ir lo menos 6 y sumando  ;D y molaria ir todos juntos a partirlo todo por alli.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #137 en: 25/11/08, 10:24:42 am »

GENTEEEE QUE ME PARECE QUE YA ESTAN LAS ENTRADAS A LA VENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lagony
Desconectado

Sexo: Femenino De: entre Granada y Madrid
Registro: 01-10-08

Email
« Responder #138 en: 26/11/08, 19:14:22 pm »

eyyy por fin consigo escribir algo aqui que me las he visto putas¡¡¡ PUES BIEN, YO VOY CON 7 COLEGAS MAS, NOS VAMOS 8 DESDE GRANADA¡¡¡¡¡  HEMOS COGIDO EL VUELO EL JUEVESW A LAS 6.20 Y VOLVEMOS UN LUNES, TODO ESO DESDE MADRID, LOS BILLETES YA LOS TENEMOS, LAS ENTRADAS LAS COMPRAREMOS ESTE MES, Y LO UNICO QUE NOS QUEDA ES SITIO DONDE DORMIR, Y GENTE QUE HABLE ESPAÑOL PARA PASAR ALLI LOS DIAS, Y UN POCO DE CONSEJO Y TAL, A NOSOTROS NOS SALIERON LOS BILLETES POR 45€ IDA Y VUELTA. QUE AQUI EN EL SUR TAMBIEN NOS GUSTA EL MUSICON¡¡¡¡¡
Osuna
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona City!!
Registro: 31-05-07
Som-hi!!!


Email
« Responder #139 en: 27/11/08, 10:39:43 am »

juas ste año si q si! nos apuntamos la colla de mataro-vilassar-argentona  ;D

q vamos a dormir a casa del Nosferatu ahi con todo el morro jajaja (si y toda la torta q tenemos pensado coger! xD)

PD: Hay q tener muxo morro y apretar para conseguir estar en cabina del MOH y alojamiento gratis... me encanta
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #140 en: 27/11/08, 10:47:45 am »

yo el año pasado cogi los billetes desde valencia i me salieron por 40 euros, pero no se porke este año no sale ningun vuelo desde valencia i me tocara cogerlo desde gerona i vaya paliza ir a gerona son 3 horas i valencia 1,30 horas, desde gerona ahora mismo el billete me sale por 83 euros ida i vuelta. i desde reus tampoco sale nada joder vaya putada en toda catalunya solo desde gerona, esperando haber si sale algun vuelo desde valencia k esto no puede ser.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #141 en: 27/11/08, 11:01:01 am »

weno gentee nosotros vams unos cuantos de barcelona y palau lo k nosotros cojems el welo el viernes y volvems el domingo despues de festival por razones de curro  :-\ pero weno la fiesta seguro k no nos la perdems !!!  ;D

weno ya k veo k va tanta peña aver si nos vems por alli y nos pegam un wen festival de españoles !!!!!!!  ;D ;D ;D

gente a cuidarse !!!!

el sabado a las 10 de la mañana las entradas ya estaran a la venta  :o :o :embarassed:
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #142 en: 27/11/08, 13:51:33 pm »

bine bien vaka vamossss nosotros nos quedamos en amsterdam a dormir por el tema porros jaja ya que voy a holanda por primera vez quiero fumar de todo xddd
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #143 en: 27/11/08, 18:54:21 pm »

bine bien vaka vamossss nosotros nos quedamos en amsterdam a dormir por el tema porros jaja ya que voy a holanda por primera vez quiero fumar de todo xddd

y los k no somos drogadictos como vosotros keee ? fuck the drugs !!!  ;D

a mi me da lo mismo mientras me pueda pegar mi festival !!!  :o :o :o
SantJoanDeSpeed
Desconectado

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #144 en: 27/11/08, 21:25:45 pm »

nosotros salimos de barcelona elñ jueves a las 7 de la mañana y volvemos el lunes por la noche jajajaja menuda liada en amsterdam madre mia la primera vez
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #145 en: 28/11/08, 05:51:46 am »

bine bien vaka vamossss nosotros nos quedamos en amsterdam a dormir por el tema porros jaja ya que voy a holanda por primera vez quiero fumar de todo xddd

y los k no somos drogadictos como vosotros keee ? fuck the drugs !!!  ;D

a mi me da lo mismo mientras me pueda pegar mi festival !!!  :o :o :o

por furmarte 4 canutos NO ERES NINGÚN DROGADICTO COMO DICES!!!
y si vas a Holanda y ya no pruebas ciertas cosas TE ASEGURO KE NO ES LO MISMO...eso cada cual, a lo suyo!!!!
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #146 en: 28/11/08, 11:18:00 am »

Pues nosotros somos de Cerdanyola y iremos el sbdo y ns volvemos el domingo... es un poco paliza pero no podemos hacer otra cosa, no se cuantos iremos, xo bueno hacemos kedada x supuesto!
mañana salen las entradas a la venta no¿? habrá que pillarlas!  ;D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #147 en: 28/11/08, 12:00:47 pm »

aier m dijeron para ir cn unos colegas... depende como salga todo el precio se ira!
nunca e ido a nada x el stilo!
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #148 en: 28/11/08, 14:36:48 pm »

bine bien vaka vamossss nosotros nos quedamos en amsterdam a dormir por el tema porros jaja ya que voy a holanda por primera vez quiero fumar de todo xddd

y los k no somos drogadictos como vosotros keee ? fuck the drugs !!!  ;D

a mi me da lo mismo mientras me pueda pegar mi festival !!!  :o :o :o

por furmarte 4 canutos NO ERES NINGÚN DROGADICTO COMO DICES!!!
y si vas a Holanda y ya no pruebas ciertas cosas TE ASEGURO KE NO ES LO MISMO...eso cada cual, a lo suyo!!!!

ya pero no me gustan las drogas ni nada k tenga adicion !!! bastante tengo ya cnel hardcore y las niñas  :embarassed: :embarassed:

Pues nosotros somos de Cerdanyola y iremos el sbdo y ns volvemos el domingo... es un poco paliza pero no podemos hacer otra cosa, no se cuantos iremos, xo bueno hacemos kedada x supuesto!
mañana salen las entradas a la venta no¿? habrá que pillarlas!  ;D

pos nosotros salims el viernes y volvems el domingo despues del festival k el lunes se curra :S  weno ya nos vermes tantos españoles por alli es imposible no vernos xD

por cierto nosotros nos estams aciendo camisetas pa ese dia exclusivamente y llevarems las alas del pont !! seguro k alguien nos ve !!! 


Osuna
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona City!!
Registro: 31-05-07
Som-hi!!!


Email
« Responder #149 en: 29/11/08, 12:42:21 pm »

A ver lo de las entradas VIPS pq solo venden la general.... en fin..

que ya tenemos las  entradas!! espavilarrrrr !!! :angel:
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |