Foro Makina Mania
Discotecas => Otras Discotecas o Locales => Mensaje iniciado por: GORBACHOV en 31/05/08, 08:37:50 am
-
Pues me parece ke Malka va a ser el unico en valorar jejejeje.
Esta noche ha superao con creces la de Armin...el calentamiento de Mr. Sam ha sido espectacular. Ya colgare las foticos y videos ke tengo con FERRY. Trance en estado puro!!!!
GOURYELLAAAAAAAAA!!!!!!! (sin palabras)!!!!!!!!!!!!!
-
Q kabron!!!!!!!!!! :D
Yo al final me quede en casa :'(
-
boooooooooooooooh puto mr sam y puto ferry que grandes! la ultima hora bestial aunque la noche fue muy muy grande, pocas noches se viven así, el trance te hace sonreir de oreja a oreja, es lo que te diferencia de otros estilos como el house
Ferry & Mr Sam (L) sin mariconeos por eso xddddddddddddddddddd
pronto en http://es.youtube.com/user/malka11 tendréis los videos!
Salu2
-
el warm-up de Mr. Sam me sorprendio muchisimo, vaya 1 musicon ke sono de manos de este hombre!
nada ke ver con el toston d Blake Jarrell el dia del calentamiento de Armin!
-
loud electronic sensation >:D
-
estuvo tan bien como el dia del armin, tampoco me lo pase mejor.
por otra parte, no creeis que pasa algo raro con los porteros de fuera? en el parking de tierra digo. el mes pasado en cuando fue armin nos encontramos uno de los 2 coches con la ventanilla de atras rota y les robaron 2 bolsos a unas amigas, el otro dia cuando entramos en el parkin el portero nos dijo que nos fueramos para el fondo, cuando ibamos a entrar ne la discoteca uno de los porteros q estaba por ahi se acerco al coche a mirar q habia dentro, y a otros coches que habia por alrededor (la zona estaba bastante despejada ya eran las 3 y algo, cuando nos dimo sla vuelta el portero s ehizo el loco y volvio donde estaba), y aparte cuando estuvimos bebiendo ahi vimos q habia cristales por el suelo, no se si son los porteros o gente q conoce a los porteros pero la mierda de direccion del she tendria q hacer algo, aunque seguramente se la sude lo q le pase a la gente.
-
bueno no es la primera discoteca que los porteros conocen los actos delictivos de algunos clientes y no dicen nada, o ellos mismos lo provocan, aun asi creo que a algun responsable de la sala que tuvieras trato con el se lo podriais comentar