oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE DEN BOSCH (HOLLAND) 2010 "6 de Marzo de 2010"  (Leído 83093 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #75 en: 22/08/08, 21:53:59 pm »

una vez estas dentro no puedes volver a salir? si sales tines k pagar otravez? supongo k deven haber zonas de descanso por alli dentro? perke si kieres estar trankilo un rato.

haber este año seguro k se ira... ya con las ganas.

yo el año pasao no sali en toda la fiesta, por tanto nose si hay q volver a pagar o q, pero me parece q no se podia salir, eso si habia una area de descanso inmensa, debia ser como un campo de futbol.
PD: nose pa q koño kereis salir si eso es el mejor festival q os podeis pegar, alli el parkineo no existe xD
Tros de Pullastre frejit xD

Pues si este año seria la clave ir y ya lo estamos organizando asi por encina que aunque no sea fanatico del Hardcore no esta de mas presenciar un evento de tanta magnitud como este.

PD:Puede que em pase mas rato en los Coffe Shops que en la MOH xD
PD 2:Pullastre nos llevamos al hugo o que? xD
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #76 en: 22/08/08, 22:07:47 pm »

para los que habeis ido... dq palo va eso??es como en el pont que siempre que van franceses piyan??pq si es asi nos comen xd
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #77 en: 22/08/08, 22:29:02 pm »

para los que habeis ido... dq palo va eso??es como en el pont que siempre que van franceses piyan??pq si es asi nos comen xd

ni de coña, alli la gente q sale de fiesta por estos sitios, no va del palo "aver kien es el mas pelao o aver kien la lia mas"
alli tienen una cultura en lo q se refiere a salir de fiesta muy diferente de la de aki, ellos SI q realmente salen a pasarselo bien, asi q si tuvieras algun problema con alguien, ese alguien hay mas opciones de q sea de aki, q no holandes

el año pasao habrian unas 50.000 personas y no vi ni una sola enganxada, y ninguna bulla, y mas gente q haya ido seguramente dirá lo mismo
goofy
Desconectado

Sexo: Masculino De: pineda de mar
Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!


Email
« Responder #78 en: 22/08/08, 22:36:21 pm »

para los que habeis ido... dq palo va eso??es como en el pont que siempre que van franceses piyan??pq si es asi nos comen xd

ni de coña, alli la gente q sale de fiesta por estos sitios, no va del palo "aver kien es el mas pelao o aver kien la lia mas"
alli tienen una cultura en lo q se refiere a salir de fiesta muy diferente de la de aki, ellos SI q realmente salen a pasarselo bien, asi q si tuvieras algun problema con alguien, ese alguien hay mas opciones de q sea de aki, q no holandes

el año pasao habrian unas 50.000 personas y no vi ni una sola enganxada, y ninguna bulla, y mas gente q haya ido seguramente dirá lo mismo




psicosiano: ya ves larry ni una puta bulla en toda la noche y encima le dava un golpe a alguien y te pedian perdon ellos un buen rollo impresionante
artillera
Desconectado

Sexo: Femenino De: lloret de mar
Registro: 28-06-08

Email
« Responder #79 en: 25/08/08, 16:10:35 pm »

nada psicosiano k este año la volvemos a liar en la master.K el año pasado me lo pase increible es una experiencia k se tiene k repetir
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #80 en: 26/08/08, 01:48:29 am »

1 preguntilla k os keria acer alos k vais a ir .........

kmo vais a organizar la kedada 1 vez estando alli no ???
cogereis 1 vuelos distintos dependiendo de la zona en k vivais i alli os organizareis ...

weno yo voi a comentarlo kn algun colega aver si le exa cojones i ai dineros para irnos paya , puesto k este año no ai ni 1 duro ,,,,
yo si voi me comprare el billete de avion en  octubre  , o a mucho tardar en noviembre
Dejan
Desconectado

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #81 en: 26/08/08, 12:28:54 pm »

Alli la gente no va tan del palo como aki es gente mas educada tambien un poco mayor de la gente ke sale en españa es decir no te encuentras tanto niño loco.  Se intentara ir a la gente ke se lo este pensando vale la pena todos los ke hemos ido tenemos ganas de repetir sera por algo aunke kueste bastante pasta pero es una aventura ke hay ke vivir
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #82 en: 26/08/08, 12:41:09 pm »

Holanda es un mundo diferente en todos los sentidos: cultura, libertad, educacion, etc.

