ONE DJ
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct
Email
|
|
« Responder #15 en: 14/07/08, 18:05:55 pm » |
|
ahi estare fijo kn camiseta del xque incluida XD lo de la kdada no estaria nada mal
|
|
|
|
|
« Responder #16 en: 14/07/08, 18:07:45 pm » |
|
yo ire ya ke es mi cumple y 29 no se hacen todos los años xd ke viejo la camiseta del cierre no la tengo pero ire con mis abanicos y hay estare en el podium dandole aire a la peñaaaaa se liaaaaaaaaa ke ganassss joderrrrrr
|
|
|
dj Bert
Pastis a tope!!
Email
|
|
« Responder #17 en: 14/07/08, 18:10:20 pm » |
|
x supuesto q se ira ese dia, no se falta un dia normal, ese dia es imposible d faltar, a recordar la santa casa, las mejores mezclas q ha habidio, hay y habra son xquesianas, asi q alli estaremos de cabeza
|
|
|
Vane_29
Registro: 27-01-08
Email
|
|
« Responder #18 en: 14/07/08, 19:50:44 pm » |
|
|
|
|
ridek26
Registro: 03-05-07
a todo gas!!!!!!!!! jajajaja!!!!!!
Email
|
|
« Responder #19 en: 14/07/08, 20:00:13 pm » |
|
ya te digo!!!!!!! espero pegarme un festival como los de "antes" jaja xque forever!!!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #20 en: 14/07/08, 22:04:16 pm » |
|
Ese dia se va directamente !!
y nose si ire antes y todo pq haver si habra una cola de 1.5km
como la de hace un año jeje xD
|
|
|
|
|
« Responder #21 en: 14/07/08, 22:28:22 pm » |
|
wenas familaaaaa!! pues nada k he visto k hay gente k kiere hacer la kedada n se decir si kereis o n y se hace o n se hace xd x k pa ser dos como k n si se apunta mas gente pues si haver.. xd
--((dj chapiri))--
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
|
« Responder #22 en: 15/07/08, 01:02:26 am » |
|
weno pos aii estaremos k ya llevamos demasiado descanso de Activa i ese dia no se puede faltar jeje x cierto, quien pinxara en la sala 2, pq evidentemente se tendra q abrir
|
|
|
|
|
« Responder #23 en: 15/07/08, 01:29:43 am » |
|
wenas familia!!! pues la verda eske en el flayer n pone k bayan abrir las otras salas asi k... eso de k otros dj ban a pinchar en la otra sala como k ninguno a n ser k las abran a ultima hora y baya alguien x n se lo k pone en el flayer se refiere a la sala activa la principal solo osea k los k ban cada finde mas los xquesianos mas los ex xquesianos pues ya ves eso n se pero ba hacer una color de la muerte una cosilla k he visto x hay k buenri pincha en 742 estara a tiempo para el activa? endra mas tarde? n se si alguien lo save me aria un favor en decirme algo enga k baya bien. aki teneis los djs y entre los djs buenri... http://www.makinamania.com/index.php/topic,87933.0.html--((dj chapiri))--
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
|
« Responder #24 en: 15/07/08, 02:12:14 am » |
|
wenas familia!!! pues la verda eske en el flayer n pone k bayan abrir las otras salas asi k... eso de k otros dj ban a pinchar en la otra sala como k ninguno a n ser k las abran a ultima hora y baya alguien x n se lo k pone en el flayer se refiere a la sala activa la principal solo osea k los k ban cada finde mas los xquesianos mas los ex xquesianos pues ya ves eso n se pero ba hacer una color de la muerte
una cosilla k he visto x hay k buenri pincha en 742 estara a tiempo para el activa? endra mas tarde? n se si alguien lo save me aria un favor en decirme algo enga k baya bien.
aki teneis los djs y entre los djs buenri...
http://www.makinamania.com/index.php/topic,87933.0.html
--((dj chapiri))--
bueno primero de todo, decia lo de la sala 2 pq aunque no lo ponga en el flyer lo mas seguro es que lo van a hacer, como han echo siempre que la sala principal a estado a rebentar... i x otro lado lo que dices de buenri, lo unico que se es que pincha a las 9 de la noche en el out set festival, asta las 10 lo mas seguro... asi que se de prisa!!! XD
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
|
« Responder #25 en: 15/07/08, 03:50:35 am » |
|
no se faltara sin ninguna duda!!!!!!
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
|
« Responder #26 en: 15/07/08, 08:00:07 am » |
|
el dia 26 se ira al homenaje de la santa casa xque por fin , celebraremos el cumpleaños de mi marido y de su colega
|
|
|
Dj_TxYkY
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~
Email
|
|
« Responder #27 en: 15/07/08, 11:16:11 am » |
|
Ese dia se va directamente !!
y nose si ire antes y todo pq haver si habra una cola de 1.5km
como la de hace un año jeje xD
Tan larga komo la de ace un año no kreo pero vamos k kien no kiera esperar ya puede ir bastante antes eso si k esta klarisimo vamos !!!! Y lo de k regalen el cd kn la session del cierre no staria mal eh Se liaaaaaaaaaaa
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
|
« Responder #28 en: 15/07/08, 13:43:33 pm » |
|
Supongo q sera remember toda la noche no? Porque como hagan como la ultima remember.. Espero q no tiren mucho del 2004 al 2007 porque si es asin no se si ir......
|
|
|
|
|
« Responder #29 en: 15/07/08, 13:50:53 pm » |
|
aHI STAREMOS, yo no tengo la camiseta del ultimo dia pero tengo una k m ice pa ese dia k ponia el ultimo xquesiano
|
|
|
|