Foro Makina Mania

Miscelánea => OFF-TOPIC => MÚSICA => Mensaje iniciado por: djpyrex en 02/01/10, 00:02:30 am

Título: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: djpyrex en 02/01/10, 00:02:30 am
Que preferís vosotros? Yo por comodidad un Mp3 de estos que hay ahora que son solo auriculares! Pero por pijerio tengo el iPod Touch XD.

Preferibilidad: Mp3 normal i corriente, qe son mu pekeños y no molestan!
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: >>- Dj SuSi --> en 02/01/10, 04:00:30 am
Yo tengo un Ipod de 80gb ke no me lo acabo, pero ultimamente me lo meto todo en el movil (un HTC HERO) y me va de lujo, tiene para ver pelis, música, juegos, todo lo ke kiera y más y no tengo ke ir con mil aparatos, la verdad esq es muy práctico. Hoy en el avion venía viendo una peli ke me había bajado en formato mp4, la de LOS SUSTITUTOS y se veía de puta madre  ;D
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: K-parros en 02/01/10, 12:25:03 pm
Ipod esta claro
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: cmc_09 en 02/01/10, 13:58:46 pm
Esto es como los coches,que prefieres un nissan micra pa poder aparcar en todos laos o un bmw...

Pos el bmw xD
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: ilegal_Vs en 02/01/10, 14:35:16 pm
El mvl y unos buenos cascos
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: FatAlbert en 02/01/10, 14:39:35 pm
Es algo que no utilizo, pero el Ipod es una jodida mierda, más que nada por que no es compatible, te tienes que bajar un programa especial para poder poner música.
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: Dj_Darco en 02/01/10, 18:42:26 pm
Yo es que para comprarme un Ipod de la ostia... prefiero comprarme un móvil. Yo tengo el nokia Xpressmusic, y voy sobrado ;)

Además es lo que dice la Susi, que con el movil ya lo utilizas para todo. Y lo mejor de tood, es que la batería me dura 3 días (a lo poco), dándole BASTANTE uso.



Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: djpyrex en 03/01/10, 20:07:06 pm
Ipod Touch al poder,es ligero y es perfecto ,tiene absolutamente de todo  ;D

Te lo puedes llevar a todos lados y lo puedes tratar como una mierda porque sabes que sólo cuesta 20€? (30 como muchisimo)

He aqui el porqué un MP3 y no el Touch, porque tengo ambos.
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: djpyrex en 05/01/10, 13:08:46 pm
Ipod Touch al poder,es ligero y es perfecto ,tiene absolutamente de todo  ;D

Te lo puedes llevar a todos lados y lo puedes tratar como una mierda porque sabes que sólo cuesta 20€? (30 como muchisimo)

He aqui el porqué un MP3 y no el Touch, porque tengo ambos.
yo no soy de los que se compran una cosa para tratarla como una mierda dando igual si es barata o cara,tuve mp3 al principio y los cuidaba...y weno,que quieres ,me gusta el ipod touch ya que es el mejor gadget electronico que me he pillao hasta ahora y estoy contentisimo cn lo que tiene.

Yo el Touch no me lo llevo a la playa [pipol], ni al insti, y el mobil lo dejo casi siempre en casa en horas del insti.
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: -Alexis- en 06/01/10, 03:39:48 am
Ipod Touch (L)
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: Flechcorp en 06/01/10, 11:57:38 am
MP4 RULES (L)
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: [email protected] en 06/01/10, 23:15:01 pm
Nokia Xpress Music, es genial, te cabe un monton de música, se escucha de lujo y te regalan unos altavoces que petan lo suyo :)
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/10, 23:21:19 pm
El problema del Ipod es el tema de necesitar el Itunes, pero por lo demás, cunde bastante.
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: djpyrex en 13/01/10, 19:27:35 pm
Una cosita,alguien sabe si los gifs que se cuelgan en el apartado de owneds se pueden meter al ipod touch? gracias ;)

Nop, no se puede, es decir, si, pero no se van a ver animados!

Saludos!

PD: Chapad tema que esto ya está mas que olvidao!
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: STEEL en 23/08/10, 16:58:48 pm
IPOD TOUCH ;D, ami me tienen que hacer eso que ahora no macuerdo como se llama que puedes ver la tele, pillar las conexiones wifi cercanas aunque tengan contraseña te la desvela, bajarte todo lo del app store gratis etc.. :D!
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: ALDJ_991 en 23/08/10, 23:52:20 pm
iPod Touch. Lo único malo, el iTunes, y su dificultad para poner canciones. PEro si lo manejas, no hay nada mejor, a mi parecer.

PS: Alguien tiene Zune? xD
Título: Re: Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: STEEL en 07/09/10, 19:43:47 pm
iPod Touch. Lo único malo, el iTunes, y su dificultad para poner canciones. PEro si lo manejas, no hay nada mejor, a mi parecer.

PS: Alguien tiene Zune? xD
+1000000000 es lo unico malo de los ipods que para meter fotos musica o lo que sea es un rollo tener que estar con el itunes parriba y pabajo que si sincronizar que si esto que si lo otro, cuando en un mp3 normal te vas a mi pc, le das dos clicks al mp3 y venga to pa dentro pero bueno eso mirando lo malo.. que tb tiene muchas otras cosas buenas :D
Título: Re:Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: CALDERON 3.0 en 05/12/21, 11:13:31 am
El ipod..
Título: Re:Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
Publicado por: CALDERON 3.0 en 05/12/21, 11:17:29 am
Yo tengo el de 7 generacion de 160 gigas y no me des otra cosa como reproductor es el mejor para mi...