Yo fui hace dos años y tb habían 50.000 personas y tampoco vi ni una sola pelea, la organización excelente desde la salida del tren hasta el propio recinto, con taquillas para dejar las cosas, con flyer que te dan en la entrada con un mapa impreso y con el horario de los dj's, seguridad por todos los sitios... y por último, un festival increible.

como bien dicen, si os peleáis con alguien, es que algo habréis hecho vosotros, a parte de la otra parte seguramente no será holandesa.

Y en todo caso, cualquier holandés os saca una cabeza de alto y es un armario.

Allí se disfruta de la fiesta como en ningún sitio, y mira que podrían pelearse fácilmente con cualquier excusa, porque el que no va con militares va rapado, o va rollo okupa con los 4 trapos, o con los pelos con trenzas o de colores.

El que no ha estado en la Masters no ha estado en ningún sitio. Espero poder volver este año.
Jacobo_ MOH
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07

Email
« Responder #83 en: 26/08/08, 15:37:04 pm »

yo voy en febrero, xo queria saber como estan los precios i de donde sale la gente. :)


P D: Larry cabron, busca los vols ya! :laugh:
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #84 en: 29/08/08, 13:26:27 pm »

yo reservo vuelo el mes q viene cuando cobre la paga dobleeeeee mi gran sueño se hara realidad en 6 mesessssss dios mioooo q ganassss
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #85 en: 30/08/08, 22:09:44 pm »

yo iré este año tmb seguro, aunke el vuelo nose kual es la mejor epoca, segun como se pille puede salir bastante barato tmb pero sin tanto tiempo de antelación, aun keda bastante tiempo x eso, y el cartel no creo q salga hasta noviembre por lo menos

PD: a los q no habeis ido nunca lo recomiendo 101%
es una fiesta q aki en españa es imposible q se haga algun dia, y la verdad q no decepciona para nada, simplemente es brutal, hay q estar ahi para ver la magnitud q tiene ese festival

video de la moh d este año
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=2ayWWogzL_s" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=2ayWWogzL_s</a>
Alguien sería tan amable de decirme cuál es el tema que suena por el minuto 4:43 apróx?muy amable¡¡

Saludos
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #86 en: 01/09/08, 13:30:03 pm »

es impresionante... el año que viene voy... yo explico mi plan y si alguien se quiere apuntar q lo diga... yo voy a reservar vuelo, a las 6:20 de la mañana del viernes hay que madrugar mucho, pero asi el viernes de fumeteo por ahi, el hotel la noche, habitacion para 2 personas vale 68 euros... y el vuelo ida y vuelta 47... asi el primer dia de relax fumando y tal yn luego sabado moh y domingo se vuelve... si alguien se apunta q lo diga....yo en principio voy cn un colega los 2 solos pero puede q se apunten mas...

Este video en el minuto 5:40 a 6:00 salen peña de aqui y uno con una camiseta del pont... es alguien del foro???

http://www.youtube.com/watch?v=poE5jAg_4ho&feature=related
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #87 en: 04/09/08, 11:13:46 am »

Menuda tela el video..increible.. Se tendra que pensar en ir...
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #88 en: 04/09/08, 14:41:43 pm »

yo iré este año tmb seguro, aunke el vuelo nose kual es la mejor epoca, segun como se pille puede salir bastante barato tmb pero sin tanto tiempo de antelación, aun keda bastante tiempo x eso, y el cartel no creo q salga hasta noviembre por lo menos

PD: a los q no habeis ido nunca lo recomiendo 101%
es una fiesta q aki en españa es imposible q se haga algun dia, y la verdad q no decepciona para nada, simplemente es brutal, hay q estar ahi para ver la magnitud q tiene ese festival

video de la moh d este año
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=2ayWWogzL_s" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=2ayWWogzL_s</a>
Alguien sería tan amable de decirme cuál es el tema que suena por el minuto 4:43 apróx?muy amable¡¡

Saludos

The Viper vs Endymion - How Long  ;)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #89 en: 15/09/08, 12:53:59 pm »

alguien sabe cuando van poner una fecha oficial y las entradas a la venda?? paso de reservar vuelo hasta saber algo seguro....
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |