Foro Makina Mania
DJ's & Producers Zone => MAKINA: PRODUCCION => Mensaje iniciado por: SPeeDX en 29/04/08, 16:05:30 pm
-
Os presento el nuevo tema de Noise X, este alter ego que habita en mi y que de vez en cuando me sale para producir temas como este:
Los acostumbrados a hardcore comercial abstenerse, puede dañar vuestras orejitas! >:D
-
no me gusta el hardcore pero es durisimo!!!
mola!
-
la melodia y el estilo no son de los mios. pero el bombo y el juego con este es brutal, me gusta.
-
Hardcore sin contemplaciones.....duro, duro y duro.....tp es mi estilo pero se nota una gran calidad!!!
SpeeDx y Mr Hyde (L) o mejor dixo: dr Jenkill y SpeeDx!!!!jajaja
-
¡ Esto se parece un poco al speedcore, pero adoro esto!
-
No me gusta mucho el hardcore, pero se nota que hay calidad y ademas esta muy currada :P
Salu2!
-
grande(L)
me molaria que hicieses dos versiones (makina base/hardcore) de este tipo de temas, pq irian de muerte con ambos estilos :D
hardcore noise-x fan(L)
-
Gracias a todos por las opiniones! ya se que este tipo de hardcore no hace que hayan muchas opiniones pero bueno... No todo va a ser jarkor espein
Y sobre de hacerla en makina... no la veo yo eh xD
Os dejo un update del tema:
-
Gracias a todos por las opiniones! ya se que este tipo de hardcore no hace que hayan muchas opiniones pero bueno... No todo va a ser jarkor espein
Y sobre de hacerla en makina... no la veo yo eh xD
Os dejo un update del tema:
Me gusta me gusta, no soy muy amante del hardcore (ni de cualquiera de sus variantes) pero este tema parte bastante :D
-
esto si que es hardcore tio, me encanta suena, duro y oscuro como tiene que ser, y esta curra encima ,madre si le hubieras puesto unos brakes por ahi hubiera sido la reostia, pero asi ya es un delirio para mis oidos saludos amooooo del calabozooooo!!!!
-
Muy Buen tema Speedx si señor; me gusta, es Newstyle pero tiene ciertos toques de Gabber! Va bien que de vez en cuando nos demuestres lo lejos que llega tu inspiracion xD
Como se nota que la gente no sabe lo que es el hardcore. Que daño a hecho el jarko este.... Vu8elvo a decirlo y no me cansaré de ellos, esto es hardcore, y no eso de "este tipo de hardcore" por que el jarko comercial machakero i pitero que escuchais no es jarko, es otra cosa.
Llamad las cosas por su nombre, i cultivaros más musicalmente. Respeto las opiniones de todos, pero no puedo estar de acuerdo en ciertas cosas.
Di que si, continúa demostrando a la gente lo que es el Hardcore, aver si dejan la idea esa de que lo duro no es Hardcore, porque precisamente, es alrevés. El hardcore se creó cón dureza y así tiene que ser.